Top 10 anime en Japón

Millones de fans de animes, y otakus han votado durante estas semanas en Yahoo Japan los mejores animes del 2007.

Éste es el resultado de las votaciones:

Por último el opening de Lucky Star, que me encanta 😛 :

¿Qué os parece la lista, estais de acuerdo, recomendais alguno de los animes citados? Yo personalmente, más o menos, no del todo de acuerdo, Lucky Star tendria que estar en la primera posicion 😛

Y siento que algunos de los enlaces estén en inglés, pero es que no habia artículos en español…

Fuente: Danny Choo

Comments
60 Responses to “Top 10 anime en Japón”
  1. Irene dice:

    Pues te puedes creer que no he visto ninguno?? Asi, para empezar, cual me recomendais?

  2. tijevilshoto dice:

    Puff, pues de esos 10 no me suena ninguno, que te diga Ryu que no he visto ninguno de esos :S

  3. tijryu dice:

    Irene, TijEvilshoto:
    Pues yo la verdad el que mas gusta el Lucky Star, y estos dias he estado mirando un poco y de todos me ha gustado mucho Hidamari Sketch, seguire mirando y diciendoos 🙂
    saludos

  4. hashassin dice:

    de que va lucky star???
    me da yuyu ver el video

  5. tijryu dice:

    Hashassin:
    No tiene un argumento fijo que digamos, es del tipo doraemon o shinchan, que cada dia presentan nuevas historias.
    No te dejes engañar por el video, ademas por que te da yuyu, si es muy gracioso jaja
    Busca capitulos en youtube, para poder convencerte tu mismo 🙂
    saludos

  6. estoy enojado porque dragon ball tiene que ganar y a la ves me alegro porque naruto no esta

    bye!!

  7. estoy muy enojado con ustedes porque no sale dragon ball y tiene que ganar dragon ball z obvio y a ala ves estoy alegre poque no salio el hijo de puta mas grande de chile…y de todo el mundo

    BARNEY..DIGO NARUTO

    bye!!

    http://www.fotolog.com/gabiithox_goku

  8. Tenshi dice:

    mmm dragon ball no es un anime del 2007…

    De los que están ahí les recomiendo Higurashi, es algo
    loco pero da risa todo lo que pasa.

  9. tijryu dice:

    Goku, Tenshi:
    Bueno, si os fijais, entre esos animes ni siquiera salen Naruto, Bleach, o Shinchan, que son animes tan conocidos aqui en occidente. Seguro que Dragon Ball habra tenido su merecido puesto algun año…
    Saludos

  10. hasan dice:

    ps la verdad yo recomiendo bastante la de
    sayonara zetsubou sensei, que la neta me hizo reir tanto que mi mamá pensaba que estaba loco cuando me veia revolcandome en la sala de la risa que me provocaba ver esta serie.
    si quieren reirse un rato, esta es genial

  11. tijryu dice:

    Hasan:
    Yo personalemente por el titulo pense que era una serie un poco triste y seria, pero vi el primer capitulo en youtube, y aunque no entendi mucho de lo que decian (porque estaba en japones) me pude reir un poco. Ya buscare mas capitulos, gracias por la recomendacion.
    saludos

  12. Ruff Rider.. dice:

    bueno yo no he visto ningunos de eso animes pero los que yo he visto y si me han gustado son…

    1ro: saint saiya
    2do:Full Metal Alchemist 8
    3ro:Death note
    4to:naruto
    5to:haime no ippo
    6to:bleach
    7mo:samuray x
    8mo:sakura taisen
    9vo:evangelion
    10no:Cowboy Bebop 7

  13. tijryu dice:

    Ruff Rider:
    Interesante tu lista…
    Saludos!

