Oficinas de Google en Zurich

¿Os habeis pregutnado alguna vez qué hay detras la web de Google? Probablemente os digais: “Jope que estresados deben de estar los empleados de Google, que cada dia tienen que procesar millones de datos de internet manualmente…” Pues no sintais tanta pena, que seguro que me apuesto lo que querais a que ellos se lo pasan mejor en la oficina que vosotros en el parque de atraciones. Mirad, mirad:

!Mamá, quiero ir Googlelandia!

Habia leido por ahi que los empleados de Google eran los menos estresados del mundo, pero nunca crei que se lo pasaran asi de bien… Decidme ¿Quien de vosotros se lo pasa asi de bien en el trabajo?
De mayor quiero trabajar en Google :razz:

Fotos sacadas de aqui

Bueno como siempre muchas gracias por visitarnos.

Comments
6 Responses to “Oficinas de Google en Zurich”
  1. 咲く路 dice:

    Me cachis!!!! Venderia mi alma y 10 años al mismisimo lucifer por trabajar en un lugar asi… En mi oficina se rompio la cafetera y nos pasamos 6 meses sin cafe… aunque no se si fue una perdida, por que el cafe es tan feo que mi estomago estaba agradecido.
    Saludos!

  2. tijryu dice:

    咲く路:
    Jajaja, jope, pues a ver si conseguiis una cafetera nueva… Que haga un buen cafe jaja.
    Un abrazo!

  3. Nuria dice:

    Qué debo hacer para trabajar allí? Por que por lo que veo tienen mis mismas aficiones…estar tumbado, sentado en una hamaca con el portátil, billar,…
    Un abrazo!!

  4. tijryu dice:

    Nuria:
    Para trabajar ahi… yo creo que con tener ganas de divertirte ya te cogen jajaja, bueno en realidad no se, me imagnio que presentando tu curriculum. Pero a ver si me voy a quedar sin un uesto en el futuro, que por lo visto todo el mundo se quiere meter ahora a google… jajaja
    Un abrazo!

  5. jiff dice:

    A mi que no me pongan juegos, pero ve nada más el Hardware que tienen, dos monitores rotados 90° y ami qu elos japoneses no me quieren cambiar mi lap que tiene 1024X768

  6. tijryu dice:

    Jiff:
    Jajaja, a mi tambien me llamaron la atencion los monitores rotados…
    Saludos!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

