Benidorm ’08

Bueno, el domingo por la tarde llegué a Madrid de Benidorm, estaba cansadisimo, fue un fin de semana bastante bueno.

Salimos de Madrid el jueves pasado a las 10 de la mañana, fue un viajecito de más o menos 5 horas, sin paradas, llegamos a Benidorm sobre las 3 de la tarde. Nada más llegar me fui a dar un vuelta por la ciudad yo solo. Luego más tarde me fui a Calpe con unos amigos, pasamos por Altea, donde aproveche para hacer algunas fotillos desde el coche, estuvimos en Calpe hasta las ocho de la tarde mas o menos, no hicimos gran cosa la verdad, fuimos a la playa a dar un paseito, mojarnos un poco los pies y poco más.

Dando un paseo por la playa en Calpe con unos amigos ¿a que no sabeis quien soy yo?

El peñón de Ifach
La playa con el peñón al fondo

Esto se veia al otro lado
De paso por Altea

Eran muy bonitas esas casas blancas de Altea

Luego cuando volvimos a Benidorm, me fui de nuevo a dar otra vueltecita, volví al hotel donde estaba con mis amigos sobre las once de la noche, algo tarde, si.

Paseando por al lado de la playa

Bueno, hasta el viernes no me pude meter al mar, estuvimos jugando al volley en la playa, nos la pasamos realmente bien. Ahora mismo estoy teniendo problemillas con Flickr, subiré un par de fotos mas que me quedan y las postearé en otro post si puedo.

Bueno de todas formas hay más fotos aún en nuestra cuenta Flickr.

Venga, que tengais una buena semana, y disfrutad del verano.

Comments
4 Responses to “Benidorm ’08”
  1. anda! que buena vida! al menos parece que te lo pasaste bien!! y espero que solo sea el comienzo ^^ pasa un feliz verano!!!!

  2. naruto_982 dice:

    tu eres el de la derecha ke tiene la camara en la mao XD espero no ekivokarme pasalo bien en este verano y estudia japones

  3. barty93 dice:

    jaja pues me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien ^^ , yo diria que eres el del centro a la derecha … por tu mosculatura… XD ya sabes…

    saludos y buen verano, ah visiten mi nuevo blog:http://lebeninjapan.wordpress.com/

  4. Ryu dice:

    Silverchaos2k:
    Si, me lo pase bastante bien jaja. Y si, yo tambien espero que solo sea el principio…

    Naruto_982:
    Jope, buena deduccion y razonamiento, efectivamente, soy ese. Por supuesto que estudiare japones jaja

    Barty93:
    Si yo tambien me alegro jajajaja, y no, como dijo Naruto_982 soy el de la derecha del todo, y no me digas eso de musculo porque sabes que no me gusta, ademas no estoy cachas… ¬¬

    Venga saludos! y gracias por comentar!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

