Hana Kimi

Llevo unas cuantas semanas viendo este dorama, Hana Kimi.

La verdad es que es graciosisimo, con pocas series me puedo reir tanto, y la verdad es que esta es una de ellas. Los personajes son un tanto peculiares, cada uno es especial a su manera. Hay desde maricas, hasta ligones, pasando por un director tonto, y un chico que puede ver auras.

De este dorama existen dos versiones, la versión taiwanesa, que es la primera que se emitió, y la japonesa, que la empezaron a emitir unos cuantos meses después de la taiwanesa, yo ahora mismo estoy viendo la japonesa… ya se deducia ¿no?

De momento este dorama solo lo he encontrado subtitulado en inglés, en Sars Fansubs. Unas cuantas capturas:

“Este drama es ficticio, por favor, perdonen la tonteria” :razz:

Horikita Maki, una de las protagonistas.

El marica de la escuela.

Los tres protas pricipales

Bueno, ¿teneis a Hana Kimi en vuestra lista de “Quiero ver”? ¿Lo habeis visto? Yo estoy en ello, voy por el cuarto capitulo, lo veo cuando tengo tiempo, a lo mejor un capítulo cada dos semanas :razz:

Bueno, pues nada, que es un dorama recomendable, sobre todo si quieres echarte unas risitas :razz:

¡Gracias por visitarnos y leernos como siempre!

Comments
41 Responses to “Hana Kimi”
  1. Nuria dice:

    Vi este dorama en Japón!! Fueron los cuatro o cinco últimos episodios. Estaba bien, divertido. Oguri Shun me encanta ;)
    Un abrazo!!

  2. Tenshi dice:

    *_* Super Drama! Uno de mis preferidos, cuando no tengo nada que hacer lo veo!

    Ese trio de actores es una maravilla, Maki, Oguri y Toma! *_*

    No les recomiendo la versión taiwanesa.. lo único bueno que tiene es el actor principal, la chica es mas que fea.. y bueno nada comparado con la versión Japonesa!

  3. tijryu dice:

    Nuria:
    Si? pues no me cuentes como acaba eh jajaja, a mi tambien me encanta Oguri, es un gran actor, y Horikita Maki igual…
    La verdad es que no se como se me pasó responderte este comentario… deberia de estar atontao ese dia… jajaja
    Un abrazo!
    Tenshi:
    Jajajaja, gracias por recomendarlo! yo aun sigo viendolo…
    Por supuesto… los japoneses siempre por delante!! jajaja es broma, no quiero ofender a ningun taiwanes.
    Saludos!

  4. BamboKun dice:

    En mis tiempos me la bajé subtitulada en español, pero creo que han cepillado todos los links de pando…

  5. tijryu dice:

    Bambokun:
    No fastidies que lo has visto con subs en español? jope, yo me he pasado tardes enteras buscandolo por Google, y no lo he encontrado. Me cachis! jaja sera que lo han cepillado todo como dices.
    Saludos!

  6. Ayuki dice:

    Hola! aqui una chica obsesionada con Japon xDD

    A mi me encanta tambien este dorama, y si quereis verlo con sub. en español en la pagina de Frozenlayer esta ^^

    Acabo de descubri este blog mientras qeu veia el blog de Nora, y esta muy bien, gracias por compartir con nostros cosas de Japon! hontou arigatou gozaimashita! ^^

    Ja ne!

  7. tijryu dice:

    Ayuki:
    Pues nada buscare por Frozenlayer a ver si lo encuentro. Muchas gracias!
    Muchas gracias por comentarnos, y las gracias tenemos que darlas nosotros, porque los lectores soys los que haceis esto posible!
    Ja mata!

  8. Sirea dice:

    jajaja me ha hecho gracia esta entrada porque justo he empezado a ver esta serie esta mañana, la baje de dorama sub con subtitulos en castellano,y por lo que he visto es muy como host club jajaja de momento tiene muy buena pinta!

