Música Pop japonesa (J-Pop; 4)- Recomendaciones de los Lectores

Bueno, gracias a los lectores, que nos han estado dando un montón de títulos de canciones de J-Pop, ha sido posible hacer este post, pues bueno, no me enrrollo más y pongo algunas de las muchas canciones que nos han recomendado:

Tenshi nos recomendó: Tackey & Tsubasa – Samurai

Jiff nos recomendó: YUI – Life

ミッカ nos recomendó: YUI – Good Bye Days

Bueno, aun faltan canciones, lo se, asi que no os preocupeis, las demas las iré posteando poco a poco, porque nos han puesto un montón de canciones😛

Me han encantado todas las canciones, como se nota que nuestros lectores tienen buen gusto😛 (¿quien no?) Y bueno a vosotros, ¿os han gustado? Pues nada podeis seguir diciendome canciones, que yo las pongo todas. Además muchas gracias por los títulos, que han sido muy concretos, cosa que me ha facilitado la busqueda.

¡Muchas gracias por visitarnos!

Comments
4 Responses to “Música Pop japonesa (J-Pop; 4)- Recomendaciones de los Lectores”
  1. Nuria dice:

    Ayyy…yo tengo el single de “Good bye days”, de YUI. Es una canción preciosa. Formó parte de la banda sonora de la película “Taiyo no uta”.
    De YUI también me gusta mucho “Love & Truth”, ya que la escuché día si y día también durante semanas.
    Un abrazo!!

  2. Klamus dice:

    Hala ya os he agregado al blogroll jejej :p
    Por cierto la de Samurai esta wapisima y el video se sale.
    Yo recomiendo la cancion Yui Horie & UNSCANDAL – Scramble estoy bastante enganchao a School Rumble ahora Kuuukukukuku😛

  3. arksblog dice:

    Con todo lo firki que soy y no me gusta el J-PoP…que le vamos a hacer ^^
    Saludos!!!
    @=()====>ArK!

  4. Tijryu dice:

    Nuria:
    Interesante… A mi me gusto mucho la cancion de Good Bye days, está genial, no he escuchado mucho de YUI pero creo que me voy a empezar a aficionar jaja.
    Agrego la de Taiyo no uta a la lista para postear.
    Un abrazo!

    Klamus:
    Nosotros tambien jaja. A mi tambien me gusto la de Samurai. Agrego esa cancion tambien a la lista para postear. School Rumble parece interesante la verdad, aunque nunca me he interesado en verlo jeje.
    Venga, Gerogerogerogero (ni que fueramos keronenses😛 )

    Arksblog:
    Bueno… No pasa nada hombre, no a todos nos gusta la misma musica, que se le va a hacer jaja
    Bienvenido!
    Saludos!

Responder

