Juegos para sufrir: I Wanna Be The Guy!

“I Wanna Be The Guy!”

Inauguro esta nueva etapa en el blog con una nueva “sección” en la cual voy a postear juegos con los que os tirareis de los pelos un par de veces.

En esta ocasión, voy a hablar acerca de “I Wanna Be The Guy!”

Probablemente algunos ya hayais oido hablar de el; para los que no lo conozcan, solo diré que es un juego de mecánica muy simple:

Es un plataformas habitual. Lo único que es dificil. Muy dificil.

Más que dificil, injusto. Sí, esa es la palabra.

Conocí este juego viendo un video de Dross en YouTube, en el cual jugaba a este juego, y como Gamer que soy no pude evitar bajarlo y probar que tal era. Menudo error cometí al hacerlo. He de decir que este juego se ha hecho bastante famoso en Internet, teniendo varias secuelas hechas por fans, a cada cual más dificil (y que sin duda postearé más adelante)

No voy a postear fotos ni a dar más detalles; quiero que os lleveis la sorpresa y, a poder ser, posteeis vuestras impresiones en un comentario.

Aquí teneis el link de descarga:

http://kayin.pyoko.org/iwbtg/downloads.php

Espero vuestras opiniones y lloros :mrgreen:

Comments
3 Responses to “Juegos para sufrir: I Wanna Be The Guy!”
  1. Webo dice:

    Me abstengo de probarlo, yo sigo el método AVGN; si el juego es demasiado malo/difícil mejor no probarlo :)

    Además, ya estoy demasiado loco, no quiero ponerme todavía peor de la cocorota XD

  2. AshuraBlood dice:

    Si hombre, bni de coña lo descargo, que si ya de por si con cosas sencillitas en cuanto pierdo una vez me dan ganas de destrozar el teclado (y en realidad un G15 ya me he llevado por delante…) esperare a que postees algun video o imagen y entonces me reire de los demas :)!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

