Y tu quien eres?

Propongo que en este post, para conocernos un poco mejor, posteemos descripciones sobre nosotros, la peculiaridad es que cada uno postee los datos que el quiera, como si tiene X años, como si tiene las uñas largas, da igual, lo importante es conocernos 😀

Yo voy con el mio:

Nombre: Miguel Ángel

Edad: 15

Apariencia: Occidental (por no poner raza blanca, me parece discriminatorio 😦 😡 ), pelo castaño oscuro y rizado, alto, piel clara, ojos mezcla de gris, azul y verde.

Aficiones: Videojuegos y Electronica en general, Artes Marciales, Leer, y como no, JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Cosas que odio: Discriminación, en especial racista y sexual, arrogancia, mentira, traición, Lenguaje SMS (N s ntnde n krajo!), y las injusticias.

Aspiraciones : Ir a Japón, y dominar el mundo 😀

Ocupacion: Estudiando 4º ESO

Ya sabeis, no hace falta seguir este esquema, hagamoslo de manera que nos resulte divertido y nos lo pasemos bien 😉

Comments
16 Responses to “Y tu quien eres?”
  1. tijryu dice:

    Nombre: Prince
    Edad: 15
    Apariencia: Africana, pelo negro rizado (no afro jaja), si considerais 1’75m alto? para ser africano tengo la piel de un marron no muy oscuro, los ojos castaños oscuros (casi negros)
    Aficiones: Videojuegos, electronica en general, estudiar japones, leer, jugar a futbol, y Japón por supuesto.
    Cosas que odio: Discriminacion de todo tipo, maltrato de genero (sobre todo a mujeres), arrogancia, traicion, injusticias, y muchas cosas mas.
    Aspiraciones: conseguir tener un nivel razonable de japones (tanto hablado como escrito), vivir en japon, tener una vida normal.
    Ocupacion: estudiante de 3º de E.S.O
    Buenos mas o menos asi soy yo.

  2. hashassin dice:

    Juas me apunto:(Esto lo pongo en mi blog :mrgreen:)

    Nombre: Javier
    Edad:20
    Aficiones:Los videojuegos,la informatica,la cultura oriental y de las culturas precolombinas,estudiar japones,la cerveza,los libros…
    Cosas que odio:La discrimainacion de cualquier tipo,las pijas,pijas…(una cosa es que se arreglen y otra que parezcan muñecas de porcelana),los famosos de la tele(no por envidia),cantantes tipo Bisbal…
    Aspiraciones:Ir a Japon,diseñar videojuegos y tener un buen nivel de japones.
    Ocupacion:Etudiante de informatica.
    Pais de donde escribo:España.

  3. tijevilshoto dice:

    Menos mal que dije no sigais mi esquema XDDDD

  4. tijryu dice:

    Hashassin:
    A mi tampoco me gustan nada los cantantes tipo Bisbal.
    Porque no hacemos un meme de esto? seria interesante.

    Tijevilshoto:
    Eres nuestro moddelo a seguir jajaja.

    saludos

  5. Irene dice:

    Oye me parece muy buena idea este post!
    Mmm, aunque es dificil hacer una descripcion de uno mismo.
    Me llamo Irene, tengo 19 años, estudio Historia en Madrid, aunque el año que viene empiezo Estudios de Asia Oriental sobre Japón, y bueno estoy en mi primer año de japones en la escuela oficial de idiomas. Me gusta leer, el cine, viajar, casi todo tipo de musica, el manga y el anime, … Como todos (o eso parece) me gustaria irme a Japón, pero ya que voy me quedo un añito o dos no?
    Espero que continueis con el blog y sacieis nuestra sed de Japon!

  6. tijryu dice:

    Irene:
    Di que si hombre! que para irse un mes… y luego te sepa a poco… jaja
    Este post se esta convirtiendo en un exito Evilshoto!! jaja
    saludos

  7. tijevilshoto dice:

    Irene:

    Bienvenida!

