Edificios Raros

Ayer al medio dia, como hacia buen tiempo, salí a dar una vuelta por mi barrio, y aproveché para hacer unas cuantas fotos de los edificios super raros que están construyendo, cada vez son mas feos. El ayuntamiento se está cargando la imagen de la ciudad, a mi por lo menos me parecen edificios horrorosos, aunque no son nada comparados con esto que hay en Tokio, bueno mirad:

Verde…
Este no es el peor…
Una pequeña panorámica.

Bueno, debido a algunos problemas que tengo con la cuenta de Flickr, no he podido subir todas las imágenes. Las intentare subir lo antes posible. Las fotos tienen baja calidad porque están tomadas con el móvil.
Bueno, os ¿parecen raros, o creis que se da color a la ciudad?

¡Gracias por visitarnos como siempre!

Comments
6 Responses to “Edificios Raros”
  1. Sam dice:

    gracias por mencionarme
    ehh y la verdad que estan feos esos edificios, que lastima pero la verdad que en Japon hay mas feos, pronto subire fotos podriamos hacer intercambios de fotos de edifcios horribles
    un saludo amigos sigan asi!!!

  2. tijryu dice:

    Sam:
    Espero ese post tuyo! Lo de intercambiar fotos, no hay problema, cuando consiga más te los paso.
    Saludos!

  3. naruto_982 dice:

    no son raros son edificios japoneses , y a mi me gusta tiene su gracia

  4. tijryu dice:

    Naruto_982:
    No no, los edificios estos estan cerca de mi barrio, no estan en Japon.. jajaja
    Saludos!

Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

