Premio Blog Dorado

Dia 11 de diciembre del 2007, 15:15 de la tarde, en ese momento le dabamos al boton de crear blog Evilshoto y yo en en su casa. Desde el primer dia, supimos que esto seria una experiencia estupenda, conoceriamos a mucha gente interesante, compartiriamos nuestra fascicnación por Japón con otros “japon-maniacos” etc. Con apenas 4 meses de existencia, este blog ha crecido rápidamente, mucho más rápido que lo que nos imaginamos. Es muy cierto que el blog no tiene la misma vitalidad y ritmo que el primer dia, los post no son tan regulares, pero nosotros seguimos teniendo el mismo entusiasmo que el primer dia, queremos seguir adelante con esta experiencia, que seguro que será inolvibable. Hemos conocido a muchisimos blogueros, Sakuro, Nora, Nuria, Hashassin, Mikka, Erochan y muchos más, y gente que aunque son blogueros pero nos han acompañado desde practicamente el primer dia de este blog, Naruto_982, Irene (y paro que si no se hace interminable post), hacia los que nos sentimos muy allegados, y en algunos casos llegamos a sentir cierto cariño. Es increible lo que puede llegar a hacer un blog, sinceramente.

Bueno, Nuria, que nos pasó el premio dijo de nosotros y del blog::

Son dos de mis nuevos acompañantes en este largo camino. Les fascina Japón y hablan de ello con entusiasmo y ansias de aprender más y más, ya sea de su cultura, su idioma y su gente. Muy interesantes sus lecciones de japonés.

El premio tiene significado propio:

  • Color dorado: representa sabiduría, claridad de ideas y riqueza.
  • Color azul: representa paz, profundidad e inmensidad.
  • El trofeo en si es una unión entre los bloggers.

Bueno, como es una union entre bloggers, premiamos a los siguientes blogs:

  • Hashassin: Menudo tio… Fanático de Japón, el anime, los juegos etc… Habla de Japón de una manera muy graciosa, combinando sentido del humor, con un poco de cachondeo. Me encanta esa manera de escribir tan divertida que tiene, siempre contento. Aunque claro, no todo es divertido, es serio cuando la situacion lo requiere. Muy recomendable.
  • Erochan: Nos habla principalmente de Japón, desde un punto de vista personal, desde sus propias experiencias, nos ayuda a conocer un poco más la cultura japonesa, el idioma etc. Muy bueno.
  • Sam: Un Latino en Japón, en su blog nos cuenta sus experiencias en Japón, nos habla de la cultura japonesa, enocasiones del idioma. Es un hombre muy simpático, llevo visitando su blog desde casi el principio, y estoy enganchado practicamente. Pasaros por ahi, os gustará.

Esperamos seguir con esta aventura, y nos gustaria que nos acompañarais, os aseguramos que os sentireis bien, y os lo pasareis estupendamente.

¡Muchisimas gracias por visitarnos una vez más!

Comments
11 Responses to “Premio Blog Dorado”
  1. EvilShoto dice:

    Hostiaaaaa que para un momento que puedo coger y me meto al blog me encuentro esto…

    Madre mia, no se que decir…

    Bueno si, que intentare robarle mas tiempo a otras cosas y dedicarlo al blog, ya que casi nunca aparezco y el que mas postea es Ryu…

    Ah si! Y muchas gracias a todos, de verdad!😉

  2. lantz dice:

    holaaaaa me llamo Ivan y me ha parecido muy interesante tu blog. llevo 4 años estudiando filologia inglesa y japones y éste septiembre me voy a pasar 4 meses estudiando en la universidad de Senshu japonés intensivo >___< la verdad es que me voy solo y estoy un pelín….xD ya me entendeis porque allí tampoco conozco a nadie y aún no he ido nunca. Por eso que si me podeis dar algun consejo o como puedo hacer para no sentirme tan “solo” os lo agradeceria graciaaaaaaas mil.

  3. Nuria dice:

    Felicidades! Os lo merecéis!
    Un abrazo!!

