MEME: Cosas que llevamos habitualmente

Hola gente, somos EvilShoto y Ryu, que estamos en mi (EvilShoto) casa, y hemos hecho unas fotos de lo que solemos llevar habitualmente cuando salimos a la calle:

EvilShoto:

General:

Yo suelo llevar mi cartera con el DNI, las llaves con mis llaveros (chupiguai) y un paquete de pañuelos. En este caso enseño el pañuelo algo usado; me pillais con moquera.
Cartera (con DNI que no se ve):

Llaves con llaveros:

And the Oscar goes to….

Pañuelo usado (sin mocos visibles):

Se ve mojado, ¿si? ¿no? eso lo dejo a vuestra imaginación.

Ryu:

General:

Estas son las cosas que llevo encima: mi movil, mi abono transportes para moverme por Madrid, los auriculares del movil, y las llaves de la choza.

Móvil:

Móvil Nokia 6110 Navigator. No se que hago yo con semejante cosa, pero mola. :razz:

Llaves:

(Puesto por EvilShoto) No se para que quiere llaves si vive debajo de un puente. Me contó que se las pide un duende llamado Frestón.

Abono Transporte:

Cara tapada por razones obvias. (No queremos que desciendan las visitas, ¿que te estabas imaginando?)

Auriculares:

Bueno, que lo haga el que quiera, las imagenes son alternativas.

Por cierto, este meme lleva por la red mucho tiempo pero el otro dia decidimos ponerlo.

PD:

Frestón.

Comments
3 Responses to “MEME: Cosas que llevamos habitualmente”
  1. jayjc dice:

    con vuestro permiso, seguimos el meme en nuestro blog.
    pd:me gusta tu movil ryu

  2. tijryu dice:

    Jayjc:
    Pues nada, ahora me paso por vuestra web a ver si lo teneis ya…
    Y gracias por lo del movil, a mi tambien me gusta mucho… Aunque no lo utilizo para mucho más que meterme en internet, escuchar música, y escuchar la radio… y a veces jugar un poco. Mi padre es el que usa el GPS de vez en cuando…
    Saludos!

  3. Shiden dice:

    Neh, tranquilo. Lo de la moquera a mi también me ha pasado más de una vez xDDD

Deja un comentario

  • Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

