Música Pop japonesa (J-Pop; 2)

Bueno, después de este post en que ya hablé un poquillo de los cantantes/grupos japoneses que más me gustan, hoy quiero recomendaros algunos más que no mencioné la última vez.

  • Kishidan: La particularidad de este grupo japonés es que se toman los temas amorosos muy a broma, y si no os lo creeis, lo podeis comprobar en el siguiente video, ademas me encanta la ropa de universitairios que suelen llevar:
  • Angela Aki: De esta cantante solo puedo decir que, es ¡Estupenda!:
  • RSP:Otro grupo que simplemente me encanta, me encanta su estilo de música:

Bueno ¿Qué os han parecido? Sed sinceros 😛 La proxima vez, probablemente hable de Home Made Kazoku, Shonan no Kaze, y alguien más…

¡Buen fin de semana!

Comments
32 Responses to “Música Pop japonesa (J-Pop; 2)”
  1. hashassin dice:

    Ains!

    Tengo que ser sincero?…La primera cancion me ha parecido graciosa y muy rara…hasta para mi.
    La segunda no me gusta.

    La tercera,rap japones?xD es la primera vez que lo veo.

    ——————————————–

    VIVA EL PUNK!!!!xD

  2. tijryu dice:

    Hashassin:
    Jajaja, no te gusta la de Angela Aki? Ay… jaja.
    Si te parece rap la tercera, espera a escuchar a Home Made Kazoku, eso es incluso mas rap, y Shonan no Kaze es asi como reggae.
    saludos

  3. Alan dice:

    A mi me gusta YUI y algunos otros grupos como Flow xD aunque casi no escucho jPop. Felicidades por el blog, me ha gustado, y lo tengo en mis feeds ahora, un saludo =)

  4. tijryu dice:

    Yui me suena, creo que escuche algo de ella hace algún tiempo, Flow no se quienes son… Beno Bienvenido!! Tu blog tambien esta genial, voy a pasarme a menudo por ahi.
    saludos

  5. Madness dice:

    Pueeeee lo tengo que decir xDD los kishidan no van de universitarios sino de gamberros!!!! 😛

    Llevan trajes kamikaze y van con tupés. Allí tb los llaman Yanki.

    Os recomiendo que oigais muchas mas canciones de ellos porque son geniales!!!

    No se si conoceis también a DJ ozma, se dedican a coger canciones koreanas y ponerles otra letra en japonés que sea cachonda. Lo más gracioso es que los 3 cantantes son los 2 de Kishidan y otro que bailaba con ellos 😉

  6. Leydhen dice:

    O_o

    Qué tendrán los grupos japoneses para hacer las coreografías más surrealistas que he visto nunca???? Lo digo por los Kishidan, que casi me muero de la risa al final, cuando bailan todos :p

    Le falta un poco de ritmillo a la canción y la tendría junto con el “Yatta” de Green Leaves para alegrarme los días grises.

  7. Irene dice:

    La cancion de RSP es la que nos pone mi profe de japo tooodos los dias para que nos la aprendamos! De kishidan buscare alguna cancion mas xq esa no m termina de convencer ¬¬ y de Angela Aki solo he escuchado esa pero me gusta, ¿cual mas m recomiendas? Y tienes que escuchar Yui! Es increbible y tiene un estilillo parecido al d Angela.

  8. tijryu dice:

    Madness:
    DJ Ozma me suena algo, creo que he escuchado algo suyo, pero voy a buscar a ver si me convezco mas.

    Leydhen:
    Son estupendos los Kishidan, te reiras mucho con su clips jaja.

    Irene:
    La cancion de RSP es muy facil de entender, es un poco simple, es estupenda.
    De Kishidan busca Kishidan en youtube, y Angela Aki, pues una que se llama Rain esta muy bien.
    Voy a escuchar a Yui debe ser genial!!

    Saludos y gracias a todos!!!!

  9. Soldemorfe dice:

    Kisihidan es una grandioso grupo, si les gusto esa canción, hay otras ultra mejores, y no sólo se ríen de los temas amorosos, si no que en sus letras se refieren a la dificil vida de un estudiante en Japón. Busquen y oigan Kira! Kira!, Swinggin Nippon o One Nigth Carnival. Ah y por cierto, Dj Ozma y Kishidan existen al mismo tiempo y de hecho, el vocalista de Kishidan (Dragon Voice), es el mismisimo Dj Ozma….Eso.