  14. Alan dice:

    Miren para serles sinceros e visto muchos topten pero en mi opinion personal estos son los mejores 10

    Death note
    Dragon Ball Z
    Samurai X
    Gundam wing
    One piece
    Full Metal Panic Fumoffu
    Naruto
    Bleach
    Shaman King
    La Vision de Escaflowne

    ESTOS ANIMES NO ESTAN ORDENADOS DE MEJOR A PEOR, ES SOLO UNA LISTA DE LOS MEJORES.
    Con exepcion de death note que en mi opinion es el mejor anime que existe, ya que a diferencia de todos los animes existentes, no son luchas fisicas, son solo batallas de ingenio, talvez no se oye muy atractivo pero creanme, si no an Death Note … VEANLO no se arrepentiran

  15. Ryu dice:

    Alan:
    Hombre ten en cuenta que estan hablando del top 10 anime del 2007, no de todos lo tiempos, si fuera de todos los tiempos, todos sabemos cuales serian los que entran en esa lista jaja. Pero tu top 10 no esta nada mal… Death Note estoy interesado en verlo, pero aun no he tenido tiempo de bajarmelo.
    Saludos!

  16. Baalhug dice:

    He visto bastantes series de anime, comics manga muy pocos. Si tuviera que puntuar de 1 a 10 las mejores series que he visto, serían:

    10: Death Note.
    6: Samurai Champloo
    5: Caballeros del Zodiaco.
    5: Kenshin (las ovas)
    4: Fullmetal Alchemist
    3: Avatar, La leyenda de Aang
    3: Devil’s may Cry
    2: Gungrave
    1: Kenshin (la serie)
    1: Evangelion.

    Explico el porqué. Hay dos aspectos casi genéricos en el manga, y casi podría decir en la cultura japonesa, que son el sentido del humor (que aquí jamás podremos llegar a comprender del todo) basado en poner caretos cuando un personaje se enfada; y en echar por fuera, poder, destrucción, caos, apocalipsis, y en fin, la pérdida absoluta de un ámbito de reglas coherente con el guión. Para ser más claro se puede catalogar cualquier anime o manga en base a estos 2 principios, en muchas series ambos. Dragon Ball me encantó, claro que, yo tenía 11 años entonces. Me hacía mucha gracia aquellas caras deformadas, al igual que el Dr. Slump, de la misma compañía. Ahora bien, de ahí a que empiece a ser repetitiva: encontrar las bolas, torneo de artes marciales, y otra vez encontrar las bolas, torneo de artes marciales… una y otra vez. Que empiece a desfasarse el argumento: Dios es un extraterrestre. Que los personajes suban de level (superguerrero de nivel 3). Que vicien minutos, horas y temporadas con combates eternos… Y que acabe siendo una puta telenovela (la nieta del sobrino del tio que vino del futuro se casa con el hijo del cuñado de Satan, que resulta que es el propio Gokuh, que es su propio abuelo…) Anda ya! amé profundamente esa serie, pero hasta que apareció Vegeta. Ahí debería haber terminado, o igual antes.

    Una serie tan famosa como Naruto y no pude pasar del segundo capítulo, es otro ejemplo de cómo los guionistas pueden pasarse por el forro todo atisbo de realidad y de fantasía, creando una historia sin argumento y un argumento sin trasfondo, donde el protagonismo lo tiene la coña barata. Las partes que pretenden ser emotivas son de todo menos emotivas. Las partes que pretende ser seria y contar la historia (el guion propiamente dicho) brilla por su ausencia; y las partes en que pretende ser divertida, vuelve el clásico japo de la «gracia de los chichones» o algo así, como el payaso que va a un cumpleaños de niños ricos y se da golpes y los críos se parten. Igual.

    Ahí tenemos los dos ejes del manga cutre (y que sin embargo vende un huevo), el manga clásico, por otra parte, que suele empezar muy bien y luego va decayendo y alargándose inútilmente a falta de ideas y con fans que quieren más capítulos YA.

    El porqué de mi puntuación a las serie expuestas más arriba es bastante simple:

    Death Note: Es la mejor serie que he visto, sin trampa ni cartón, con un final que no me gustó demasiado, pero bien analizado, el final que debía tener, con dos cojones esos guionistas. El guión, impecable. Una de las cosas más tristes que no paro de encontrarme en cine, series… incluso literatura; es cuando los autores no saben sacar partido de una buena idea. Death Note no es el caso. No hay chistes fáciles, aunque sí hay algunos toques de humor muy finos, también impecables, casi por accidente, genial. Por otra parte la intriga es absoluta desde el primer capítulo hasta el último. La definición de los protagonistas (aparte de la idea de los cuadernos, es la piedra triangular de la serie) y su relación competitiva (así como su parecido) te mantiene pegado a la pantalla, admirando el sutil tejido de detalles y la frialdad y rapidez con que se desarrolla la acción, sin tiempos muertos, y con una voz en off de los pensamientos de los protagonistas (cada vez más de moda) perfectamente calculado. En resumen, Death Note es el porqué de la baja puntuación de las demás, no porque sean malas, sino porque si Death Note es un 10, la siguiente para mí es un 6.

