KDD Bloguera en Madrid

Copy-paste del blog de Nuria

No sé si os pasa lo mismo, pero a mi me corroe la envidia (envidia de la cochina, no de la sana) cuando leo que bloggers que viven en Japón organizan KDD’s, ya sea en Tokyo o en Osaka, y se lo pasan super bien.

Ésto mismo hablé con Neki hace unos días y como Hideo y yo estaremos por Madrid el fin de semana del 10 y 11 de Mayo, se nos ocurrió que podríamos organizar una KDD en Madrid. Sería para una cena el sábado día 10 de Mayo. Para la gente que no sea de la capital y quiera asistir, Neki está pensando en actividades pre-cena.

Ni Neki ni yo somos de Madrid, así que Flapy nos ha ayudado a encontrar algún restaurante japonés en el centro de la ciudad. Al no saber cuantos seremos (espero que unos cuantos) no decidiremos a cual ir hasta el día 3 de Mayo, fecha límite para inscribirse. Los posibles restaurantes son tres: restaurante Aki (tipo izakaya), el restaurante Donzoko (tipo izakaya) y el restaurante Ginza (kaiten sushi y un poco más caro que los anteriores)

Me gustaría que asistiera mucha gente. Si estáis interesados no tenéis más que escribir un mail a esta dirección de correo: kdd10mayo@gmail.com

Eso si, se ruega seriedad. No vale ahora me apunto y luego no me presento.

Muchas gracias a todos!! Espero veros en el 10 de Mayo!!!

Eso, aver si podemos cuantos mas mejor, que seguro nos lo pasamos en grande, yo por mi parte me llevaré la camara de fotos, no se si Ryu se llevara la suya, pero yo esto no me lo pierdo; espero que vosotros tampoco 😉

Un saludo.

Comments
11 Responses to “KDD Bloguera en Madrid”
  1. Nuria dice:

    Espero que finalmente podáis venir!!!
    Gracias por el enlace!! Un abrazo!!!

  2. neki dice:

    lo dicho, cuanto más mejor.

  3. Klamus dice:

    Yo me apuntaría pero…. soy de Sevilla T-T, espero que para algún salon pueda ir 😄
    kuuuukukukuku~ku….

  4. Ark! dice:

    Kuuuuuuuuukukukukuku~ku???
    Kerrás decir Bllublubulbulbulblublublublubululbulbulblubulblublulublublublublubulbullb xDDDDDDD
    Este Klamus no aprende kon el tiempo xD

  5. tijryu dice:

    Nuria:
    Bueno, yo finalmente he pedido permiso y no hay problema, pero aun no voy a enviar el mail, que tengo que confirmar un par de cositas aun ¿va?
    Estoy ansioso de ir de verdad!

    Neki:
    Ya ves… Ha sido una gran idea esta que se os ha ocurrido a ti y a Nuria.

    Klamus:
    Bueno, otra vez sera ¿no? jaja a ver si quedamos para algun salon, o coincidimos en algun evento.

    Ark!:
    jaja tu eres compi de Klamus no? fuiste al salon del manga de Jerez con el ¿verdad? jaja

    Un abrazo a todos!! Gracias por comentar!

  6. Klamus dice:

    Todo hay que decir que el blublublublublublu viene del capitulo de padre de familia en el que Lois busca niñera para Stewie y le hace una entrevista a un fantasma XDDD (pero si soys ultrafrikis como nosotros no haria falta especificar XDD)
    Kuuuuuuukukukuku~ku!!!

  7. tijryu dice:

    Klamus:
    jaja no habia caido
    Saludos! kuukuku

  8. hashassin dice:

    Joooooo.

    Yo quiero ir,pero me pilla en la ultima fiesta de la universidad.

    Puedo pedir una propuesta?

    Podeis moverlo una semana atras?xD

    No lo digo en coña,si se mueve yo si voy

  9. Nuria dice:

    Con el permiso de Tijryu y Evilshoto:
    Hashassin, me encantaría que pudieras venir pero si lo atrasamos una semana, los que no podemos ir somos Hideo y yo, y sería la pera que haya organizado junto a Neki esta quedada y no poder ir XD.
    Espero que la próxima te vaya bien de horario. Un abrazo!

  10. Hashassin dice:

    Ey!!!

    Que al final lo mas seguro que vaya,aun no lo puedo confirmar,pero en unos dias os lo digo.

  11. tijryu dice:

    Hashassin:
    Pues nada, estaria genial que pudieras venir, me encantaria conocer al loco detras de ese estupendo blog (lo de loco es en plan cariñoso)
    Saludos!

Responder

