Yoshito Usui ha Muerto

shin_chan_1

Pues eso… no hay más que decir, el creador de Shin-chan, Yoshito Usui, de 51 años ha muerto.

Yo me habia enterado vía Ramen para Dos que habia desaparecido, pero no pensé que fuese a acabar así el asunto, cuando lo he leido en el blog de Nora… se me han puesto los pelos de punta, y me he quedado empanado durante unos instantes mirando a la pantalla, no me lo podía creer, porque admiraba (y admiro) muchísimo a Usui y soy gran fan de Shin-chan. No me gusta nada postear noticias tan tristes, pero pensé que deberiais saberlo.

Solamente quiero decir que lo siento mucho por la familia, y por todos lo fans de Shin-chan.

Si quereis leer más sobre la noticia:

¡Muchas gracias por visitarnos!

Comments
5 Responses to “Yoshito Usui ha Muerto”
  1. nora dice:

    Fue un shock también para mí.
    Mi más sentido pésame a la familia de Usui y a todos sus fans.
    Un fuerte abrazo.

  2. ETJapon dice:

    Cando lo leí ayer no me lo podia creer, anuncie en mi blog que iba a dar hoy una terrible noticia…
    Pero yo solo sabia que estaba desaparecido no que hubiera muerto, esto va a ser un duro golpe para muchas personas.

  3. sí que es una lástima. parece mentira pero en fin… Descanse en paz.

    P.D. hemos usado la misma imagen para el post, supongo que es por la melancolía que destila y es complicado ver a shinchan triste…

  4. ETJapon dice:

    Ryu, ya esta el trailer de Fairy Tail.

    Trailer Fairy Tail

    !! Por fín ¡¡

  5. Irukina dice:

    Yo lo había oído de refilón pero no me había enterado de la causa.

Deja un comentario