    Y la siguiente es Samurai Champloo. Ahora resumiendo más. Lo peor: la chica hace un poco pesada la serie, podría haberse eliminado (jeje), es una pena que sea la protagonista. Lo malo: se podrían quitar unos 200 minutos de serie de relleno (imágenes con música, muy bien hecha, eso sí, pero ajena completamente a la historia). Lo bueno: otra vez dos personajes antagónicos perfectamente definidos y que no destrozan el guión cuando el sentido común los obligaría a «hacer lo correcto» o «lo mejor para la historia», sino que son sonsecuentes con su naturaleza y su perssonalidad. Lo mejor: nunca había visto nada parecido a la animación de lucha de esta serie… espectacular.

    El guerrero batosai, Kenshin, le doy un 5 a las ovas (muy buenas, aunque tal vez el «tempo» se hace demasiado pesado), por su seriedad y su congruencia. La serie peca demasiado de los dos errores ya mencionados antes. Pero está bien.

    A Los Caballeros del Zodiaco también les doy un 5. En algún momento vuelve a ocurrir lo inevitable: se empieza a alargar la serie demasiado, siempre hay un rival mayor y sobre todo: el caballero del dragon siempre parece super chachi y al final siempre acaba jodido; andromeda no para de llorar, y al final siempre aparece su hermano mayor, el fenix y se carga a todos en un pis pas. Pero vale la pena. La historia, cuando menos, es de lo más original.

    Fullmetal Alchemist: buena historia, buena idea (no le sacan partido del todo), y unos dibujos muy buenos. Sobran caretos y le falta un poco de «reglas físicas», es decir, a los guionistas se les va la mano y al final lo arreglan con un super poder. Me recuerda a Dragon Ball, cuando Vegeta se carga un planeta con un rayo, pero luego no es capaz de matar a los enemigos. Mala calibración.

    Avatar: la leyenda de Aang: Unos dibujos geniales. Una idea bastante buena. Ningún error gordo. No está mal.

    Devil’s may Cry: Junto con otras de su genero, tenemos al guaperas cachas con su espada y sus pistolas matando demonios con una facilidad increíble. Aún así, vale la pena.

    Gungrave: es casi una copia de la anterior, pero si os gusta el rollito gore que no se pase de rosca, ésta también os gustará.

    Evangelion: No entiendo el éxito de esta serie. Es buena. Punto. Está en equilibrio la idea, los personajes, el guión y la calidad técnica con las bromitas forzadas, el prota cagón y la echada por fuera de las batallas.

    Bueno, espero que a algunos os sirva de referencia, y si os gusta el manga tirando a «serio», a ver si me recomendais algo.

  17. Ryu dice:

    Baalhug:
    Madre mia! pedazo comentario!! jaja
    Bueno, si tuviera que quedarme con alguno que quedaba con Evangelion, que nunca lo he visto, pero parece muy interesante, y se habla mucho de el.
    Saludos!

  18. berenice dice:

    Baalhug:
    hi!! bueno no tiene mucho que empece a ver series anime y leer manga pero me perecen muy divertidas agradesco tu «pequeño» comentario me servira mucho io soi un poco mas aficionada a las historias comicas de romance y accion pero checare tu lista al igual que tooodas las que seencuentan aqui y grax de nuevo :3 !!!!

  19. benjas dice:

    1.- dragon ball
    2.- caalleros del zodiaco
    3.- one piece
    4.- bleach
    5.- d gray man
    6.- Evangelion.
    7.- Shaman King
    8.- Full Metal Panic Fumoffu
    9.- samuray x
    10.- Shaman King
    en lo personal pienso que es mucho mas mejor one piece y bleach que la porqueria de naruto y de el avatar es como que muy tonto que buena serie la de one piece eh se rayaron se las recomiendo cheuqenla los 363 capitulos qeu van y las 9 peliculas esperando la 10 que promete mucho ok chido

  20. Ryu dice:

    Benjas:
    Interesante lista… pero repetiste Shaman King jaja
    One Piece ya he visto muchos capitulos, y me encanta.
    Saludos!