  9. tijryu dice:

    Sirea:
    Pues ya somos dos, yo empece a verle desde hace poco la verdad… voy por el 4º capitulo, estoy seguro de que te gustara, es graciosisimo!
    Jope todo el mundo lo ha encontrado en castellano, sera que yo no busque bien… jaja
    Hey por cierto, vuestro blog esta curradisimo, esta genial, me gusta. Me pasare por ahi mas a menudo…
    Saludos!

  10. Aeris dice:

    nya! pues alli te espero! porcierto, termine de verla! y ahora estoy esperando el especial ^^
    me ha encantado nakatsu! *__* saludos!

  11. tijryu dice:

    Aeris:
    Pero no fastidies que ya has terminado de verlo!! En 3 ó 4 dias no? Jope… yo llevo casi 1 mes y medio desde que lo descargué y aun voy por el 4 capítulo… Es lo que tiene de tener poco tiempo por las tardes…
    Bueno, nos leemos! Saludos!

  12. Aeris dice:

    La verdad es que es la primera vez que veo una serie tan rapido, creo q solo me paso parecido con saikano jajaja
    me pillo en un finde con muxo tiempo libre supongo.
    saludos!

  13. tijryu dice:

    Aeris:
    Jajaja, es que… yo me quede alucinado cuando dijiste que ya la habias terminado…
    Saludos!

  14. Consu dice:

    Me encanto esta serie, es una de mis favoritas.
    Es graciosa, los actores son buenisimos (especialmente Oguro) y me facina la trama…
    Para mi buena suerte tengo la serie completa y con subtitulos en español.
    Es que aca en Bolivia todo se encuentra muy fácil.
    Van a disfrutarla al máximo!!!

  15. Ryu dice:

    Consu:
    Jajaja yo aun estoy en ello, pero pronto termino de verlo, esta genial el dorama, es de lo mejor que hay!
    Saludos! Gracias por comentar!

  16. Yuka dice:

    jajajajaja la verde ese Dorama esta muy gracioso a mí me encanto XDDD!!!

    Y gracias a dios puede verlo con Sub. en español^^

    Y ahora ando esperando el tan ansioso especial o mini pelicula, que viene despues de ese..aunque tardara en salir creo .-….

    Pero por lo vi y lei va a estar muy bueno *O*

    Chao=3 Cuidate y saludos^^

  17. Ryu dice:

    Yuka:
    En serio van a sacar un especial? entonces no puedo esperar a verlo! jaja Yo tambien estoy deseando verlo, seguro que es graciosimo.
    Saludos!

  18. beatriz dice:

    Esta serie es de lo mejorcito, to merei mucho cuando la vi son muy graciosos sobre todo cuando se reunian todos juntos .
    me encanta!!!!

  19. Ryu dice:

    Beatriz:
    Si… es de lo mejor esta serie, es increible la verdad…
    Saludos!!

  20. nara dice:

    hi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    este dorama ah sido uno de los doramas mas cheveres q’ e visto ademas me gusta muxo sano y otro actor q’ sale a hi y esta cuero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejejej,kisses

  21. Ryu dice:

    Nara:
    Sii, es un dorama estupendo! a mi me encanto!
    Un saludo!

  22. Ariadna dice:

    Holas bueno vi la serie y mis amigas tambien y nos encanto pero no sabemos si continua la serie o ese es el final solo vimos cuando todos los chicos iban a ir a california y de ahi cero ??? no sabemos q pasa despues porfa quisieramos saber el final o ese es
    maten nuestra duda

  23. Ryu dice:

    Ariadna:
    la verdad es que yo tambien vi solamente hasta donde viste tu, y no se más. Corren rumores de que hay un capitulo final especial, en el que los chicos de Osaka Gakuen van a California, pero no lo he podido encontrar. Pero no te preocupes, cuando tenga noticias lo posteare aqui en el blog, estate atenta.
    Un saludo!

