Series Anime

Idea tomada de El Pais del Sol Naciente

Bueno, ¿qué seria hablar del Japón de hoy, sin hablar de anime y manga?

El pionero del manga, tal y como se conoce hoy en día fue Osamu Tezuka (手塚 治虫; 1928-1989). Su primera obra fue El Diario de Maa-chan cuando tenia 17 años. Probablemente su obra más conocida sea Astro Boy.

osamutezuka
Osamu Tezuka
Para mas información de este mangaka, click aquí
Ahora, sin más dilación os dejo con las series anime que más me gustan:
  • Shinchan: Nos cuenta la divertida vida de este pequeño de 5 años.

shinchan

  • Sargento Keroro: El intento de invasion de la Tierra de Keroro y su tropa.

sargento keroro

  • Doraemon: Una serie con la que me he criado, nos cuenta cómo Doraemon, un gato robot venido del futuro ayuda a Nobita, un niño muy torpe, en su día a día.
doraemon

    Aún hay muchas series que me gustan mucho, pero no quiero alargar mucho mas el post. Solo os dejo con una pequeña listita: Pokemon, Let’s & Go, Dragon Ball (todas las sagas) etc…

    ¿cuales os gustan a vosotros?

    Comments
    12 Responses to “Series Anime”
    1. Irene dice:

      Cuando era mas pequeña veia siempre doraemon y sakura card captor, a parte de dragon ball, capitan tsubasa, etc. Y ahora sigo muchas como Naruto, Bleach, Minami-ke, … Me gusta mucho el anime y de todos los generos! ^^

    2. hashassin dice:

      A mi el anime realmente me gusta desde hace unos 3 años, aunque siempre me han gustado dragon ball,pokemon ó por ejemplo digimon (pokemon y digimon ya no).

      Ahora series que me gustan pues son gatz,naruto,bleach,full metal,death note…

    3. tijryu dice:

      Irene:
      Minami-ke tambien me gusta mucho a mi, pero me da pereza descargarme los capitulos jeje, tu los descargas o lo echan en algun sitio?

      Hashassin:
      Digimon ya le he perdido el rastro, aqui en España ya no echan nuevas temporadas no? Jope con bleach, no paran de hablar de ello, tendre que aficionarme, y death note me parece interesante…

      saludos

    4. 咲く路 dice:

      Tetsuwan Atomu, Naruto, Bleach, PM Kurogane, Lain, DNA2, Makurosu, Pita Ten, Hamtaro, DNAngel, Yu-Yu Hakusho, Mai Hime, Samurai Champuru, Full Metal Alchemist, Bakuretsu Tenshi, Full Metal Panic, Ah! My goddess, Ghost in the shell, … y bue… un monton mas.

      Abrazos!

    5. naruto_982 dice:

      no yo veo muhas por lo mismo ke ryu pereza y solo veo lo ke echan en axn, jetix,y cartoon network…

    6. tijryu dice:

      咲く路:
      Tienes un largo repertorio eeh! jajaja te aconsejo añadir keroro a tu lista, te va a gustar mucho!

      naruto_982:
      Yo veo todas las que puedo, pero a la hora de descagar… que pereza! jajaja

      saludos
      Felices Fiestas!!

    7. Irene dice:

      Pues los veo en crunchyroll, que no tienes que descargartelos, peeero estan en ingles. Aunque yo gracias a ver el anime en ingles he mejorado un monton en el idioma!

    8. tijryu dice:

      Irene
      Puff no tengo ni idea de que canal es ese jaja
      Bueno, yo no tendria problema con el ingles, aunque sinceramente lo odio jaja (el ingles)😛
      saludos

    9. Irene dice:

      Es una pagina web ^^ sorry x no decirlo! Y estan en v.o subtitulados al ingles. Lo bueno es que hay de todo, musica, anime, doramas, peliculas y es online.

    10. tijryu dice:

      Irene:
      jaja no te preocupes que yo tampoco cai^^ ahora me meto a curiosear

    11. ryoma dice:

      bueno yo asta aora sigo biendo doraemon es muy chevere es el mejor para mi

    12. tijryu dice:

      Ryoma:
      Si es estupendo Doraemon, es una de las series que no deberian dejar de echar nunca.
      saludos

    Responder

