MEME: Y tu que dices?

Visto el exito que tuvo el post “Y tu quien eres?” quiero crear otro meme parecido.

Este meme será algo mas extenso, contará con dos secciones:

-Idiomas que hablamos:

-Idiomas que nos gustaría aprender:

Explico las dos partes:

-Idiomas que hablamos:

Como si se tratase de una clasificación, ordenaremos los idiomas que hablamos segun el orden de dominio, el idioma materno deberá ser el primero, como en este ejemplo:

-1- Español

-2- Inglés

-3- Japonés

Es decir, ponemos primero los que mejor sabemos hablar, no hay número limite en esta sección.

-Idiomas que nos gustaría aprender:

Aquí pondremos los 10 idiomas que nos gustaría aprender o estamos aprendiendo, también en orden de preferencia. En caso de tener menos de 10, se ponen los que creamos convenientes.

Bueno, pues aqui voy con el mio:

-Idiomas que hablo:

-1- Español (Idioma materno)

-2- Inglés (Nivel Alto)

-2.1- 1337 Speak (No es un idioma propiamente dicho, pero se usarlo)

-3- Japonés (Nivel muy basico)

-Idiomas que me gustaría aprender:

-1- Japonés (Estoy aprendiendolo)

-2- Chino mandarín

-3- Alemán

-4- Griego (Estoy aprendiendolo)

-5- Francés

-6- Sanscrito

-7- Ruso

-8- Brasileño

-9- Koreano

-10- Klingon (El de Star Trek, hay gente que sabe hablarlo 😀 )

Bueno gente, espero que os animeis y lo hagais tambien, asi nos conoceremos mas.

Un saludo.

EvilShoto

Actualizado:

Bueno, ahora me toca a mi poner mi parte del post:

-Idiomas que hablo:

-1- Español (Idioma materno)

-2- Inglés (Idioma materno)

-3- Akan (Idioma materno) (Idioma de Ghana)

-4- Japonés (Nivel básico)

-5- Francés (Nivel elemental)

-Idiomas que me gustaría aprender:

-1- Japonés (aprendiendo)

-2- Portugués (Variación brasileña)

-3- Chino mandarin

-4- Koreano

-5- Alemán

-6- Italiano

-7- Griego

-8- Hebreo

-9- Ruso

-10-Sanscrito

Bueno, ¿vosotros qué hablais? Mejor dicho ¿qué deciis? 😛

Venga がんばって

Ryu

Este meme está abierto para todo aquel que quiera hacerlo. Entonces ánimo.

Comments
13 Responses to “MEME: Y tu que dices?”
  1. Tocateloscojones... dice:

    ¿Desde cuando el “brasileño” es un idioma? Ya puedes ponerte las pilas con el portugues, a saber como te va con los demas que estudias…

  2. tijryu dice:

    Tocateloscojones…:
    Cuando se dice brasileño, dependiendo del contexto se puede deducir o bien que es la persona de Brasil, o el idioma de Brasil o ciertas cosas mas… En este contexto se deduce que es el idioma, al igual que por ciertas razones los valencianos llaman al catalan valenciano, pero en realidad es catalan, de la misma manera, el portugués de Brasil al ser una variante, por ciertas razones culturares, o a lo mejor psicologicas, se le llame brasileño, en ningun lugar lo prohibe. Es mas, yo mismo, puse mas debajo, “Portugués (Variación brasileña)” simplemente porque asi lo llamo. Pero de todas maneras, gracias por la observación, se agradece.
    Saludos

  3. erochan dice:

    Vaya no hay muchas respuestas. Nada pues empezaremos a ver.

    -Idiomas que hablo:

    -1- Catalán (nativo)

    -2- Español (nativo)

    -3 – Inglés (avanzado)

    -4- Japonés (Avanzado)

    -4- LSE, Lengua de signos española, lo que hablan los sordos españoles. (muy olvidado)

    -Idiomas que me gustaría aprender:

    -1- Japonés (hablarlo bien)
    -1 bis JSL Lengua de signos japonesa

    -2- Filandés o Suomi (estoy empezando)

    -3- Chino

    -4- Checo

    -5- Coreano

    -6- Thailandés

    -7- Vietnamita

    Y voy a dejarlo aquí.
    El francés, alemán y tal se lo dejo a los otros jejeje
    Hasta otra
    Erochan

  4. ミッカ dice:

    Bueno, aquí va mi pequeña aportación.

