Mis Nuevos libros de Japonés / 私の新しい日本語の本 (versión detallada)

Lo prometido es deuda. Aqui van las fotos que acabo de hacer a los libros, contaros un poco cómo me las apañé para comprarlos.

Todo empezó ayer, cuando llegué a casa después de un largo dia en el instituto, y mi padre me dijo: “Ve a recoger a tu hermana al colegio hoy, y después puedes ir a comprarte los libros si quieres, que hoy no tengo que salir a ningún sitio” ¡Ahi, ya, en ese momento ya se me habia alegrado el día!

Bueno, en fin, que fui a por mi hermana al colegio, y nada más llegar, cogí el móvil, las llaves el abono de transporte y el dinero (que por cierto casi se me olvida) Fui como una bala hacia el metro, ya que queria llegar pronto al sitio y buscar la tienda. Finalmente después de 1 hora de trayecto, llegué a mi ansiado destino. Me pasé aproximadamente unos 40 minutos en encontrar el lugar en concreto, ya que todo el mundo al que preguntaba me mandaba a un lugar distinto, si no hubiera sido por unos chicos que vi que llevaban unas bolsas de Akira Comics (donde iba a comprar los libros) y les pregunté, probablemente habria estado mucho más tiempo buscando sin parar. Llego a la tienda, que era mucho más grande que en las fotos que habia en la web, me dan la bienvenida, y sin demorar, pregunté por los libros de japonés; me llevó uno de los dependietes a donde estaban y ya ahi pude tomarlos con mi propia mano, el único que faltaba era el cuadernillo del primer libro, asi que volveré otro dá a por el. Después de coger todos los libros, me fui a mirar unos cuantos manga, porque no pude resistir la tentación, depues de dudar entre unos cuantos, acabé comprando uno de Keroro (que casi he termindado de leerlo) Finalmente, pagué todo, y me puse de camino hacia casa. Gracias al manga de Keroro, se me hizo el viaje de vuelta cortísimo, y llegué a casa en seguida. A falta de 2 paradas para bajarme me llamó Evilshoto pero se cortó la llamada antes de que puedieramos hablar (porque en el metro no hay cobertura, y si la hay, casi no puedes hablar). Finalmente salí del metro y me dirigí a casa disparado, cuando llegué me puse a escribir el post anterior lo antes que pude. Bueno, depues de toda esta historieta, ahi estan las fotos:

libros

libros

libros

libros

Más imágenes, y con mucha mejor calidad en nustra cuenta Flickr.

ACTUALIZADO:
A partir de la semana que viene vamos a empezar a postear pequeñas cosillas sobre el japonés, intentaremos que sea los mas regular posible. Gracias.

Comments
15 Responses to “Mis Nuevos libros de Japonés / 私の新しい日本語の本 (versión detallada)”
  1. susurrosss dice:

    esperamos con ganas las leccíones de japones :)

  2. ミッカ dice:

    こんにちは!ミッカです。

    Me alegra que hayas comprado tus libros para estudiar. Creo que muchos estamos en eso, así que suerte con tus estudios. :) Es un placer ver a más personas creando sus ブログ para compartir con los demás sus experiencias al aprender el idioma y de una vez escribir sobre algunos otros temas que les de por explorar.

    じゃ、がんばってね!またね!

  3. tijevilshoto dice:

    Oh “Mikka”, muchas gracias por visitar nuestro “burogu”, espero que te guste :D

    Si no me equivoco pone:

    Ja, ganbattene! Matane! (Los hiragana se me atragantan :( )

  4. tijryu dice:

    Mikka:
    どもあいがとうございます!
    Tu parece que tambien sabes bastante, yo desde que no estudio nada se me ha olvidado todo jaja a Tijevilshoto ahi donde le ves tambien es un experto en el tema :razz: (es broma, estamos en nivel muy basico)
    Gracias por la visita. Ahora me paso por tu blog.

  5. hashassin dice:

    Os puedo pedir un pekefavor?

    En el libro “japones en viñetas 2″ podriais poner los titulos de todos los temas?

