10pon Anime/ 10本アニメ。

Lo primero sentimos mucho no haber podido postear estos tres dias, pero hemos tenido algún problemilla de cordinación.

Hoy os traigo una “serie” (si es que se puede llamar asi) de 10 palillos (jupon anime), es muy divertida e interesante, puede parecer algo cutre, pero no os dejeis engañar. Bueno os dejo que veais.

Hay muchos mas capítulos en Youtube por si quieren ver más, solo pongan 10本アニメ, y les apareceran muchos videos.

¡Buen fin de semana a todos!

Actualizado: 
Hemos cambiado la interfaz de blog como podeis ver. Con esta interfaz esta todo más “limpio” y por ejemplo podemos linkear el feed, cosa que no podíamos con la otra interfaz, y tambien se muestran las categorías donde está posteado el post, y con la otra interfaz no se podía. Por esas razones hemos cambiado la interfaz, esperamos que os guste.

Comments
6 Responses to “10pon Anime/ 10本アニメ。”
  1. susurrosss dice:

    !!!!!!habeis cambiado el formato!!!!!!!!!!!!!

    creo que antes era un poco mas ZEN y misterioso con tonos negros ¿pq habeis cambiado?
    saludos🙂

  2. tijryu dice:

    Susurrosss:
    Si, se me ha olvidado avisarlo en el post. Ahora lo pongo.
    Este esta bastante bien, lo cambiamos porque el la otra interfaz nos daba agun que otro problemilla, y nos limitaba las cosas, esta interfaz nueva es mas “limpia” y no es tan limitada, digo limitada en el sentido de que la otra interfaz no enseñaba las categorias donde estaba posteado la entrada, o no nos dejaba linkear el feed, pero este si. De momento este es definitivo, si cambiamos la interfaz no va a ser ahora.
    saludos

  3. Irene dice:

    Jajajajaja, q bueno! No lo habia visto nunca,y se entiende bastante bien lo que dicen! Por cierto así esta mejor el blog ^^

  4. tijryu dice:

    Irene:
    Me alegro de que te guste, y gracias, intentaremos hacer el blog lo mas acogedor posible.
    Saludos

  5. 咲く路 dice:

    Vere si me hago un tiempito para echarle una mirada a la “serie”.

    Bien por el cambio, a mi me paso algo similar hace tiempo, a veces es preferible sacrificar diseño a cambio de lejibilidad.

    Saludos!

    PD: ya estoy que llego al meme que me propusieron, no me olvido!

  6. Ryu dice:

    咲く路:
    Esta muy divertida la serie esta.
    Esta bien esta interfaz, aunque yo la que envidio es la tuya, te quedo genial!
    Por el meme no tengas mucha prisa, tu haz tus cosas, y cuando tengas tiempo lo sigues.
    saludos

Responder

