Música que me Gusta Aparte de J-Pop

¡Hola! Cuanto tiempo, ya lo sabemos, no hemos podido postear en unos cuantos dias… lo sentimos, hemos tenido algunos exámenes en el instituto, y poco tiempo para postear. Creednos, no se nos ha subido el premio del blog dorado a la cabeza, y nos hemos confiado (que seguro que alguno/a lo ha pensado😛 ) simplemente que no hemos podido postear en estos dias. Por lo de la lección aparte del poco tiempo, hemos tenido problemillas de coordinación, ¡pero no os preocupeis el lunes tendreis lección segura!

Bueno, después de toda esta explicación, hoy me queria salir un poco de la temática de siempre y hablar un poco de otro tipo de música que me gusta, hay algunas canciones que no podria definir realmente que estilo son, asi que las dejo ahi y judgad por vosotros mismos:

Wyclef Jean feat Akon, Lil’ Wayne – Sweetest Girl:

G-Unit Remix – Hate It Or Love It: (video no oficial)

Carlos Santana – Into the Night ft Chad Kroger

Alicia Keys – No one

Los dos videos enlazados son porque no se podian compartir, tenian el código desahabilitado.

Bueno, espero que os hayan gustado alguna de las canciones, porque ultimamente yo no paro de escucharlas, estan bastante bien para mi gusto😛

¡Muchas gracias por visitarnos!

Comments
2 Responses to “Música que me Gusta Aparte de J-Pop”
  1. JIFF dice:

    en este caso si que tenemos gustos diferentes, éstas canciones no es que no me gusten, es que casi no las escucho, pero bueno, tienes razón, que no están nada mal

  2. tijryu dice:

    JIFF:
    No pasa nada, no todo el mundo tiene los mismos gustos…
    Saludos!

Responder