  24. rukia dice:

    soy super fanatica a qi le va mi correo rukia_17_anime@hotmail.com

  25. aida mamani dice:

    es super buena yo me pase riendo todo el rato me gusto mucho y mucho mas el final

  26. aida mamani dice:

    la recomiendo a todos se pasa bien cvbiendo la

  27. yessica dice:

    ALGUIEN TIENE LA SEGUNDA TEMPORADA O EL CAPITULO ESPECIAL DONDE VAN A CALIFORNIA
    POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR
    GRACIAS

  28. carito dice:

    hola saben vi la serie se las recomiendo para aquellos q no la hayan visto es de lo mejor un beso byebye

  29. sakurako dice:

    me encanta la novela pero mas me gusta el actor toma ikuta es un papasito y uguri shun los dos son mejores actores

  30. jose octavio dice:

    Bueno en special esta serie esta muy buena ya me la avente toda y la verdad estoy jap. tienen una manera de hacer ke las histarias ke nos cuentan los espectadores nos adentremos en ella ke olvidamos los ke sucede a nuestro alrededor tiene poco ke me volvi adicto a esto de los doramas y solo kiero recomendales unos mas ke en verdad esta muy bueno si los ven les juro ke no se arrepentiran

    * Hana Yori Dango

    *My Boss My Hero

    *Attention Please

    *Nobuta Wo Produce

    *Tree Of Heaven

    *El Mayordomo de Mei

    bueno espero ke las vean estan super buenas y aki le dejo mi correo: jfk207@hotmail.com para si kieren platicar de algun dorama

  31. dulce dice:

    es una dorama muy buena ,esta novela es chistosa y divertida de ver ,es mejos que las latinas

  32. elo gato negro dice:

    mm yp pienso q hana kimi es una completa mierda la concha de su madre el q invento esa serie poronga q se valla ala concha de su madres ,,,…ijosss de rree 1000000000000000000000000000000000 putas q son alos q le gustan esa serie de mirda jaja me rio ante la gente … mm parece nini q se disfrasa de hombre i los otros pelotudos de la sserie cren q es on bre pero andate ala puta q t rre pario ……………………el q contecsta este mensaje es un puto del orto …

  33. Kimhy dice:

    Atención: Esto no es una respuesta a elo gato negro.
    Es una respuesta a los moderadores de la página. XD
    Deberíais de poner un filtro para gente estúp… que sólo se mete para decir giliip…eces.

    Tras esto debo decir que no entiendo a la gente que busca cosas para insultarlas. SI no te gustan, no las busques. XD Dudo mucho (y con perdón de la web, que me encanta) que se haya encontrado la página por casualidad. Es más, este artículo. XD

    Por favor absténganse esta clase de “personajes” a postear esta clase de “respuestas”.

  34. el gato negro dice:

    we entoncs mejor garcho tu vieja jajaja para meterte con migo jaja asierto colate un dedo jaajajajaja ……….. xd respondeme o sos puto jajaja

  35. Ryu dice:

    Perdonadme por interrumpir vuestra pelea, pero este no es sitio para ello, Gato Negro, con todo mi respeto (el que se merecen todos los lectores de este blog) te pediria que si algo no te gusta, lo comentes y ya esta, nada de insultos ni demas tonterias, y mucho menos faltar al respeto a nadie. Como vuelva a ver un solo comentario más con estupideces te borro todos los comentario y te bloqueo, que quede claro.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Publicado el Agosto 23, 2008 por Ryu Hace ya un par de semanitas de que terminé de ver Hana Kimi (he tardado casi cuatro meses en verlo) y bueno, es un dorama increible, me ha dejado con un […]

  2. […] que se conocen y llegan a ser muy buenos amigos. Kazumi (el personaje principal) interpretado por Oguri Shun es un chico pobre, que a pesar de eso es muy generoso y trabajador a la vez, Shuzo interpretado por […]



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

