Galletitas japonesas

Después de enseñaros unas revistas japonesas, con algo de casualidad os muestro estas galletas japonesas ¡Es que estoy rodeado de cosas japonesas! :razz:

dsc031672

Hace unos días fui a casa de un amigo simplemente a tomar un café, y para acompañar, para mi sorpresa ¡Sacó un surtido de galletas japonesas! Reconocí que eran japonesas por los textos en hiragana y katakana.

dsc03168

Es que casi más que las galletas, lo que mas me gustó fue la cajita, me encantaron lo dibujitos esos ¡Molan mazo! Pero las galletas… estaban exquisitas, tenian un sabor parecido a las gelletitas de mantequilla danesas.

¿Os gustan los dulces japoneses? ¿La  comida japonesa en general?

Comments
3 Responses to “Galletitas japonesas”
  1. si se parecen a las danesas entonces me encantan ^____^ en la comida japonesa hay de todo, aunque lo que he probado me ha gustado en general

  2. Kimhy dice:

    ¿Venderán en Ebay? XD
    Me encantan esas cajitas. También las quiero de adorno, como la revistaas!!!XDD

  3. Ryu dice:

    Silverchaos2k:
    Si, tienen un sabor muy parecido, estaban riquisimas. Yo tambien todo lo que he probado me ha encantado.

    Kimhy:
    Si, estan muy chulas las cajitas, y tambien tengo todas estas cosas como adornos, como una pequeña cosita friki.

    Gracias por comentar!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

