Mis Nuevos libros de Japonés / 私の新しい日本語の本

¡Estoy contentisimo! Acabo de volver de comprar los nuevos libros de japonés. Estoy tan excitado que aún ni les he quitado el plástico😛

Sólo me falta el cuadernillo de ejecicios 1 (que pena😦 ) pero iré comprarlo otro día. Además no es que yo compre mangas compulsivamente, pero, me vi rodeado de tantos mangas que acabé comprandome uno de Keroro (mi anime favorito), me lei un capitulo entero en el metro🙂

Las fotos me han salido mal, las postearé mañana, haré las fotos por el día que salen mejor sin flash.

¿Y sabeis lo que significa esto? Empezaremos a postear sobre japonés. Bueno, mañana hago un post mas detallado con fotos y todo ¿va?

Saludos y Gracias por Visitarnos

Comments
5 Responses to “Mis Nuevos libros de Japonés / 私の新しい日本語の本”
  1. hashassin dice:

    ¿Que libro os habeis cogido? Me interesa mucho…yo cuando acabe examenes en Febrero me comprare uno de kanjis.

  2. tijryu dice:

    Hashassin:
    No seas tan curioso jajaja (es broma)
    He cogido el Japones en viñetas 2 y el cuaderno de ejercicios, y el kanji en viñetas.
    Mañana aclaro mucho mas no te preocupes jaja, esque estoy cansadisimo del paseo que me he pegao para comprar los libros… jajaja, pero ha valido la pena sin duda.
    saludos

  3. duna dice:

    alguien conoce cual és el mejor diccionario de esp-japones y japones-esp y/o catala-japones y japones-catala??

    Gracias.

  4. Ryu dice:

    Duna:
    Puff… la verdad es que de diccionarios no entiendo mucho, ire buscando y si encuentro un par de diccionarios buenos haré un post va? Voy a ponerme a buscar ahora mismo a ver qué encuentro.
    Saludos!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Recientes tijryu en Vuelta al Institutotijryu en Mis Nuevos libros de Japonés …hashassin en Mis Nuevos libros de Japonés …susurrosss en Vuelta al Institutotijryu en […]



Responder

