El que Faltaba

Por fin pude encontrar una tienda donde les quedara el cuaderno de ejercicios del Japonés en Viñetas 1. Ésta vez tuve que ir al centro de Madrid. La tienda (The Comic Co) fue muy fácil de encontrar, no como la ultima vez que estuve un buen rato buscando… Previamente antes de ir, llamé para confirmar que tenian el libro, y les pedí que me lo guardaran, por si acaso se me adelantaba alguien. Me di cuenta de que por esa zona habia un montón de japonesas (y no se si japoneses también), al salir de la tienda me encontré un grupo de japonesas que iban con una chica occidental, que parecia ser su guia por la ciudad, creedme ganas no me faltaron para decirlas algo en japonés, o sacar el libro para que lo vieran y dijeran algo, pero lo malo es que… yo soy muy timido para estas cosas😛 y aunque me hubieran hablado me habria puesto nerviosisimo.

Despues, cuando fui a entrar al metro, escuche que un hombre se despedia diciendo: “Hasta luego Reiko” si no me equivoco, y dijo algo relacionado con alumnos de la supuesta Reiko, por lo que deduje que esa mujer seria profesora de japonés. Se montó en el mismo vagón de tren que yo, de nuevo, me habria encantado hablar con ella, pero… soy demasiado timido…

Bueno, ahi la foto del libro como siempre:
libro

Bueno, a partir del lunes reanudo mis clases de japonés, despues de casi 4 meses sin estudiar nada. Ademas el lunes, será un día estupendo, ya que en Madrid por lo menos es festivo🙂 y podré estar casi todo el dia repasando cosas y refrescandome la mente.
Venga, gracias por la visita.

Comments
2 Responses to “El que Faltaba”
  1. DoctorWho dice:

    Maldiciooooooooooooooooooooon!

    Dehja ver como lo resumo:
    vivo en America, en el Caribe especificamente.
    Encontre tu blog hace unos meses y lo guarde en favoritos, preo no fue sino hasta ayer que comenze a visitarlo. Comenze desde el primer post, y pense que postearia un comentario en el ultimo (el mas reciente) pero vengo y leo esto…
    HALA, HOMBRE, SACA ESPINA!!!!
    el caso de los japoneses… esta bien… medio se te perdona por que eran desconocidos, y mas en la calle, pero a la profesora… vamos, hasta yo me moria de ganas de hablar… es decir, de leer que hablabas con ella.
    Esta bien, no es tan facil romper el hielo, pero no es imposible. Yo en mi caso particular lo primero que habria hecho seria sacar mi recien comprado librito de japones, y medio disimulado, me pongo a leerlo de manera que ella lo viese. Si ella no rompia el hielo, pos esperaria a que alguien viniese y le ofrezco mi asiento y me voy a un lugar ligeramente cerca della, o me pongo a dibujarla (por lo menos yo que se lo basico de dibujar), o CUALKIER COSA (esperar a un estornudo, decirle “salud”, que se le caiga algo y entregarselo… o no se, lo que sea), que algo aprende uno de hablar con la gente, y mas con la gente que comparte tus aficiones.

    Si, ya se que paso mas de un año de este hecho, pero nunca es tarde para… “afinar nuestras habilidades”…
    HALA, QUE NO QUEREMOS QUEDARNOS LA VIDA ENTERA VIRGENES ^_^!!!
    xDDD
    (nunca vieron la peli “Hitch”, de Will Smith?)

    ah por cierto, tengo la misma edad que ustedes y casi los mismos intereses!
    saludos.

  2. javier palacio dice:

    oye yo encontre esta pajina por casualidad y leido que ivas a la uni de japonec me puedes decir como sellama y cuantos puntos de nota estudiantil se necesita si,9’5 o mas por que mi sueño es sèr tokiota

Responder

