Cosas que me gustaria ver

La verdad es que hay muchas cosas que me gustaria ver, pero esta vez os hablo de doramas (telenovelas japonesas) y animes, pero por el tiempo no he conseguido ver,ahi va mi lista:

gundam002b2bimg001
  • Gundam, me parece bastante interesante, en plan Mazinger Z ¿no? (Por cierto,Mazinger Z fue una de las series con las que me crié)
  • Evangelion, todo el mundo habla de ello, y me imagino que debe de estar bien. Además el opening lo cantó Utada Hikaru, soy gran fan suyo. 😛
  • Hana kimi, un dorama japonés muy interesante según lo que he leido en el argumento.
  • Las dos peliculas de Keroro, que no las he podido conseguir en ningún lado 😦
  • Hidamari Skecth, no se porqué pero buscando buscando en youtube, me ha encantado.
  • Bambino, otro dorama bastante interesante.
  • Lovely Complex, no se mucho de este anime, pero he visto algunos videos e imagenes, y me gusta.
  • Minami-Ke, de lo mejor que hay, he visto ya varios capitulos en youtube, y me encanta.

Ahora mismo solo se me ocurren estas cosillas, ¿Me recomendais alguna cosa de esta lista? Ya pondré otra lista más larga (seguramente) con mas cosillas. ¿Y que cosas quereis ver vosotros que aún no hayais visto?

¡Muchas gracias por visitarnos!

Comments
8 Responses to “Cosas que me gustaria ver”
  1. Nuria dice:

    Yo te recomiendo “Bambino”, dorama que vi y me gustó. Recomiendo verlo con el estómago lleno ya que sale cada plato…que hambre!!
    Si fuera Hideo te recomendaría “Gundam”. Le gusta mucho esa série. Han habido muchas sagas de “Gundam” y Hideo vio la primera (a finales de los 70), según él, la mejor porque los diseños de los robots eran muy buenos (yo no puedo opinar porque no entiendo…).
    De “Evangelion” vi algo pero no mucho. Lo que si sé es que el opening original de la série no lo cantó Utada Hikaru. Sino me equivoco se llamaba Takahashi Yoko.
    Ahora mismo no tengo ningún dorama en mi lista. Pero cuando llegue a Japón seguramente ya me engancharé a alguno…
    Un abrazo!!!

  2. Klamus dice:

    Yo os recomiendo ver el dorama “My boss my Hero” aquí os pongo la sipnosis:

    Trata del hijo de un mafioso llamado Sakaki Makio que esta a punto de convertirse en el Tercer Jefe de la banda de los Colmillos Afilados de Kantou,pero su padre le dice que con una condición que este ingrese al colegio y que tiene que aprobar todos los cursos,de lo contrario no le dejara convertirse en el nuevo jefe,cual es el problema?que sakaki makio tiene ya 27 años y no pudo ir al colegio,porque estuvo ocupado en asuntos de la mafia y ahora es el mafioso mas fuerte de todo japon,ahora viene lo bueno de la serie ,makio se tiene que hacer pasar por un estudiante de 17 años y tener que fingir en todo momento.

  3. jayjc dice:

    ola a los dos. a mi me gustaria ver el dorama de Keitai Shoujo, y muchas otras series que supongo que valdran la pena, digo yo.

    contestando a lo que dijiste en otro post de que te sonaba el nombre de mi blog, es porque me hizo otro que se llamaba elfrescroquenosdaelsol… lo que pasa es que e empezado el actual con un amigo. jj dew

    http://elcalorquenosdaelsol.blogspot.com/

  4. jayjc dice:

    oye que gracias por el enlace jj, yo tambien ps había puesto uno, pero permitirme que os diga que habeis duplicado el http://

    graciasss

  5. tijryu dice:

    Nuria:
    Gracias por la recomendación, la tendre en cuenta, tambien tendre en cuenta lo de verlo con el estomago lleno 😛
    Gracias por la aclaracion de lo del opening, ademas, sinceramente no tenia ni idea de que Gundam existiera desde hace tanto, pensaba que era de estas series que salieron en el 2000 por ahi mas o menos.
    Un abrazo!

    Klamus:
    La de My Boss, My Hero, tambien la he visto por Dorama no Fansub, tambien me parecio interesante.
    Kuukuku

    Jayjc:
    Keitai Shoujo eh… me la apunto, por el titlo ya parece interesante. Ya decia yo… es dificil seguirte el rastro macho jaja, esta genial el nuevo blog! Muy currado, el diseño todo, que os vaya bien a ti y a tu amigo.
    Saludotes! PD: ya esta solucionado lo del enlace, gracias por fijarte, si no me lo llegas a decir probablemente no me entero.

  6. jiff dice:

    En mi lista de Guilty Pleasures están dos doramas de Yui Aragaki, ya vi マイ★ボス マイ★ヒーロー y quiero ver パパとムスメの7日間, el primero lo vi en Crunchy Roll, pero el segundo ya no estaba, había algo enstage 6, pero con subtitulos en Chino

  7. Tenshi dice:

    Tienes que ver Hanakimi si te quieres reír!!! Además esta la hermosa Horikita Maki! Y para mi gran placer Oguri Shun y muchos mas de mis actores preferidos!
    Ten cuidado de no confundirte con la versión taiwanesa!
    Lovely Complex es adorable y muy cómico! Si no tienes mucho tiempo busca la película ( con humanos xD) es mas cómica que el anime!

    Te recomiendo nodame cantabila (el drama) es algo que te hace llorar de la risa! Y tiene una musica hermosaaaaaaaaaa

  8. tijryu dice:

    Jiff:
    My boss my hero eh… buscare a ver… Gracias por la recomendacion.
    Saludos!

    Tenshi:
    Ayyy Horikita Maki!! es preciosa si. Ademas a esta pedazo actriz la vi tambien en Densha Otoko, es dorama estupendisimo! Y Oguri Shun tambien salia en Densha Otoko. Son actores estupendos. Vi el primer capitulo de hana kimi en Crunchy Roll, pero quiero bajarmelos mejor.
    Saludos!

Responder

