Estamos en Navidad….

Estamos en Navidad, Estamos en Navidad, Estamosennavidadestamosennavidá!!!!!!!!!!!!

Si, estamos en fechas de la Navidad, se que para algunos estas fechas no son agradables (ellos saben quienes son), pero estas fechas son fechas de alegria, al menos para mí😉

Amo la Navidad, el ambiente, estoy mas feliz cuando es Navidad. Una ilusión recorre mi cuerpo en estas fechas. No se porque, solo me falta pasear por la Gran Via o por la Puerta del Sol por la noche, llenos de gente, con mi bufanda y mi gorro, viendo los carteles luminosos, con la cara helada, con las musicas de fondo….

Ay, y luego dicen que la droga es cara…..

Felices fiestas a todos.

Comments
9 Responses to “Estamos en Navidad….”
  1. susurrosss dice:

    veo que estamos de navidad…Estaría bien encontrar un papa noël oriental…
    Saludos desde barcelona🙂

  2. Irene dice:

    A mi también me encanta la navidad! Las luces de colores, las cenas familiares (con platos que solo se cocinan en estas fechas), el roscón, … y la nieve! Aunque en Madrid nunca nieva … Feliz Navidad!

  3. susurrosss dice:

    Felices fiestas, de nuevo!!
    Tirju, sin querer hemos borrado tu comentario en nuestro blog….

    un saludito y que seais muy felices estos días..
    susurrosss.

  4. tijryu dice:

    Irene:
    Es cierto en Madrid casi nunca nieva… que penita

    Susurrosss:
    No pasa nada por el comentario.

    Felices fiestas a todos!

  5. nora dice:

    Han cambiado la plantilla! Me gusta más ésta, porque la anterior era un poco…oscura😉
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

  6. tijryu dice:

    Nora:
    Si, ademas la otra aunque pareciera muy chula, en realidad era muy cutrecilla, nos limitaba mucho las cosillas.
    Y si, esta tiene mas “luz” y esta todo mas organizado y “limpio”.
    Gracias por pasarte por aqui!!
    ¡¡felices fiestas!!
    saludos

  7. 咲く路 dice:

    Feliz navidad (atrasada)!!!!

    Espero que la hayan pasado de maravilla.

    Abrazos!

  8. tijryu dice:

    咲く路:
    Como que atrasada, si hoy justo es el dia de Navidad jaja
    Felices Fiestas!
    saudos

  9. tijryu dice:

    Ademas, hoy me he equivocado de dia, hoy es miercoles, jeje que despistado.
    Pero bueno, aun estamos en epoca navideña, asi que no son atrasadas las felicitaciones! Ademas, sean atrasadas; adelantadas o puntuales, da igual, lo que cuenta es la intencion!

    saludos

Responder