    -Idiomas que hablo:

    -1- Inglés (Idioma materno)

    -2- Español (Idioma materno)

    -3 – Japonés (Nivel básico/intermedio)
    * Más básico que intermedio. 😥

    -Idiomas que me gustaría aprender:

    -1- Coreano (Empezando)

    -2- Francés

    -3- Italiano

    -4- Portugués

    En realidad mi concentración está más en el Japonés y Coreano. Lo demás son idiomas que me interesan pero sólo los tomaría después de dominar un nivel bastante alto de los idiomas antes mencionados.

    じゃね!

  5. tijryu dice:

    Erochan; ミッカ:
    Me he fijado que todos tenemos en comun el ingles y el japones entre los que hablamos, y el japones tambien en la lista de los que nos gustaria aprender (o aprender mejor)
    saludos!

  6. Tenshi dice:

    -Idiomas que hablo:

    -1- Español (Materno)

    -2- Francés ( Nivel bastante alto)

    -3- Inglés ( Nivel alto)

    -Idiomas que me gustaría aprender

    -1- Japones

    -2- Alemán

    -3- Italiano

    Y otros.

  7. Leydhen dice:

    Uy, me apunto (sólo por mostrar mis miserias :p)

    * IDIOMAS QUE HABLO
    1- Español (materno).
    2- Francés (nivel medio).
    3- Inglés (nivel medio).
    4- Galego (cuasimaterno :p).

    * IDIOMAS QUE ME GUSTARÍA APRENDER
    1- El inglés y francés del apartado anterior pero como es debido.
    2- A escribir galego :p
    3- Japonés (el frikismo me puede).
    4- Coreano (los manhwa también me pueden :p).
    5- Alemán (increíblemente, suena bien).
    6- Italiano.
    7- Griego antiguo (la espinita clavada del instituto).
    8- Esperanto.

  8. tijryu dice:

    Interesante, interesante… 😛
    Venga animo.
    saludos

  9. hashassin dice:

    Me toca,no?
    *idiomas que se

    Español (idioma materno)
    Riojano…esto es una coña,pero si venis aqui esperaos…jajja
    Ingles(nivel medio)
    japones(acabo de empezar)
    c++;java;c;html(se y cada dia aprendo mas)

    *idiomas que me gustaria aprender
    -japones (estoy en ello)
    -ingles(como se debe)
    -chino
    -aleman
    -italiano
    -ruso

  10. Nuria dice:

    Interesante meme! Ahí voy:

    Idiomas que hablo:
    -Catalán (idioma materno)
    -Español (nativo)
    -Galego (nivel básico)
    -Inglés (nivel medio-alto)
    -Italiano (nivel bajo)

    Idiomas que me gustaría aprender:
    -Japonés (como no, mi nivel es bajo-bajísimo. debo ponerme las pilas)
    -Latín (estudié dos años y me gustaría volver a retomar los estudios)

    Me gustaría poder hablar muchas más lenguas pero éstas serían las primeras de la lista.

    Saludos!!

  11. tijryu dice:

    Hashassin:
    Cuanto tiempo sin verte macho!
    A mi tambien me gustaria aprender lenguajes informaticos, aunque no se si tengo la suficiente inteligencia para ello xD

    Nuria:
    Latin! puff, lo poco que he visto y ya me parece dificilisimo… jeje pues ánimo con el latin y el japones.
    Bienvenida!
    saludos

  12. Jogito dice:

    Hola, vamos a ver si ponemos un poquito mças, jeje:
    Idiomas que hablo:
    -Catalán (nativo)
    -Español (nativo)
    -Galego (nivel elemental)
    -Inglés (nivel bajo)

    Idiomas que me gustaría aprender:
    -Japonés (tiempo…)
    -Chino (estoy en ello al no poder acceder economicamente al japonés)
    -Alemán
    -Thailandés
    y cuantos más mejor, pero estos son los esenciales para mí, aparte de mejorar el inglés…

    Son tantas las lenguas que nos separan…

    Suerte, y sobre todo ánimo!

  13. Ryu dice:

    Jogito:
    jaja, otro que esta con el japonés.
    Pues nada suerte a todos con el japones.
    Saludos!

Responder