  10. tijryu dice:

    Soldemorfe:
    No sabia que tambien tratasen de temas de estudiantes… La de Swinggin Nippon y One Night Carnival las tengo, pero la de Kira Kira! no la he escuchado (creo) jaja
    No me fastidies que el vocalista de Kishidan es el mismisimo Dj Ozma! jaja no tenia ni idea!
    Gracias por la informacion, ahora busca la cancion de Kira Kira!
    saludos

  11. Seishirou dice:

    quiero que me recomienden grupos buenos j-rock
    =D

  12. Tijryu dice:

    Seishirou:
    Pues… yo el único que te podria recomendar, es L’arc en ciel, aparte de ese no conozco mas de jrock.
    Saludos

  13. berenice dice:

    hi!!!
    XD esta bueno el video de kishidan no los habia escuchado pero me perecio muy divertido casi me muero de la risa XD jajaja!!!! y a angela aki la adoro tengo tooodas sus canciones es genial!!! y a Yui no la conosco pero buscare de ella por mi parte yo les recomendaria grupos japoneses que son visual kei y sus derivados como LM.C y An Cafe. Me encanta la musica japonesa saludos y felicidades por su blog esta muy bien !!!!! :3

  14. Ryu dice:

    Berenice:
    Si… Kishidan esta bastante bien, es un gran grupo, aunque llevo tiempo sin escuchar nada nuevo sobre ellos… Angela Aki tambien me gusta mucho..
    Saludos!

  15. H.I.M LOVE dice:

    PZZ yo no los he escuchado pro me gustaria jaja pro no robara mi corazon jeje¬¬ el d sug y el d LM.C si pueden

  16. tania dice:

    xida musika!!!!!!!!!!!!!

  17. tania dice:

    me enknta la
    musik japonessaaaa
    y aun + el anime

  18. tania dice:

    me enknta la
    musik japonessaaaa
    y aun + el anime
    japones
    wena kultura
    !!!!!!!!!!
    yeah ♥♥♥

  19. tania dice:

    loove
    ♥ ♥
    ☻☻
    ☺ ☺

  20. carlos dice:

    I LOVE KISHIDIAN!!!! I ENJOYED A LOT THIS VIDEO. THEY ARE BIG! GO ON BOYS!!

  21. keita-kun dice:

    hmmm del j-pop xD recomiendo a w-inds,hey say!!

    me gusto el foro x)!!

  22. marisabel dice:

    pues el grupo Kishidan me parecen buenos pero tambien les recomiendo el video de TVXQ tema Mirotic

  23. marisabel dice:

    pues el grupo Kishidan me parecen buenos pero tambien les recomiendo el video de TVXQ tema Mirotic y survivor, de Yui el tema Again y Life, de hikimono gakari el tema blue bird, resonance el tema TM revolution, en si el jpop japones es buenisimo se los recomiendo

  24. daniel dice:

    disculpen usuarios de esta web quisiera que me pudiern decir un link (pagina) sobre el grupo MARIA son unas chavas de japon q tocan una musica muy chida(j-pop) bueno ojala m pudieran pasar un link se os agradeceria. bye…………..

  25. daniel dice:

    hola yo aqui d nuevo quiesiera saber si m pudieran conseguir x ahi a los navegadores d esta web a musica J-pop (grupo en especial MARA ) , se los agradeciaria bye ……………

  26. ana dice:

    a mi no me gustan

  27. Concepcion dice:

    If you want to try to get them to act in a different way, you will rarely evoke that change by trying to reason with them or trying to convince them to
    see it your way. While they are able to spend and lavish
    gifts on each other during the time of courting, when children come on the scene or there is an economic crisis which they are unable to deal
    with, these are situations which will result in family
    conflicts. It’s not Gordon’s fault that he has had to work with a poor script
    that is far more interested in perpetuating the myth about Polar Bears and so
    called Global Warming I just wish the BBC would not be so biased on the subject
    and for once tell the truth.

  28. Green pure green coffee bean extract 800 mg can also reduce your risk
    for dangerous interactions with other drugs. It might not always be possible to get any results.

  29. Myrtle dice:

    Heya i’m for the primary time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out a lot. I’m hoping to provide something back and aid others like you helped me.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Musica Pop japonesa (J-Pop; 2) 1.394 visitas […]



Responder

