MEME: Variaciones

Bueno, acabo de tomar este meme (voluntariamente) del blog de Sakuro, estaba previsto hacerlo ayer, pero como veis no pudo ser. Bueno, de todas formas, ahi esta:

1 – Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:

  • Ryu: ¿Es necesario hacer esto? Puff, mira que me cuesta… […] burla burlando van los tres delante […] (Soneto de Repente, Las Cuatro Estaciones)
  • Evilshoto: Aborigine: (in Australia) -> aborigen|abrupt: adj 1 (sudden and unexpected) ->brusco,ca “an abrupt end” – un final brusco; ->abruto,ta 2 (not polite) ->brusco,ca: abrupt manners – maneras bruscas. (Diccionario ENGLISH-SPANISH ESPAÑOL – INGLÉS SM)

2 – ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

  • R: Nada…
  • E: Mi micrófono

3 – ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

  • R: “Battle Royale” me la encontre por sorpresa en la tele, y como vi que salia Kitano, y actores japoneses… ¿como no iba a verlo?
  • E: “Sé lo que hicisteis…” en LaSexta

4 – Sin mirar, que hora es

  • R: Las 19:40
  • E: Las 16:24

5 – Ahora mira, ¿que hora es?

  • R: Las 19:49
  • E: Las 16:27

6 – Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

  • R: La televisión, y a mis hermanas peleando.
  • E: Nada, la casa está vacia.

7 – ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

  • R: No es que yo sea muy juerguista, pero creo que una vez estuve un dia entero. (Me refiero a 12 horas)
  • E: 23 horas, en el pueblo, parando solo para hacer mis cosas. (Al dia siguiente no me podia levantar de la cama)

8 – ¿Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

  • R: Repasando mis apuntes del instituto a la vez que me pasaba por mis blogs favoritos para dejar algún que otro comentario.
  • E: Hablando con mi primo/hermano (compañero de clase xD) Emo, Nell, hablando con Ryu que me recordó que hiciera este post, y pensando en alguien…aunque en realidad estoy todo el dia pensando…

9 – ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

  • R: Unos vaqueros, y una camisa de manga corta verde militar oscuro. (Con un dibujo en color blanco que aún no consigo saber que es)
  • E: Unos vaqueros negros, un jersey de manga corta negro (con un dibujo acerca de la cerveza), un jersey de manga larga negro con capucha, unos calzoncillos blancos y unos calcetines blancos.

10 – ¿Soñaste ayer?

  • R: No me acuerdo. No suelo acordarme de los sueños, pero se que soñé algo.
  • E: Si, soñé que lanzaba agujas a un enemigo (?) y averiguaba los puntos vitales del cuerpo (tanto Naruto y tanta arte marcial me ha afectado :S )

11 – ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

  • R: No suelo reir demasiado, y mucho menos a carcajadas, pero ayer vi un video con el que me pude reir mínimo media hora.
  • E: No soy muy de reirme, pero hace 2 meses me estuve riendo media hora con una mala traducción de un manual de videojuego (“[…]entonses usted agarra el weapon y se implode al target[…]”

12 – ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

  • R: Un par de estantes, y algunos cuadros.
  • E: Una estantería, un tablón justo detras de mi monitor, un poster cutre que imprimí yo de Akuma, dos fotos mias de cuando era pequeño (de Karate) y una capa de gotelé.

13 – ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

  • R: Lo extraño es que haga mucho que no vea nada raro.
  • E: Pocas cosas me son extrañas a estas alturas…

14 – ¿Cual es la última película que has visto?

  • R: Battle Royale.
  • E: 300 (hace 3 meses)

15 – Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

  • R: Hay tantas cosas que me gustaria comprar, pero lo primero seria comprar una mansión con academia de japonés para poder estudiar japonés siempre que quisiera, con mis amigos claro. Después que iria comprando algunas cosas más.
  • E: No me gusta tener tanto dinero….Pero me compraría un refugio nuclear movil, y lo demas lo donaría a fines beneficos que YO mismo me encargaria que recibiesen (no me fio).

