Lo siento…

Gente, lo siento por no haber publicado nada en todo este tiempo, para que veais que estoy realmente indignado, aqui me teneis, dando la cara en un video mostrando mis disculpas:

Aqui podeis ver el video en cuestión….

NO LEAS A PARTIR DE AQUÍ SI NO HAS VISTO EL VIDEO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como podeis ver, en vez de un video disculpa, he puesto el videoclip de Rick Astley, “Never gonna give you up”, es un fenomeno de internet nuevo, llamado RickRoll, que consiste en lo que os acabo de hacer, enlazar este video a otro para que la gente caiga 😀

Lo siento, pero tenia que hacerlo, aunque la parte de disculpas si es cierta :S

Un saludo

Comments
4 Responses to “Lo siento…”
  1. Tenshi dice:

    ò.o horrible!!! xD pero bueno estuvo buena la broma!

  2. Nuria dice:

    Qué recuerdos!! Rick Astley me gustaba mucho (tenía entonces 11 años) y aun tengo la cinta cassette (no habían cd’s en eses tiempos).
    Un abrazo!!

  3. JIFF dice:

    aja ja ja
    Que bueno que resistí el impulso de hacer click.
    Un gusto verlos posteando de nuevo

  4. tijryu dice:

    Tenshi:
    Jajaja, perdona el peculiar sentido del humor de Evilshoto jajaja.

    Nuria:
    Jope… tu si que entiendes de musica mujer jaja, yo ni siquiera habia escuchado el nombre antes, pero de tanto escuchar la cancion me ha acabado gustando jaja. Por cierto… con lo “pequeño” que es el tio, y tiene ese vozarron.

    JIFF:
    Jajaja, es decir no viste el video… jaja no pasa nada. A nostros tambien nos alegra volver a poner en marcha el blog, que estaba un poco abandonado.

    Un abrazo a todos!! Gracias por los comentarios!

Responder

