Queen Y Michael Bublé

Bueno, hace un tiempo que le dije a mi querida amiga Nora que hablaria sobre el grupo Queen y Michael Bublé, porque se que la gustan mucho. Por lo que ahi va:

  • Queen: Queen es una banda de rock clásico creada en 1970 en Londres, Inglaterra por el ya fallecido Freddie Mercury. Este grupo es muy conocido por temas como “We are the champions” o “We will rock you”. A mi personalmente me encantan también. Tengo un CD con todos sus grandes exitos, pero creo que esta un poco lleno de polvo😛

queen
Queen en Argentina con Maradona

Para muchos este grupo es el mejor de toda la historia, y en múltiples encuestas ha sido elegida como tal. En total este grupo ha vendido mas de 300 millones de discos alrededor de todo el mundo. Bueno ahi un video:

  • Michael Bublé: Bublé nació en el 9 de septiembre de 1975 en Vancouver, Canadá. Es de ascendencia italiana. Creció escuchando musica que su abuelo le ponia, principalemente jazz. Ahi un video:

Bueno, de Bublé no se demasiado la verdad, solo he escuchado unas cuantas canciones suyas, pero está bien.

Venga, gracias por visitarnos y leernos.

Comments
5 Responses to “Queen Y Michael Bublé”
  1. Waooooo!! Gracias!! Me gustó mucho el video!
    Me has alegrado el día…digo, la noche😛
    Saludos y gracias!

  2. tijryu dice:

    Nora:
    Me alegro de que te gustara. No hay de que.
    Saludos

  3. Nuria dice:

    Habéis escogido una de mis canciones favoritas de Queen.
    De ellos tengo un par de cd’s pero no están llenos de polvo, ya que los escucho asiduamente. Son fantásticos (en presente), porque aunque Freddie no esté en cuerpo, lo sigue estando en alma.
    un abrazo!!

  4. tijevilshoto dice:

    Pues tendré 15 años, pero escucho Queen (mis padres eran fanaticos por lo que tienen discos😀 ) Casi prefiero grupos antiguos que la musica basura de ahora…

    PD: A ver si espabilo y creo algun post😦 ……..

  5. DoctorWho dice:

    hmm…. de Buble recomendaria “Everything”.
    esta en youtube tambien

Responder