  21. alvaro soto dice:

    les recomiendo one piece k es la unica serie k me gusta en estos dias la mejor de todas

  22. Ryu dice:

    Alvaro Soto:
    One Pice he visto muchos capitulos, y me gusta bastante, está muy bien.
    Saludos!

  23. naruto_982 dice:

    one piece naruto bleach y las ya conocidas y antigua sin-chan doraemon, detective conan la verdad es ke hay muxas series buenas tanto antigua kom nuevas
    Saludos

  24. Ryu dice:

    Naruto_982:
    Lo que está claro es que series anime siempre habra, y las habre muy buenas y las habra no tan buenas, pero siempre tendremos anime pa’ rato.
    Saludos!

  25. AR dice:

    Para Baalhug

    Me ha gustado mucho tu comentario.

    Deberías ver planetes. La puedes encontrar en castellano.
    La pondrás al menos entre las 5 primeras.

  26. zerok 77 dice:

    1- dragon ball z
    2-caballeros del zodiaco
    3-naruto
    4-super campeones
    5.ranma 1/2
    5-one piece
    6.shaman king
    7-evangelion
    7-inuyasha
    8-sailor moon
    9-sakura card carptors
    10-pokemon

  27. zerok 77 dice:

    yo se mas jajajajajaj
    de todos los tiempos y tengo mas pero me
    da ueva
    faltava el avatar

  28. Kratos dice:

    GENTE POR FAVOR DIOOSSS!!! los mejores animes sin duda a continuacion Y SIN PRETEXTOS NI CONTRADICCIONES PORFAVOR!!!

    1) SAMURAI X (INCLUYENDO OVAS)

    2)EVANGELION (INCLUYENDO PELICUAS)

    3)DRAGON BALL (TODAS!! DA LO MISMO LO QUE DIGAN….A GOKU NO LO MUEVE NADIE!!)

    4)ELFEN LIED (QUE SERIE, MUCHA SANGRE EN ALGUNOS CAPITULOS, BUENA!!)

    5)HAJIME NO IPPO (QUE MANERA DE CAGARSE DE LA RISA JAJA MUY BUENAA!!!)

    6)INITIAL D (POR ALGUN MOMENTO SE SIENTE COMO RAPIDO Y FURIOSO, PERO SIN DUDA SECOS PARA LOS AUDOTS, SECOS!!!)

    7)DEATH NOTE (DETECTIVE CONAN UNA ESPARGATA AL LADO DE ESTA SERIE, LO MEJOR EN SUSPENSO PSICOLOGICO, LEJOS!!!)

    8)NARUTO (INCLUYENDO SHIPPUDEN QUE VA MUY BUENA, LA PELEA CON SASUKE ES LO MEJOR!!!!!)

    9)SLAM DUNK (QUIEN CUANDO CHICO NO SE CAGO DE LA RISA CON LAS ESTUPIDECES DE HANAMICHI SAKURAGI POR FAVOR JAJAJA)

    10) SUPER CAMPEONES (TODOS LLORAMOS POR CADA CAPITULO EN EL QUE LA PELOTA SE MOVIA 10 CM POR CADA EPISODIO JAJA PERO LO MEJOR EN FUTBOL LEJOS!!!)

    11)FULL METAL ALCHEMIST(MUY PERO MUY BUENA SERIE, AL PRINCIPIO PUEDE EMPEZAR MEDIA LENTA, PERO EL FINAL ES PARA LLORAR!!! t T.T BUENIIISIMA SERIA Y LA PELI IGUALMENTE!! )

    12)AKIRA (MUY BUENA PELICULA, PARA EL AÑO EN EL QUE SALIO, MUY BUENOS GRAFICOS, MUY BUENA)

    13)EL VIAJE DE CHIHIRO (EXCELENTE PELI IGUAL, NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO XD PERO BUENISIMA!)

