Música Pop japonesa (J-Pop; 6) Siguiendo con las recomendaciones de los Lectores

Hacia tiempo que no posteaba sobre el J-Pop, no os creais que me habia olvidado. Hoy os traigo más canciones de las que nos recomendaron:

Tenshi nos recomendó: Kanjani8 – Sukkoke Otokomichi:

Muchas gracias a Nuria que me consiguió encontrar la canción.

Jayjc nos recomendó el opening de Dragon Ball GT de L’arc en Ciel:

Klamus nos recomendó Sorafune del grupo Tokio:

ミッカ nos recomendó Mr.Children – Kurumi:

Bueno, aún quedan canciones pero, no quiero alargar mucho más el post, asi que las demás las posteo la proxima vez.

————————-

Por cierto, ayer no posteamos lección de japonés como podeis ver, tuvimos problemas con internet, asi que no pudimos hacerlo, las lecciones se suspenderan durante esta semana y la próxima, lo sentimos mucho, pero necesitamos un pequeño descanso durante semana santa, espero que podais comprendernos. En lugar de eso, os queremos brindar la oportunidad de que nos deis cualquier idea que tengais y os gustase que postearamos, lo que sea.

————————-

Tambien queriamos comentar que el blog ha pasado por una especie de “bache”. Durante las ultimas semanas hemos sufrido un descenso en cuanto a las visitas y los comentarios, afortunadamente, ya va recuperado el ritmo normal, pero aún asi, queriamos pediros un cosa: ¿Podriais decirnos cualquier cosa que no os guste del blog? Cualquier cosa que querais que cambiemos, sed sinceros, incluso nuestra manera de escribir, la regularidad, cualquier sugerencia es aceptada. ¡Muchas gracias!

¡Gracias por la visita!

Comments
8 Responses to “Música Pop japonesa (J-Pop; 6) Siguiendo con las recomendaciones de los Lectores”
  1. Nuria dice:

    Me gustan mucho los Kanjani8. No como para comprarme un cd, pero si que son muy divertidos. Y es que me gusta mucho el humor de Kansai.
    De Tokio tengo justamente este single, Sorafune. Me parece una canción fantástica. Y que guapo es el cantante!
    Si visito vuestro blog es porque vuestra manera de hacer me gusta, por lo que con vuestra actual dinámica me va bien. Debéis ser vosotros mismos.
    Un abrazo!!

  2. jiff dice:

    Yo soy un fan asiduo de sus lecciones, de hecho he hecho enlaces alguna que otra vez, como aquí, que estoy hablando de cuantificadores.

    Yo soy muy desordenado y no llevo una secuencia.
    http://nihonjiff.blogspot.com/2008/03/contadores-y-cuantificadores.html

  3. jayjc dice:

    muchas gracias por acordaros de nosotros. si m acuerdo de alguna mas os la digo.
    saludos

  4. Nuria dice:

    No me había dado cuenta! El opening de Dragon Ball GT no está cantado por L’arc en ciel, sino por el grupo Field of View. La canción se llama “Dan dan kokoro hikareteku”.
    Un abrazo!

  5. jayjc dice:

    Nuria:
    es verdad es de Field of View, me cole cuando dije que era de L´arc en Ciel. perdon

  6. tijryu dice:

    Nuria:
    Esta bastante bien la cancion de Kanjani8.
    Gracias por el consejo, seremos nosotros mismos. Gracias por aclarar el titulo de la cancion, ahora lo corrijo.
    Un abrazo!

    Jiff:
    Jaja, gracias, y bueno, tus lecciones tambien estan genial! Nosotros reanudaremos las lecciones despues de semaa santa.
    Saludos!

    Jayjc:
    De nada, gracias a ti por la cancion. No pasa nada por lo del autor, ahora lo corrijo.
    Saludos!

  7. Tenshi dice:

    Hola!

    Tenia algunos días sin entrar!
    Si se quieren reír mas con Kanjani8 vean el ultimo vídeo el nombre es WAHAHA!!!

    Me gusto la cancion de Mr. Children ^^

    Sobre el blog, no veo porque tendrían que cambiar algo! Esta bien como esta!

  8. tijryu dice:

    Tenshi:
    Vale, ese tambien lo agrego a la lista de postear…
    Me alegro que te gustara la cancion. Y gracias por lo del blog, nadie quiere cambiar nada… jajaja
    Saludos!

Responder