16 – Alguna cosa sobre vosotros:

  • R: Nada interesante, no suelo hablar mucho de mi.
  • E: Nada en particular, no me gusta hablar de mi mismo (me parece egoista)

17 – Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

  • R: Hay cosas que me gustaria cambiar, pero ahora no se me ocurre ninguna.
  • E: Fuera terrorismo, armas nucleares, discriminaciones, un mundo sin opresiones, donde cada uno pueda vivir su vida sin estropear la de los demás.

18 – ¿Te gusta bailar?

  • R: No, en absoluto.
  • E: Lo odio.

19 – ¿Qué piensas de George Bush?

  • R: ¡Eso ni se pregunta hombre! Es muy simpático el hombre, creo que me iria a jugar un partido de fútbol con el algún dia, pero no garantizo que vuelva enterito. Por si alguien no lo ha pillado, me cae como un grano en el culo.
  • E: Ese cabrón es un Illuminati, pretende (junto con los suyos) eliminar al 80% de la población mundial para tomar el control (ved “End Game” de Alex Jones) Y si no, al tiempo.

20 – Imagina que, por reacción espontanea, tienes una niña; ¿como la llamarías?

  • R: No tengo la edad para tener una hija, ni tampoco las intenciones, viendo como son mis hermanas… con eso me basta. Pero Aiko es un bonito nombre.
  • E: Tengo muchos nombres en mente…

21 – Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?

  • R: No estoy muy puesto en cuanto a nombres la verdad.
  • E: Sin dudarlo, niñatodelmetrodevalencia debería pensarlo.

22 – ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

  • R: Por supuesto, espero poder vivir alguna vez en Japón
  • E: Si, en Japón o en algun pais que no reciba presiones del exterior, asi si estalla una guerra me dejan en paz.

23 – ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

  • R: Creo en Dios, creo en el cielo, pero no creo que la gente vaya al cielo, si todo el mundo fuera al cielo, entonces ¿para qué está la tierra? ¿De adorno en el universo?
  • E: No creo en Dios, pero creo que me diria “Paisha tronco, te rulas unos petas? No has creido en mí, pero has actuado como te ha venido en gana sin sentirte amenazado por los prejuicios de los demás, te mereces un lugar aquí” (Madre mia, el colmo del egoismo T_T )

24 – Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme:

El meme va a…. todo aquel que quiera hacerlo. Ala がんばって!

Comments
8 Responses to “MEME: Variaciones”
  1. jajajaja… no has nombrado a nadie, puessss entonces no es necesario que lo haga :mrgreen:
    Saludos cordiales 🙂

  2. 咲く路 dice:

    Muchachos, me gusto muchisimo su version del meme. Son dos grandes!!

    Un fuerte abrazo!

  3. tijryu dice:

    Nora:
    Ay! que suerte has tenido… jajajaja

    Sakuro:
    Jajaja, me alegra que te gustara. Gracias.

    Un abrazote a los dos.

  4. Nuria dice:

    Ay, ay, ay…reiros más!! Qué es lo más sano del mundo!!
    Un abrazo!!

  5. Tijryu dice:

    Nuria:
    jaja en eso estamos. Pero que pena que no todo el mudo hace como nosotros..
    saludos

  6. emoboy dice:

    Cheers, Look at the photos of my new emo hairstyle
    at http://tinyurl.com/6y6u6s

  7. DoctorWho dice:

    (”[…]entonses usted agarra el weapon y se implode al target[…]“

    Maldicion, no puedo parar… XDDD

  8. javier palacio dice:

    òoooooo mola estetio es como yo solo que no es cijeria otro pais fuera de gerras me uria a la gerra contra todos en una banda clandestina para sentirme un dibujo manga o animax y me iria a japon y me convertiria en tokiota este otacu se despide an que otaku se denomina un insulto en japon a mi me alaga arigatou gozaimaso a todos asta la otra

Responder