    SEÑORES!!!!!!!!!!!!! LO MEJOR DEL ANIME SIN DUDA ALGUNA!!! Y NO HAY NADA MAS QUE DECIR POBRE EL QUE ME HECHE A PERDER ESTE POST!!!!
    LOS QUE SON NOV ATOS Y QUIEREN ENTRETENERSE VIENDO UNA SERIE, ELIJAN CUALQUIERA DE ESTAS, NO VAN A ARREPENTIRSE , SUERTE SALUDOS Y HASTA LA VISTA… =D

  29. Ryu dice:

    A Todos:
    Sinceramente se esta formando toda una discusion aqui jaja, yo no quiero entrar en ningun embrollo, bueno mejor si, los mejores animes actualmente son Sargento Keroro, Lucky Star y Minami Ke, jaja.
    Venga un saludo a todos!

  30. L dice:

    Si tendria qe aser un listado de las mejores series de todo los tiempos seria
    1ro: Death Note! (Nunca He Visto Algo Mejor)
    2do: Dragon Ball Z
    3ro: Bleach
    4to: Elfen Lied
    5to: Naruto Shippuden
    6to: Initial D
    7mo: Clay More
    8mo: D.Gray-man
    9vo: Trinity Blood
    10no: Hellsing

  31. Jedete dice:

    Baalhug men no mames el avatar mejor k full metal y deaht note joder tas tostao men !!!!!!

    Kenshin (la serie) de tercero jodete !!lol

  32. Baalhug dice:

    Jedete, creo que has entendido lo de las puntuaciones al revés.

    AR, voy a buscarme planetes y echarle un ojo.

    Saludos.

  33. jojo dice:

    pos avatar no es malo hasta mi vieja se puso a verla jaja (en serio) y le gusto…. ahora que hay mejores series pues las hay

  34. antiotak dice:

    otakus hijos de perras

  35. Shiden dice:

    Definición de antiotak:

    Típico gilipollas que critica el anime, pero que en el fondo tiene orgasmos pensando en Sakura de Naruto y lleva a todas partes su Radar Dragón xD

    Sinceramente, la única que me suena es Lucky Star (una amiga me habló de ella), las otras ni idea de que van xD Allá arriba vi unas cuantas que citan, y hasta ahora la que más me ha gustado es Samurai Champloo, ya que tiene una idea muy bien planteada, una animación excelente, y algunas situaciones irreales en esa época (hip hop, graffiti, gangstas xD) y hilarantes. Esta clase de series son mejores que otras »cough» Naruto »cough» que acaban volviendose monótonas, con cosas que no vienen a cuento, y con 200 capítulos de rellleno. Un saludo 🙂

    PD. Los fanboys de Naruto no os lo tomeis a mal xD

  36. walter dice:

    pues yo ninguno de esos anime he visto q sera de mi en japon…

  37. jorge dice:

    ……………..xq algunos dicen dragon ball dragon ball, deben pensar q dragon ball es antiguo esta bien que halla sido uno de los mejores anime pero deberian renovarce no creen no pueden estar con el mismo anime para toda la vida…

  38. urahara_saske dice:

    whaaaaaaaat? era eso una lista con lo mejor del anime estas loco de todos no me suena ninguno mira aprende esta es una verdadera lista de anime

    NARUTO AND NARUTO SHIPPUUDEN
    BLEACH
    RUROUNI KENSHIN
    DEATH NOTE
    SLAM DUNK
    YUYU HAKUSHO
    CAPITAN TSUBASA O SUPERCAMPEONES
    DRAGON BALL TODAS
    HELLSING
    GOLDEN BOY

  39. 2007! dice:

    urahara saske sabes que la lista dice 2007…………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. gusta! dice:

    bueno la verdad nose pero a mi lista la definiria asi miren estos son los 10 mejores para mi

    yu yu hakusho

    naruto & shippuden

    bleach

    elfen lied

    one piece

    F.M.A.:(Full Metal Alchemist )

    samurai x

    pokemon (taba re copado = que yu gi oh!)

    inushaya

    avatar

    samurai champloo

    y otros mas q me re copan tmb como hellsing, love hina, zach bell, trigun y la verdad q si jorge tenes la re rason papa yo opino lo mismo eso de dragon ball ya fue

    ahhh y una cosita los dragon balll estaban medios copados en su epoca pero ahora ya fue ahora ya me tiene los huevos llenos se copan pasandolo en Cartoon Network! una rabia te hace dar o ke saken naruto para poner eso q es mas viejo q la escarapela :@ :@ :@ :@

