¿Os hace Gracia?…

…Porque a mi no. Queria preguntar si veis gracioso este tipo de bromas, a lo mejor ya lo habeis visto, pero yo lo vi esta misma tarde y me dejó bastante cabreado… No me puedo creer que haya unos padres como estos, y luego además subirlo a internet… mirad el video, y me dais vuestra opinión (vedlo entero por favor):

Traducción del dialogo:

Mujer 1: Johnson, conseguiste ropa de invierno, ¿que creiste que era? Pero Johnson, no podemos permitirnos una XBox 360.

Mujer 2: ¿Pero qué vas a hacer? ¿Llorar?

Mujer 1: No podemos permitirnos una XBox… Johnson, no podemos permitirnos una XBox, mira a la cámara y llora anda (risas)

Mujer 2: Pero si ahora estas más cerca, tienes la caja (risas) es una caja bonita.

Mujer 1: Johnson no podemos permitirnos una XBox 360, te hemos conseguido la caja.

Mujer 2: ¿Pero por qué estas llorando?

Mujer 1: Johnson, no tenemos 250$ para desperdiciarlos en una Xbox 360

Quede claro que no he exagerado ninguna parte del diálogo.

Es que por más que pienso, solo llego a la conclusión de que este niño es adoptado, porque unos padres de verdad no podrian hacerle esto a su hijo, yo no me lo puedo creer… Ademas “burlarse” de el.

¡Gracias por visitarnos como siempre!

Comments
10 Responses to “¿Os hace Gracia?…”
  1. EvilShoto dice:

    Peeeeerooo seraaaaaan hijoooooooss de puuuutaaaaa!!! (Perdon) La madre que les pario! Eso no se hace! No tienen dinero ni para una 360 ni para condones, ya que ese hijo va a crecer en un hogar asi, si vemos como son con los regalos, no me imagino en la vida diaria.

  2. Nuria dice:

    Qué mala leche… Entiendo que la familia no se pueda permitir la videoconsola, pero no se juega con los sentimientos del chavalito. Me ha dado mucha lástima.

  3. Alan dice:

    Se me ha roto el corazón…

  4. jayjc dice:

    ya habia visto el video y sigo pensando lo mismo, q yo no podria vivir con una familia asi, si tienes un hij@ es para quererlo y ayudarlo en todo, no pra burlarse de el.

  5. naruto_982 dice:

    que cabro… los padres por lo menos no le pongas la caja

  6. tijryu dice:

    Naruto_982:
    Cuanto tiempo!!
    Tienes razon, me imagino que mas tarde se habran arrepentido los padres estos…
    Saludos!!

  7. naruto_982 dice:

    ya lo se tijryu esk a mi si me regalaron la xbox y he estado sin meterme en cosas de japon en uno o dos meses pero siempre leo vuestro blog
    saludos

  8. tijryu dice:

    Naruto_982:
    Jope, que suerte, me alegro por ti, pero no te vicies demasiado.. jaja no me interesa mucho la XBox pero reconozco que esta bien… yo soy mas de Nintendo… jajaja
    Saludos!

  9. Carola dice:

    Acabo de conocer el blog saltando de blog en blog, y me lo quedo en mi lector RSS 🙂

    Por cierto, a mi me pareció fatal también esta broma, aunque no opinaría sin conocer más detalles, pero una cosa: Vaya puñalada para los padres con hijos adoptados, no? ¿Es que no quieren a sus hijos como si fueran biológicos en la gran mayoría de casos? :-\

  10. tijryu dice:

    Carola:
    Muchas gracias por agragarnos a tus rss.
    La broma fue un poco pesada la verdad, debio de haber traumatizado al niño sinceramente…

    Bienvenida, esperamos que te sientas bien aqui, y verte mas a menudo por aqui!!
    Saludos!

Responder

