Nostalgia

No se ni el por qué, ni cómo, pero hoy se me han venido a la cabeza un montón de recuerdos sobre mi infancia, no se si podria decir recuerdos realmente, si no cosas que me gustaban de pequeño (y que aún me siguen gustando) y entonces me traen recuerdos de ello.

Me acuerdo del libro que leiamos Evilshoto y yo en primero de primaria, Quino, un libro que aún a veces leo.

Mi querida GameBoy Color, que conservo en buenas condiciones aunque tenga 10 años. La GameBoy junto con el juego de Pokemon Azul fueron la primera consola y videojuego que tuve en mi vida, que me regaló mi padre cuando tenia 5 años, y con las que cambié largas tardes de aburrimiento por diversión. Mi Pokemon Azul se perdió 😦, pero conservo mi segundo videojuego, Pokemon Amarillo con el que aún juego en ocasiones 🙂

También recuerdo cuando veia Pokemon, Digimon, Dragon Ball y Oliver y Benji, recuerdo perfectamente el primer día que empezaron a emitir Pokemon, yo estaba clavado en la televisión a las no se cuantas de la mañana. Aquellas series me marcaron durante toda mi vida.

Tengo muchos recuerdos de este tipo, pero si me pusiera a deciros todos… no se si terminariais de leer en algun dia 😛

Por último os dejo con los openings de Pokemon y Digimon, cuando escucho estas melodias, me entra un extrano esalofrio en el cuerpo, y me se me encharcan los ojos de la alegría:

Pokemon

Digimon

Como dijo Miguel Hernandez en sus famosas Nanas de la Cebolla:

Desperté de ser niño, nunca despiertes”

Como si ser niño fuera un hermoso sueño del que no se debería despertar nunca.
Y estos versos quiero dedicarselos a todos los niños a los que les han robado la infancia, porque ser niño es lo más bonito del mundo, y que te arrebaten tu infancia puede llegar a ser lo más doloroso y perjudicial que hay.
Que tengan un buen día y felices fiestas!

Comments
8 Responses to “Nostalgia”
  1. tijevilshoto dice:

    Hostias, recuerdo cuando iba a tu casa con mi cable link verde a pasar pokemon…

    Madre mia, la de cosas que hemos vivido, y solo tenemos 15 años…

  2. tijryu dice:

    Que recuerdos Miguel, que recuerdos… tanto buenos como malos, pero que recuerdos aquellos.
    saludos

  3. Pokémon yo recuerdo que se comenzó a emitir en tele5 de lunes a viernes a las 7 de la tarde, y a las semanas se pasó a los fines de semana por la mañana.

    Y que opináis de los power rangers,son míticos.

  4. tijryu dice:

    Javier:
    Empezaron a echarlo por la tarde? yo juraria que era por la mañana, bueno es igual, yo desde el primer dia ya estaba enganchado jaja
    Los power rangers nunca me gustaron demasiado la verdad, simpre desde pequño me parecieron muy falsos, sobre todo los movimientos que hacian… jajajajaja pero eso si, me entretenia viendolos.
    saludos

  5. Mas que falsos, cutres, jeje.

  6. tijevilshoto dice:

    Ryu, los que echaban por la mañana eran los de la temporada Oro y Plata, en Telahinco…Uy, perdon, en Telecino. A las 7 y media y a las 8 en punto de la mañana….

    No me dejaban verlos, aun en ser fin de semana porque decian que era muy pronto :S

  7. naruto_982 dice:

    pues yo me acuerdo sobre todo de digimon que veia en fox kids,ahora conocido como jetix jajaja y aprovecho para felecitaros a los dos por este blog que cada dia va creciendo mas, es muy bueno
    saludos

  8. tijryu dice:

    naruto_982:
    Gracias! Pero sabes porque este blog progresa? Es gracias a vosotros, unos lectores tan buenos como vosotros, gracias a vosotros cada dia podemos poner nuevos posts.
    Asi que, Muchas Gracias a todos vosotros!!!!

Responder

