Cuando me aburro…

…Suelo hacer muchas cosas, mirar el mail a ver si tengo algo interesante, meterme en el messenger a ver quien hay, buscar en internet cualquier tonteria que se me ocurra, meterme en el blog, escuchar música… etc etc. Pero hoy no he hecho nada de eso, hoy, me entraron ganas de dibujar y eso me puse a hacer, no es la primera vez que me pongo a dibujar cosas cuando me aburro, pero hoy quise cambiar un poco, como no tenia el lápiz adecuado para dibujar (2B) pues quise intentarlo con boli a ver como salia, (en algún cacho usé lapiz 2H) podeis ver el resultado vosotros mismos:

06032008.jpg
Aqui aun estoy empezando

10 minutos después…

06032008006.jpg
Aqui ya tuve que meter algo de lápiz, que veia que me saldria mal

5 minutos despues…

06032008009.jpg
El resultado final (de momento)

Os preguntareis: ¿No le falta algo a este dibujo? Pues si, color (que nunca los pinto) y la cabeza, pero esque el pobre me salio bizco, y preferi borrarle la cara para hacerlo más tarde u otro dia.

Os enseño algunos dibujos mas que hecho hace tiempo:

06032008005.jpg
Supuestamente es Akuma de SF
06032008002.jpg
Un caballo

Las imagenes no las pude subir a Flickr, no me dejaba, lo intentaré más tarde, de momento estan en el servidor de WordPress.
Por cierto, yo no voy a clases de dibujo ni nada por el estilo, soy un simple aficionado.
Bueno, ¡Muchas gracias por visitarnos!

PD: A ver quien adivina de quien se trata el primer dibujo, el que no tenia cara. Seguro que os suena de algo😛

PD2:  Las fotos están tomadas con el móvil, por eso tienen menor calidad. A la cámara se le han agotado las pilas, y no tengo ganas de bajar a comprar más… Que perezoso soy…😛

Comments
22 Responses to “Cuando me aburro…”
  1. EvilShoto dice:

    De un libro de Japones en viñetas, no tengo ganas de mirar cual.

  2. caminante_x dice:

    Ni idea, alguna pista para saver el personaje 😄

    Ganbatte!

  3. tijryu dice:

    Evilshoto:
    Perezoso!!

    Caminante_x:
    Bueno, como dijo Evilshoto, es del libro de japones en viñetas 2, solo que sin cara… Bienvenido!

    Saludos

  4. Klamus dice:

    Molan piruleta jeje poco a poco se va mejorando asi que no desistas😛
    P.D: Hace tiempo que llevaba yo desaparecido de aquí kuuuuukukukuku.. Asco de examenes T-T

  5. Ohan dice:

    es un buen libro, yo tambien lo tengo….
    ahora busco kanji para recordar de Gunkan

  6. Nuria dice:

    Cuando te aburres…dibujas muy bien. No sé de que personaje se trata (ando algo perdida en eso) pero está realmente bien hecho. Sigue practicando mucho!!
    Un abrazo!!

  7. tijryu dice:

    Klamus:
    Jaja gracias!
    Me alegro de verte de nuevo por aqui!
    Kuukuku

    Ohan:
    Es estupendo, yo aun no lo estoy utilizando, porque estoy con el 1 pero me encanta… Para aprender kanji te recomiendo Kanji en Viñetas, esta bastante bien! Kanji para recordar no lo he utlizado nunca, pero parece mas serio… Yo tengo el Kanji en Viñetas y creeme es estupendo!
    Saludos!

    Nuria:
    Gracias! Se trata de la portada del libro de Japonés en Viñetas 2. Se te hechaba de menos por aqui!! Me alegro de verte de nuevo…
    Un abrazo!

  8. arksblog dice:

    Tan…bastante bien…Aunque te recomendaría que no apretaras tanto el lapiz, que si no a la hora de borrar pasa lo que pasa xD
    Saludos!!!

  9. tijryu dice:

    Arksblog:
    Gracias, aplicaré tu recomendacion.
    Saludos!!

  10. BUENO NO CONOSCO A NADIE DE ESTE BLOG PERO LO QUE PUEDO DECIR AL RESPECTO BUENO UM..NO ES K ME GUSTE CRITICAR PERO AUN TE FALTA MUCHO POR DELANTE EN LO K RESPECTA A DIBUJO, BUENO DICHO SEA DE PASO K YO SOY UN DIBUJANTE NATO DE NACIMIENTO Y NADIE NUNCA ME AH DADO UNA PAUTA PARA DIBUJAR PUESTO K NADIE EN MI FAMILIA LO REALIZA Y SI QUIERES QUE TAL VEZ TE DE UNOS CONSEJOS PARA QUE PUEDAS DIBUJAR AL GLORIOSO AKUMA EL CUAL YO TMB ADMIRO MUCHO POR SU EXCELENCIA PARA EL COMBATE AGREGAME A MI MAIL. decksyde_lord@hotmail.com
    ESPERO QUE HAGAS CASO DE LO QUE TE DIJE .

    • sync dice:

      Seria bueno si aportaras con el tema los dibujos puesto seria un ejemplo a seguir siempre y cuando no coloques efectos de sonido al contorno del dibujo.
      Ademas como te agrada criticar y no aportar una lastima no diferencias ello adema usar excesivamente el uso de mayusculas por lo estimado debes ser un pesimista con actitud de niño resentido.

    • Chaneto dice:

      Dibujante nato de nacimiento ,umm muletillas,con ese nombre ridiculod e tu grupo me informare acerca de tu vida y realizar sonidos de efectos con al boca es por al falta de atencio ,tu no acpetas pautas eres un mandrake si quisieras conocer un lguar donde pueden decir tus verdades es ForosPeru.Saludos

  11. Ryu dice:

    DECKSYDE:
    Bueno muchas gracias por los consejos, los aplicare.
    Una critica siempre es bien aceptada.
    La verdad es que no dibujo muy a menudo, asi que lo del messenger no hara falta. Porque desde que hice esos dibujos no he vuelto a dibujar nada… jaja
    Saludos!

  12. Shiden dice:

    Que pasada!!

    Te quedó currado el dibujo =)
    No, no preguntes. No sé que personaje es xD

    Creía que era Ryu, pero me parece que no ^_^U

    ”Are u OK? Buster Wolf!!”

  13. Ryu dice:

    Shiden:
    Jajaja, tu crees? la verdad es que hubiera querido hacerlo mejor jajaja
    Bueno, el personaje es el que sale en la portada del libro Japones en Viñetas 2.
    Saludos!

    • TOCACOLAS dice:

      no dimujas mal,DIBUJAS DE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      PUDRETE EN TU CASA FRIKI

  14. Angye dice:

    Dibujaas muuy bn eeh me gustaa un montoon el caballo parecee que fuesee a saliir del papel ahha bueno adios

  15. Haked dice:

    alert(‘Hacker by un informatico xD’);

  16. Haked dice:

    alert(‘Hacker by un informatico xD’);

  17. JOGE dice:

    JAJAJAJJAJAJA PURAS PENDEJADAS A LA VERGA

Responder

