Nueva Cabecera del Blog

Bueno, lo primero agradecer los comentarios de la entrada anterior, me alegro de que la gente de este blog sepa distinguir entre broma y p****a 😛 . Y bueno, tambien disculparnos por no haber posteado en estos dias, pero… para ser sinceros, tenemos pocas ideas para postear.

A lo que iba, hace unos dias le pedi a Sakuro, que nos hiciera una cabecera del blog para poder cambiar un poco la apariencia, y nos ha hecho esta pedazo cabecera… Sinceramente nos ha gustado mucho a los dos.

La verdad es que no sabemos como agradecerselo. A mi lo que más me gusta son los detallitos estos que puso de una figura, un luchador de sumo y eso… muy chulo. Bueno, asi el blog cambia un poco de apariencia… Esperamos que os guste a vosotros también.

Y bueno, de nuevo muchisimas gracias a Sakuro, que es el que nos hizo la cabecera. 本当にどもありがとう Sakuroくん.

¡Muchas gracias por visitarmos! Y esperamos que os guste la cabecera nueva.

Comments
9 Responses to “Nueva Cabecera del Blog”
  1. jiff dice:

    A todos nos pasa que de repente no hay ideas para postear y está bien, mejor darse un respiro que postear cualquier cosa.

  2. erochan dice:

    Vaya vaya, debo ser uno de los pocos que tiene demasiadas ideas para postear pero que es un poco vaguete. Bueno la verdad es que escribir un post en condiciones bastante tiempo. Y llevar 2 blogs al mismo tiempo también se las trae.

    Felicidades por el nuevo look de vuestra cabecera.
    Espero que sigáis posteando pronto, siempre es interesante leeros.
    Hasta pronto
    Erochan

  3. Nuria dice:

    Me parece una cabecera preciosa, llena de color. Y los detallitos representan un poco de todo: tradición, tecnología, historia,… Está realmente bien.
    Felicidades a vosotros y mis felicitaciones al artista 😉
    Un abrazo!

  4. tijryu dice:

    Me alegro de que os gustara la cabecera del blog, y el nuevo “look”, siempre esta bien cambiar un poco.
    Un abrazo a todos!

  5. Sam dice:

    Muy buena pues la verdad se ve genial!! enhorabuena
    saludos!!
    ahh y por favor cuando puedan cambien el enlace a mi blog gracias de antemano saludos muchachos

  6. 咲く路 dice:

    No hay nada que agradecer, fue un verdadero placer. Aunque en realidad veo 3 errores… hoy mismo los corrijo y les envio la cabecera actualizada, si?
    Saludos!

  7. tijryu dice:

    Sam:
    Gracias me alegra que te guste. El enlace a tu blog creo que ya está cambiado. Lo cambie justo el dia que vi que habia cabiado de servidor.
    Saludos!

    咲く路:
    Bueno, yo te lo agradezco de todas maneras! jaja Bueno, vale, espero la actualizacion, pero no se que errores dices… jaja
    Un abrazo!

  8. nora dice:

    Felicidades por la nueva cabecera!! Muy bonita, sobre todo los detalles… me gusta!
    Saludos a los dos y también a mi “hermanito” Sakuro 🙂

  9. tijryu dice:

    Nora:
    Me alegro que te guste el nuevo look del blog, y las felicitaciones tienes que darselas a Sakuro, que es todo un artista!
    Saludos!

Responder