  6. tijryu dice:

    Hashassin:
    Faltaria mas, ahi los tienes:
    ÍNDICE DE CONTENIDOS
    * Prefacios
    * Lección 31: La forma volitiva
    * Lección 32: Poder y deber
    * Lección 33: En el aeropuerto
    * Lección 34: Interrogativos y futuro
    * Lección 35: Especial forma -te
    * Lección 36: El el hotel o ryokan
    * Lección 37: Partículas (I) wa/ga/mo
    * Lección 38: Partículas (II) ni/de/e
    * Lección 39: Transporte en Japón
    * Lección 40: Partículas (III) no/o
    * Lección 41: Partículas (IV) to/kara/made
    * Lección 42: De compras
    * Lección 43: Suposiciones y conjeturas
    * Lección 44: Verbos transitivos e intransitivos
    * Lección 45: Frases compuestas (I)
    * Lección 46: En el restaurante
    * Lección 47: Frases compuestas (II)
    * Lección 48: Frases compuestas (III)
    * Lección 49: Dar y recibir
    * Lección 50: Frases de relativo
    * Lección 51: Imprevistos y accidentes
    * Lección 52: El lenguaje formal
    * Lección 53: El lenguaje informal
    * Lección 54: Comparativos
    * Lección 55: De turismo
    * Lección 56: El condicional
    * Lección 57: Koto y mono
    * Lección 58: Miscelánea de construcciones
    * Lección 59: Dialectos y proverbios
    * Lección 60: Pasiva y causativa
    * Apéndice 1: Respuestas a los ejercicios
    * Apéndice 2: Índice gramatical
    * Apéndice 3: Recopilatorio de kanji
    * Apéndice 4: Índice de vocabulario
    Saludos

  7. hashassin dice:

    Esto muchas gracias!!!

    Y ahora viene el otro pekefavor,keskese me a olvidado…
    cuenta un pokito como es el libbro de kanjis…xD

    Por cierto,bonita colcha jajajja :)

  8. tijryu dice:

    Hashassin:
    Ay… Las cosas que me haces hacer… jajaja
    Bueno el libro de kanjis es muy simple, y muy facil de usar, a ver, Te da un kanji, entonces te relaciona ese kanji con una imagen, te dice el/los significado/s del kanji, la lectura kun’yomi en hiragana, la on’yomi en katakana, y te da una frase con la que puedes relacionar ese kanji.
    Bueno de todas maneras, tengo una imagen del libro abierto en nuestro flickr. (la barra del flckr está en el panel lateral derecho, o el link del post)
    No me gusta mi colcha… aunque no niego que sea algo bonita jajaja
    saludos

  9. Alex dice:

    Por cierto!! de que tienda hablas y donde es??? a ver si por casualidad…. jejeje. Gracias!!

    Ah!! Y enorabuena por la adquisición,$mucha suerte y ánimoS!!!

  10. tijryu dice:

    Alex:
    Pues es Akira Comics, y esta en Herrera Oria.
    Gracias, bienvenido!
    saludos

  11. Irene dice:

    Me han dixo que esos libros estan muy bien, q suerte q los tengas! Y estaria genial que postearais sobre el japones, asi seguro que aprendemos un monton!

  12. tijryu dice:

    Irene:
    Es cierto, estan genial, al principio me dieron la impresion de que tendria que estudiar un monton para poder aprendermelos, pero me he dado cuanta de que te ponen la cosas mucho mas sencillas, pero aun asi tienes que esforzarte para poder aprenderte las cosas.
    Saludos

  13. kasukira dice:

    hola ^^
    yo soy chilena y me es imposible comprar los libros menos por internet no llegarían nunca.
    alguien sabe que puedo hacer para obtenerlos. es muy importante por favor.
    de ante mano muchas gracias ^^

  14. kasukira dice:

    si es asi me lo pueden decir, este es mi correo kasukira_chan@hotmail.com
    esta muy buena la pag la recomendare ^^

  15. kis dice:

    estaria bien que lo escanearas y lo subieras. XD es muy dificil, por no decir imposible, encontrar esta clase de libros en donde vivo.

Deja un comentario

  • Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