  41. javier gonzalez dice:

    NO estoy para nada de acuerdo contigo estos son los mios:
    1dragon ball
    2 detective conan
    3 avatar
    4 slum dunk
    5 los super campeones
    6 cazador x
    7 yu-gi-oh
    8 one piece
    9eangelion
    10 naruto pa completar

  42. KoNeJo dice:

    Miren pss de animes que yo se que
    vale la pena verlos son los siguientes
    (Los enumerare del mejor a peor,pondre
    varios para los que no conocen mucho)
    ademas les dare una puntuacion del 1 a 10

    1.-Clannad «10»
    2.-Lucky Star «9»
    3.-Dragon Ball «10»
    4.-Caballeros del Zodiaco «9»
    5.-Super Campeones «8»
    6.-Zero no tsukaima «9»
    7.-Shuffle «9»
    8.-Death note «9.5»
    9.-Sola «9.5»
    10.-Air Tv «9»
    11.-Shaman king «9»
    12.-D-Gray man «8.5»
    13.-Naruto «9»
    14.-The Melancholy of haruhi suzumiya «8.5»
    15.-Elfen lied «10»
    16.-Full Metal Alchemist «8.5»
    17.-Bleach «8.5»
    18.-School Days «9»
    19.-Ragnarok «8.5»
    20.-Samurai X «9»
    21.-Inuyasha «9»
    22.-Claymore «9.2»
    23.-Evangelion «9»
    24.-Final Fantasy Unlimited «8.5»
    25.-Maburaho «9»

    Bueno esos son algunos de los animes
    que recuerdo si ven alguno de esos
    no se van a arrepentir :3
    eso si en la lista hay varios animes con
    mas de 200 capitulos hasta ahora xD
    (Naruto,Bleach,Dragon ball,D-Gray man)
    Recuerden esto solo es para promocionar
    algunos animes chidos :3 no es un top xd

  43. Shinjiro dice:

    weno los mios son :

    1)Saber Marionette J
    2)Shakugan no shana
    3)Clannad
    4)Zero no Tsukaima
    5)D Gray man
    6)Shuffle!
    7)Elfen Lied
    8)School Days
    9)Code Geass
    10)Evangelion
    11)Strawberry Panic!!
    12)Rozen Maiden
    13)Death Note
    14)Great Teacher Onizuka (GTO)
    15)Kono Minikuko No Utsushi Sekai 😀 Recomendada
    16)Kannaduki no Miko 😀 Tmb la Recomiendo
    17)Mai Hime y Mai Otome
    18)Mahon Sensei Negima!
    19)Fate Stay Night
    20)Kaze no Stigma

    (Bleach Naruto y One piece) no Cuentan Son muy Conocidos xD

  44. Alguien dice:

    pues mi top 5

    1) Death note
    2) Monster
    3) Kenshin
    4) Fma
    5) Samurai Champloo

  45. julian dice:

    para mi:
    1-ELFEN LIED:es el mejor anime del 2007
    2-dragon ball z:es unas de mis preferidas
    3-noir: me encanta
    4-death note: tiene un guion re copado
    5-evangelion:
    6-samurai x
    7-inuyasha
    8-saint seiya
    9- capitan tsubasa
    10-B’tx
    11-code geass: es el mejor anime 2008
    12-slam dunk:me hizo reir mucho
    13- naruto

  46. Giize dice:

    desde mi punto de vista
    los mejores son

    1_: Higurashi no naku koro ni
    2_: Naruto & Naruto Shippuden
    3_: Seto no Hanayome
    4_: Blood+
    5_: Fullmetal Alchemist
    6_: Bleach
    7_: Speed Grapher
    8_: 009-1
    9_: Evangelion
    10_: Sola
    11_: Shaman King
    12_: Mushishi
    13_: Inuyasha
    14_: Ranma 1/2
    15_: Humanoid monster bem
    16_: Hell Girl

    ii si nO me olvido,, creo qe esos
    son los mejores para mi..

  47. NiceAnime dice:

    Plop!
    He visto que algunos tienen hasta pokemon en su lista pero no evangelion o.O

    deben tener de 8 a 10 años

    -_-

  48. NiceAnime dice:

    Ah
    Por cierto el mejor anime para mi, es Neo Genesis Evangelion.
    parte del argumento es basado en los rollos del mar muerto.

