Otoño En Tokyo

Últimamente he estado viendo varios post en varios blogs con el título de “Otoño en Tokyo”, y he visto muchas fotos muy bonitas, asi que he querido recopilar un par de ellas. (Ninguna de las fotos es nuestra, debajo de cada imagen pondremos el link a la pagina real)

100
Lost in Tokyo.
100
Preciosa imagen de Lost in Tokyo.
aki3.jpg
Nana’s Diary.
sendaonoaki
Ésta última foto es de Sendai, al norte de Japón. Tomada de Dharana.

Por último os dejo con el kanji de 秋 (aki) otoño.

¡Buen fin de semana a todos!

Comments
7 Responses to “Otoño En Tokyo”
  1. 咲く路 dice:

    La ultima fotografia me recuerda a la pelicula zatoichi (version Takeshi), en una escena nocturna hay un enfrentamiento en un lugar similar.

    Saludos.

  2. tijryu dice:

    咲く路:
    Ahora que lo miro, a mi tambien me recuerda a una escena de una pelicula japonesa, no me acuerdo como se llama porque la vi hace mucho. En esa pelicula salia Takeshi Kitano como un guerrero solitario ciego, a lo mejor te suena.
    saludos

  3. nora dice:

    Felicidades por el blog!!!
    Lamento ser la “culpable”, pero espero tengan éxito en este nuevo camino. Si necesitas algo ya sabes dónde estoy, aunque hay muchos que saben más que yo, jajajaja…
    Saludotes!

  4. hashassin dice:

    ains,ya ha llegado el Otoño ahi,con sus arboles rojos y todos los japoneses debajo de ellos haciendo comidas y bailando…y bueno voy a dejar los chocotripis de desallunar que sientan mal pa la cabezza!:mrgreen: dew!

  5. tijryu dice:

    Nora:
    No sabes el honor que me hace tenerte por aqui. Es nuestro primer blog, y vamos a necesitar mucha ayuda, asi que te hincharemos a preguntas jajajaja.

    Hashassin:
    jajaja, pues a mi los cereales de chocolate me encantan! Y yo ahora mismo tengo un dolor de cabeza y de garganta que ni os imaginais…

    saludos!

  6. 咲く路 dice:

    ryu… si, me suena, es la misma a la cual me referia, Zatoichi,jajajaja.

    Saludos.

  7. tijryu dice:

    咲く路:
    Que casualidad, esa pelicula aunque era pequeño y no la enteni mucho, me gustó.

    saludos

Responder

