Lucky ☆ Star

¡Bien! ¡Por fin se han acabado las clases! Este es el primer post que hago en las vacaciones.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este post, pero no he tenido tiempo hasta hoy.

Bueno a lo que ibamos, queria hablaros un poco de Lucky Star (らき☆すた raki sutaa) que viene a significar Estrella Afortunada. En su origen fue un manga creado por Kagami Yoshimizu en el año 2004, y como suele ser común se hizo una versión anime, que se empezó a emitir en el año 2007 por el estudio Kyoto Animation, y en ese mismo año fue votado como segundo mejor anime de año. Lucky Star básicamente cuenta la vida de cuatro estudiantes muy amigas.

Los personajes principales son:

  • Konata Izumi:

Una chica atlética, e inteligente, pero a pesar de eso es muy perezosa para los estudios en general, lo único que la gusta son los animes y los videojuegos. Sus amigas la llaman Kona-chan.
  • Kagami Hiiragi:

Es la hermana melliza de Tsukasa, es una buena estudiante. Tiene unos cambios de humor bastante drásticos. En ocasiones suele ser muy tímida.
  • Tsukasa Hiiragi:

La hermana melliza de Kagami, es la menor de las dos. No es muy buena en los estudios ni en los deportes, pero es una gran cocinera. A diferencia de su hermana es torpe, pero mucho mas abierta que ella. Según Konata es muy “kawaii” (mona)
  • Miyuki Takara:

Es una chica rica. Probablemente la que mejores notas saca. Es la mas tímida de todas. Odia ir al dentista. Se convierte en una persona totalmente distinta cuando toca un videojuego, aunque no es muy común verla jugando.

Mas información de Lucky Star en Wikipedia.

Os dejo con un par de imágenes:

Algunas imágenes más en Flickr.

Una cosilla, os habreis dado cuenta de que Miguel está algo ausente del blog en estos días, es porque esta teniendo algún que otro preblemilla con su ordenador, no tardará mucho en volver. Y también quiero aprovechar por si acaso mañana no posteo para deciros que el jueves me iré a Benidorm, hasta el domingo por la noche, asi que por si acaso, me despido hasta el lunes que viene.

¡Gracias por visitarnos! Y que os lo paseis bien estas vacaciones (los que las tengais :razz: )

Comments
7 Responses to “Lucky ☆ Star”
  1. Aoki dice:

    Ryu, ¡pero que suerte! De vacaciones T.T con lo que me falta para cogerlas.
    Además, prefiero que no me digas cuantos meses son… T.T

    Aún así, espero que te haga muy buen tiempo por Benidorm. Aprovecha ahora que aún no se ha producido la gran migración de madrileños XDDD

  2. Jhandris dice:

    Ese peazo de anime!!!! Yo me lo he tenido que racionar, porque cuando vi el ending del 4 o el 5º capitulo casi me pega un sincope. Me voy viendo un capitulillo de vez en cuando pero la verdad es que me encantaría que tuviera 10.000 capitulos, aunque seguramente no me durarían ni una semana porque me los comería con patatas.

    Bueno me alegro de que te haya gustado aunque no he leido tu opinión personal por ningun lado, supongo que un post tan largo será porque seguramente ha tocado alguna piecita dentro de ti. Como en mi caso

    Yo creo que ya sabes que este año voy a pasar las mejores vacaciones de mi vida, o en cualquier caso voy a estar todo lo cerca que se puede estar de Japón asi que en principio el comienzo es bueno y si se tercia tal vez tenga que repetir.

    Un saludo a los dos.

  3. Ryu dice:

    Aoki:
    Jejeje, la verdad es que es lo mejor de la vida de estudiante, las vacaciones. Son tres meses verdad? Uy! se me ha escapado :razz:
    Seguro que me lo pasare genial por Benidorm, a ver si saco alguna que otra foto.
    Besos!!

    Jhandris:
    Es estupendo la verdad, increible. La verdad es que ahora que lo dices, se me ha olvidado meter mi opinion personal… jejeje Ahora concedo un par de palabritas para recomendarlo.
    No me restriegues por la cara que vas a Japón, y mucho menos no lo digas de esa manera. Que envidia! jajaja
    Un abrazo!!

  4. esa la tengo yo en mi “lista para ver” ^_^ pero tengo tantas que seguro que la veo cuando ha pasado de moda T_T pasa unas buenas vacaciones!!!!

  5. Ryu dice:

    Silverchaos2k:
    Jajajaja, bueno lo importante es verlo, aunque este pasado de moda. Quien sabe a lo mejor nunca pasa de moda, como Dragon Ball.
    Un abrazo!

  6. Ostias… yo hace un mes o asi me compre el libro de Japones en Viñetas y todavia voy x el primer capitulo con el Hiragana, no he tenido tiempo de mirarmelo con mas calma por la clases y eso. pero esta bastante bien!!

    Salud

  7. Ryu dice:

    Lupin Zerstörung:
    Me alegro de que estes usando el Japones en Viñetas, y de que te guste. Es un libro muy beuno y eficaz. Espero que puedas mirartelo con mas calma.
    Saludos!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

