Música Pop japonesa (J-Pop; 5)- Más Recomendaciones de los lectores

Bueno, como el otro dia no pude postear todas las canciones que nos recomendaron, hoy sigo posteando más. Para que el post no sea demasiado extenso, y os paseis toda la tarde viendo videos, os pondré solo un video por persona, y más adelante seguiré posteando las restantes, pero que quede claro que voy a postear todas la que nos habeis recomendado:

Jiff y Nuria nos recomendaron: YUI – Love & Truth

ミッカ nos recomendó: YUI – Namidairo

Klamus nos recomendó: Yui Horie & UNSCANDAL – Scramble

Tenshi nos recomendó: NeewS – Weeek

Bueno, de nuevo gracias por las canciones, estaban genial. Y por cierto Tenshi, no pude encontrar la de ” Kanjani8 – Sukkoke Otokomichi” Pero la sigo buscando.

¡Muchas gracias por la visita!

Comments
14 Responses to “Música Pop japonesa (J-Pop; 5)- Más Recomendaciones de los lectores”
  1. Nuria dice:

    Te paso el link de Zukkoke otokomichi

    Es una canción muy divertida.
    Un abrazo!! y gracias por agregarme!!

  2. jayjc dice:

    olaa.bueno aunke yo no soy seguidor de el J-Pop (me tira mucho el flamenco), si que ay un grupo que me gusta, L´arc en ciel, sobre todo las canciones que han hecho de dragon ball (opening creo que del DB GT).

    Saludos

  3. tijryu dice:

    Nuria:
    Muchas gracias por el enlace, es que yo no lo encontraba… Gracias, además está genial la cancion, mola.
    Un abrazo!

    Jayjc:
    Hmm, Flamenco eh… sinceramente no me gusta nada el flamenco, lo siento jajaja, hombre lo que si que me gusta un poco es la fusion por ejemplo con pop, o jazz, entonces cambia la cosa, pero el flamenco puro… como que no. jaja
    Saludos

  4. jayjc dice:

    jj a mi me gusta tanto el flamenco puro/jondo como el flamenco fusión. por si no lo as escuxado te recomiendo escuchar Chambao y Hanna, que tienen toques flamencos, pero sobre todo te recomiendo Chambao. y si ya quieres probar con algo mas fuerte, te recomiendo el disco La leyenda del tiempo, de Camarón, el que dicen los expertos que fue el primer disco de flamenco fusion de la historia(es de 1979).jj

    saludos

  5. Tenshi dice:

    Holas! Buenas canciones, todos las conozco! pero hay una que no se de donde, la canción Yui Horie & UNSCANDAL – Scramble es de algún anime o drama??? la conozco pero no se de donde!!!

  6. tijryu dice:

    Jayjc:
    Si, si yo ya conozco Chambao, he escuchado algunas de sus canciones, es muy conocido. Ademas está bien… Camaron, aunque no me guste el flamenco tengo que decir que es un grande… La cancion de “volando voy, volando vengo” (lo siento esque no me se el titulo) me encanta…
    Saludos!

  7. Klamus dice:

    Tenshi:

    Es del anime School Rumble😄 que me gusta esa serieeeee😛, espero que para el salon del manga de Jerez de este año pueda ir de Harima Kenji

  8. Tijryu dice:

    Tenshi:
    Siento no haberte respondido pero no vi tu comentario, se ve que lo posteaste en el mismo momento que yo, o antes, y por eso no lo vi.

    Klamus:
    Gracias por la info, y porresponder a Tenshi, seguramente yo no hubiera visto el comentario…
    Saludos!

  9. Klamus dice:

    Kuuuuuukukuku XDD nada nada pa eso tamos jejej, pa la siguiente so recomiendo la cancion Sorafune del grupo Tokio (si, el que la canta es el protagonista de My boss my hero ^^)

  10. Tenshi dice:

    Tijryu no te preocupes ^^

    Klamus ya me decía que se me hacia conocida la canción!

  11. Tijryu dice:

    Klamus, Tenshi:
    Gracias… Con vosotros aqui no hay de que preocuparse…
    Kuukuku! jajaja

  12. vianca dice:

    bueno yo tengo unas rcomendaciones por ejemplo uverworld, orange orange, tamaki nami, nana kitade por mientras esos
    ja ne!!!!!!!!

  13. david dice:

    hola que tal les parece esta cancion…………. LITTLE LOVE de SHOKO SUZUKI ………. es una balada que para mi es muy bonita espero que les guste.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Sinceramente no recuerdo cuando fue la última vez que postee sobre J-Pop, creo que esta fue la última entrada sobre J-Pop que hice. […]



Responder