    Comparen eso con un argumento de animales con poderes o monstruos que salen de una carta o tbm un broer que escribe el nombre de una persona y se muere -_-.

    P.D.:Aunque me guste death noteel argumento no se compara con evangelion.

  49. Animan dice:

    para mi los mejores animes son
    dragon ball
    death note
    full metal alchemist
    neon genesis evangelion
    bleach
    seria un crimen numerarlos por que en realidad todos son excelentes animes

  50. Alex-810 dice:

    bueno he visto tidis los post y aunq no se muche de anime pss aki ta mi top 10, ya se q el post trata de anime del 2007 pero pss no los he visto, actialmente estiy descargando sola, bueno en fin aki ta mi lista

    1. Elefen Lied (muy buena la serie y el manga aun mejor)
    2. Full Metal Panic (exelente aunq la primera temporada no me gusto tanto como las 2 siguientes)
    3. Naruto (Aunq estoy de acuerdo conq tiene mucho relleno no deja de gustarme)
    4. Evangelion (sencillamente exelente)
    5. Death Note (Sin palabras)
    6. Karas (sin 4 capitulos pero te pegan a la pantalla)
    7. xxxHolic (es genial, aunq casi no me gustan las calmp)
    8. Tsubasa Chronicles (si me gusto holic esta tenia q gustarme tambien :P)
    9. Love hina (Para q se rian un rato :D)
    10. Toradora (Mas risas… aunq hay partes q te ponen a buscar pañielo jejeje :D)

    bueno, con exepcion de Elfen lied la lusta no esta en orden de mejor a peor…. si no han visto alguna de esas (aunq la verdad lo dudo jejeje) no se arrepentiran, ahora me voy a ver sola, espero q me guste 😀

  51. O§k4r dice:

    MMMMM Alguien ha visto Death Note bueno la verdad es que no se mucho de anime pero esta serie me atrapo capitulo a capitulo auqnue no he visto mucho sobre anime una cosa si me quedo claro ver otra serie como esta estoy seguro que no.
    DEATH NOTE

  52. Baco dice:

    esta es mi top 😛

    1.Evangelion
    2.Naruto completo :)»dejando de lado los rellenos q joden»
    3.Bleach. (igual q naruto maldito relleno:S)
    4.full metal alchimist
    5.Dragon ball (completa)
    6.Saint seiya
    7.dead note
    8.super campeones
    9.inuyasha
    10.Shaman king

  53. keyra dice:

    sin duda:

    1- DEATH NOTE ( es el mejor que he visto, demasiado bueno)
    2-CODE GEASS (muy segida de death note, tambien me encanto)
    3-07-GHOST
    4-BLEACH
    5-GINTAMA
    6-NABARI NO OU
    7-CLANNAD
    8-SCHOOL RUBLE
    9-EVANGELION
    10-ELFEN LIED

    hay muchos más que me gustan, hacer una lista solo de 10 cuesta xD

  54. Daniel Quintero dice:

    A mi me gusto Gantz, lo malo es q lo proibieron durante la segunda temporada y tuvieron q cortarlo con 3 o 4 capitulos de relleno muy mediocres.

  55. Great post but I was wondering if you could write a litte more on this topic?
    I’d be very grateful if you could elaborate a little bit further. Appreciate it!

  56. Miranda dice:

    El opening es motteke sailor fuku ya me vi Lucky star completo, me cague de la risa xDD

  57. Asking questions are truly pleasant thing if you are not understanding anything totally, but this paragraph
    offers fastidious understanding even.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] anime, que se empezó a emitir en el año 2007 por el estudio Kyoto Animation, y en ese mismo año fue votado como segundo mejor anime de año. Lucky Star básicamente cuenta la vida de cuatro estudiantes muy […]

  2. […] Más Vistos Top 10 anime en JapónMúsica Pop japonesa (J-Pop)Nihongo Nōryoku Shiken […]

  3. […] recientes walter en Top 10 anime en Japónjuan en Syobon Action: El juego mas fr…Pinuko san en Densha OtokoShiden en Se Acaba […]



Deja un comentario