  4. tijryu dice:

    Evilshoto:
    Macho pense que ya lo sabias… que lo habias leido en el blog de Nuria jaja.

    Lantz:
    Muhas gracias, esperamos que te sientas lo mejor posible aqui. Con que filologia japonesa e inglesa… interesante. Y ademas a estudiar japonés en una universidad… que envidia!!
    Bueno, cuando te vas? asi vamos buscando un poco de informacion para echarte una manita va? dinnos cuando te vas y vamos echandote una mano. Bueno, bienvenido, y esperamos verte en mas ocasiones.
    Saludos!

    Nuria:
    Muchisimas gracias!!
    Un abrazo!!

  5. JIFF dice:

    Un premio muy merecido, como ya lo he mencionado antes, me gusta mucho la manera en que estructuran sus clases.

  6. hashassin dice:

    Jejeje…gracias,me habeis emocionado.

    Este finde seguire el meme,jeje.

    Siempre estoy feliz….xD Jajaja,ya se sabe carpe-diem,la vida solo es una,asi que vivela bien

  7. erochan dice:

    EH premio Blog Dorado!!!!
    EHH EHH MAJIDE
    eso es lo que dicen los japoneses cuando se creen una cosa. Es una expresión muy coloquial.

    No me lo puedo creer. Tengo un premio por mi blog. ¿Y ahora que hago? ¿me lo cuelgo en la solapa?, ¿lo pongo en la cabecera?.

    De verdad MUCHAS GRACIAS. Honto ni doumo arigatou gozaimashita.

    Lo cierto es que empecé el blog tras llegar de mi 5 viaje por Japón. Tenía muchas ideas en la cabeza, incluso pensé en quizá escribir un libro. Quería de alguna forma compartir todos los problemas que tuve al viajar a Japón y estudiar japonés. Para que esa información le sirviera de ayuda a esa gente que va a Japón por primera vez y se siente un poco perdida. Como el amigo lantz de más arriba.

    lantz pasate por mi blog erochan.wordpress.com encontrarás multitud de enlaces de ayuda. Y si tienes dudas no dejes de dejar un comentario y te responderé tan pronto como pueda.

    Encontré el blog de This is Japan de casualidad, como se encuentran los buenos blogs. La verdad es que me quedé muy gratamente sorprendido de estos 2 chicos que con lo jóvenes que son y lo interesante que se su blog. La verdad os auguro un buen futuro.
    Gracias por el blog.
    Os espero seguir leyendo allí donde me encuentre y siempre que haya una conexión a internet disponible.

    Hasta pronto y otra vez gracias por el premio.
    ja na
    Erochan

  8. erochan dice:

    Correction a mi comentario
    EHH EHH MAJIDE
    eso es lo que dicen los japoneses cuando NO se creen una cosa. Es una expresión muy coloquial.
    Se me coló el NO.

    Es como decir ¡En serio!

    hasta otra
    Erochan

  9. tijryu dice:

    JIFF:
    Muchas gracias! Esperamos seguir teniendote por aqui a medida que avanza esta aventurilla.

    Hashassin:
    Te lo mereces! no cambies tu forma de escribir! Ay el carpe diem… si todo el mundo pensara como tu… jaja

    Erochan:
    Muchisimas gracias como siempre! te lo mereces! No tienes porque poner nada, simplemente puedes poner un post, con eso haces bastante! Y bueno, gracias a ti de verdad, siempre nos hechas una mano en todo!

    Lantz:
    Por cierto, pasate por el blog de Erochan, ahi encontraras mucha informacion, pero no dejes de preguntarnos si aun quieres que busquemos algunas informacion para ayudarte!

    Un abrazo a todos!

  10. nora dice:

    ¡Felicidades por el premio!
    Perdona que haya llegado un poco tarde, pero con los problemas técnicos que tuve (y sigo teniendo) no tenía ganas de hacer nada😦
    “Gomen nasai”!
    Un abrazo a los dos!!🙂

  11. tijryu dice:

    Nora:
    Muchas gracias!! Nunca es tarde hombre, espero que esos problemillas se te solucionen pronto…
    Un abrazo!!

Responder

