Mi Horario

Sentimos mucho tener el blog tan abandonado desde hace unos cuantos dias… Ademas ultimamente no posteamos mucho sobre el tema Japón/japonés lo sabemos, por eso a partir del lunes que viene reaunudamos las lecciones de japonés y nos gustaria como siempre contar con vuestra incondicional ayuda en los comentarios.

Bueno, queria que vierais mi horario, el que tengo normalmente, por simple curiosidad, pensé que seria interesante poner algo asi, mas o menos para que veais como es un dia normal en mi vida.

7:00-7:15 Me despierto, desayuno, me cepillo los dientes, me visto y voy a coger el autobús para ir al instituto.

7:20-8:05 Cojo el autobús, y normalmente, si no hay tráfico llego al instituto sobre las 8:05-8:15.

8:30-14:30 Estar en el instituto, estudiando que es lo mas normal😛 aqui abajo os pongo mi horario durante la semana:

horario
No se ve nada😛 (Resolución alta)
15:30-16:00 Comer, después de comer, ducharme.

16:05-16:40 En ocasiones voy a recoger a mis hermanas al cole.

16:45-17:00 A veces miro el mail.

17:05-19:30 Estudiar, aqui entra hacer los deberes, estudiar para exámenes etc.

19:35-21:00 Ordenador, aqui entra el messenger, el blog, jugar etc.

21:05-21:30 Cenar

21:35-23:50 Ordenador de nuevo, o ver la tele.

Bueno, este es mi horario, las horas son aproximadas, orientativas, tampoco tengo todo exactamente preparado, en ocasiones estas horas pueden diferir mucho.

¿Y que horario teneis vosotros?, el que se anime y quiera hacerlo puede tambien poner su horario en su blog, o en los comentarios.

¡Como siempre gracias por visitarnos!

Comments
5 Responses to “Mi Horario”
  1. 咲く路 dice:

    Interesante horario, yo extraño estudiar mas y trabajar menos. En un post habia comentado a grandes pinceladas mi dia “tipico”. Dejo el link.

    http://sakuro.wordpress.com/2008/03/16/%e6%97%a5%e3%81%94%e3%82%8d-cotidiano-higoro/

    Un abrazo!

  2. Tijryu dice:

    咲く路:
    Ya.. me acuerdo de tu post. Si bueno, en ocasiones es horroroso estudiar tanto.. pero bueno, no niego que sea un privilegio poder estudiar.
    Un abrazo!

  3. naruto_982 dice:

    hombre el horario esta bien pero eso de tener lengua a primera hora tres veces a la semana puff…

  4. tijryu dice:

    Naruto_982:
    Bueno, si, tienes razon, pero al final te acabas acostumbrando… no es tan fastidioso, con la profe esta te enteras perfectamente de todo lo que dice.
    Saludos!

  5. fran dice:

    de donde sois

Responder