    Ryu:

    Si es que soy la polla, hiciste bien en asociarte conmigo en 1º de EGB 😄

  8. susurrosss dice:

    Hola Tirjyu,

    Somos una pareja que hace un año y medio que vivimos juntos.
    Nos llamamos Jordi y Raquel.
    Tenemos 42 y 37 años.
    Nos gusta, el arte en general, somos solidarios, antirracistas…
    Somos de Barcelona, ciudad preciosa.
    A los reyes magos les vamos a pedir un bebé..
    Ahora nos hemos aficionado a los blogs.
    Y te agradecemos tus paseos por nuestra página y estamos sorprendidos de que seas tan joven y hagas un blog tan bonito.

    Saludos a todos.

  9. tijryu dice:

    Susurrosss:
    Muchas gracias, espero que los reyes os traigan ese bebe!
    El mérito de este blog tambien es de Evilshoto, no seria lo que es sin el.

    saludos!

  10. tijevilshoto dice:

    Susurrosss:

    Gracias, esperamos que el bebé lo traigan los reyes bien sano y guapo, felicidades!!

  11. ミッカ dice:

    Bueno este post se hizo hace mucho tiempo, pero nunca es tarde para presentarse. 😀 Esto me parece sumamente interesante.

    Nombre: Mely (Prefiero mi apodo, Mikka) 🙂

    Edad: 22

    Apariencia: Morena, ojos y pelo marrón claro.

    Aficiones: Leer novelas, Descubrir nuevas experiencias, Conocer más del mundo, Estudiar Japonés y Coreano, Tomar fotos y Dibujar. Y últimamente leer diversos blogs.

    Cosas que odio: La ignorancia, la falta de cordialidad, la discriminación, la violencia, la mala educación.

    Aspiraciones : Terminar mi bachillerato, Seguir estudiando idiomas, ir a Japón y quedarme por allá un buen tiempo.

    Ocupación: Estudiante de 4to año de Universidad.

  12. tijryu dice:

    No, no es tarde. Tenemos cosas en comun jaja, aprender japones! Bueno casi todo el mundo que este blog tambien quiere aprender japones 😛
    Un saludo

  13. Tenshi dice:

    Ya que hace poco me paso por aquí me presento!

    Nombre: Zorany

    Apariencia: Cabello negro, piel blanca, ojos negros y algo pequeña.

    Aficiones: Leer, escribir, aprender lenguas, manga y anime videojuegos, internet, Japón, los doramas de comedia, ver vídeos que hagan reír, los blogs inteligentes ( que tengan un tema).

    Cosas que odio: La discriminación, la ignorancia y falta de cultura, los que piensan que ser un ignorante es gracioso, la falta de civismo.

    Aspiraciones: Este año lo principal es ser aceptada en la escuela de arte (en grafismo), aprender japones.

    Ocupacion: Estudiante de 5to año de secundaria.

    Pais de donde escribo: Canada

  14. tijryu dice:

    Tenshi:
    Bienvenida!
    Interesante, has puesto una apartado mas, “Pais de donde escribo” Muy bien! algo que por lo visto se nos escapo jaja
    Bueno, de nuevo, bienvenida.
    Esperamos verte mas a menudo!
    saludos

  15. TaKaKo-CHaN dice:

    konichiwaa!!me encontre este blog por casualidad,y me encantaa!!!!asi q felicidades….de parte de la mas joven!!
    Nombre.Denise
    Edad.12 añazooss
    Apariencia.pelo castaño y ondulado,ojos marrones,piel blanquita,y de estatura media…
    Aficiones.Manga,anime,jpop(bueno,algunos grupos),MSN,videojuegos,japon,dibujar manga…
    Cosas que odio.La mentira,el racismo y la dicriminacion.
    Aspiraciones.aunque sea muy joven quiero estudiar para fisoterapeuta,aprender japones,y vivir en japon.

  16. tijryu dice:

    TaKaKo-CHaN:
    Konichiwa Takako-chan! Me alegro mucho de que te haya gustado el blog, nos alagas. 12 añitos eh! jajaja Pues bueno, bienvenida!
    Ja ne!

Responder

