Alcantarilla japonesa

Madre mia… sabia que en Japón habia cucarachas, porque en todos los animes, siempre sale la típica escenita de que salen un montón de cucarachas en la cocina etc, pero esto me parece un poco excesivo… (ved el video entero por favor)

Yo creo que cuando Miguel vea este video, se le quitaran las ganas totalmente de ir a Japón ¿a que si Miguel?

Los que vivais en Japón o hayais estado, decidme si tuvisteis malas experiencias con la cucarachas (o buenas) porque a mi me dan mucho asco, a Miguel más (es una de las razones por las que no quiere ir a Japón) y quiero saber si tengo que llevar algunos matacucarachas cuando vaya😛 Es broma hombre, no voy a llecarme matacucarachas. ¿Pero de verdad existe ese problema con las cucarachas que a veces se plasman en los animes?

¡Gracias por visitarnos una vez mas!

Comments
14 Responses to “Alcantarilla japonesa”
  1. enekochan dice:

    Ese video lo vi hace ya un tiempo y aluciné.

    Yo malas experiencias no, en un parque donde solemos estar hay una parece con una colonia de cucarachas y hasta les damos gusanitos xD

  2. jiff dice:

    Yo no tuve malas experiencias con las cucas, de hecho no me toco ver ninguna, me dicen que las de Tokio son gigantescas, pero afortunadamente no las conozco

  3. tijryu dice:

    Enekochan:
    Jajajaja, y se las comen? :S sinceramente que asquito… jaja
    Saludos!

    Jiff:
    Que suerte que tuviste no? Gigantescas? de que tamaño mas o menos? :S uy uy, que miedo me dan… jajajaja
    Saludos!

  4. EvilShoto dice:

    Ese video tiene sus años ya, y lo vi hace un tiempo.

    Y algo de repeluco si que me dan😦

  5. erochan dice:

    Buenas,
    la verdad es que yo no he tenido ningún problema con las cucarachas en ninguna de mis 5 estancias. Una vez vi una escondiéndose entre el motón de zapatos de la entrada de una guesthouse donde me alojé. Ghesthouse, significa que alquilas una habitación y compartes la cocina y los baños con los demás. Donde yo estaba hay 15 habitaciones. Así que nada más entrar por la puerta había unas estantería con los zapatos de todo el mundo, ya os podéis imaginar la cantidad de zapatos.

    La cucaracha era del mismo tamaño que las actuales de mi ciudad en España, en la Comunidad Valenciana. Supongo que es otra cosa más de la globalización.l

    Por cierto no es la primera vez que veo en Valencia, ciudad donde viví de estudiante un montón de cucarachas saliendo de las alcantarillas para morir, porque estaban fumigando las alcantarillas.

    Y en mi ciudad un verano cerraron unos días el mercado para fumigar porque había demasiadas.

    Así que ese vídeo no ES NADA. Que en esa España nuestra también hay muchas sobre todo con los calores del verano.

    Para terminar os apunto que cucaracha se dice
    Kokiburi en japonés.

    Y lo que si que tenéis que temer en el verano nipón son a los mosquitos. Por suerte en cualquier sitio te venden unas botellitas parecidos a un mini desodorante que llevan algo mezclado con amoniaco y que es mano de santo para las picaduras de mosquito. se llama Kayui bye bye osea adios al picor jejej

    bueno os sigo leyendo
    ciao

    Erochan

  6. tijryu dice:

    Erochan:
    Es decir que en España hay mas… bueno, yo la verdad es que he tenido algunas experiencias algo malillas con las cucarachas… pero en Valencia las veces que he estado nunca he tenido ningun problemilla con ellas.
    Saludos! Nos leemos!

  7. Aeris dice:

    no puedo soportarlaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
    >___________< pero q asco que me dan!
    una vez pedi tallarines para llevar en un chino ,llege a mi casita y estaba yo comiendo tan contenta cuando derrepente me aparecio una cucaracha frita a mitad plato , pensaba q me moria del asco! y justo cuando estaba recuperandome despues de dos semanas casi sin poder ni beber agua me siento a tomarme un cafe en una terraza y zas! entre la espuma del capuchino u______________u menos mal q no llege a beber! las odio! son impredecibles! argggg arggggggggggggg

  8. tijryu dice:

    Aeris:
    No fastidies que te has encontrado cucarachas en la comida 2 veces… y una de ellas cuando tenias la comida a medias… argg que asco!!!! Verás como ahora voy a tener pesadillas, y no voy a poder comer en un mes… Yo recuerdo que una vez si que me encontre una araña en la comida de un restaurante, y ademas estaba viva, se estaba moviendo!!!!! yo tengo aracnidofobia (o como se llame eso de tener miedo a las arañas) y suerte que no habia probado la comida… pero estuve un mes sin probar bocado…
    De verdad, menudas experiencias… :S (espero que no se vuelvan a repetir para ninguno de los dos)
    Saludos!

  9. Aeris dice:

    Tijryu: Arg, es askeroso! enserio no puedes ni imaginarte la sensacion, estaba bebiendo agua de un vaso, q era practicamente lo unico q tomaba y aun miraba el fondo del vaso por si habia algo u_u la experiencia me sirvio para cambiar de lugares a los que ir XDD

  10. Ryu dice:

    Aeris:
    (escalofrio) Madre mia… :S Como no tenga pesadillas con todo esto de las cucarachas… poco me faltara. Solo de imaginarme a una repugnante cucarahca en mi comida… mejor no imaginarlo…
    Saludos!

  11. Shiden dice:

    This… is… disturbing😄

  12. Sra.X dice:

    Por favor, van a dejar de ir a Japón por eso?, ese problema está en TODOS LADOS, solo que parece que no te has fijado, es algo totalmente normal, solo que pocas veces hacen un nido de cucarachas en justo sitios así, pero se da la ocasión. Y con la tecnología y todo que hay en Japón te crees que mientras estas durmiendo te van a ir a invadir cucarachas? por favor, me parece una falta de incultura y de poco pensar la tuya, me poneis impotentes, como se nota que soys de ciudad y poco más y hasta teneis 20personas limpiando vuestra casa.

  13. Sra.X dice:

    Por sierto, has visto el sistema de alcantarillas Japonesas?, mira su tecnologia, fliparás y comparalas con las de España o cualquier otra parte de el mundo, tu solo pon “alcantarillas Japón” Saludos

  14. Zorenne dice:

    se que el post tiene tiempo, pero…… a mi si me ha pasado lo de las cucas en japon >.<

    fui 3 meses para estudiar alli, y 2 de ellos fue horrible lo de las cucarachas… al dia tenia como 2 o 3 y eran enormes!!!!
    me hice experta en aspirarlas xD
    tuve unas semanas de relax porque heche mata bichas que compre, pero al final ni con esas, asco de seres
    tenia hasta pesadillas con nidos de ellas xD

    si no fuera porque amo japon, me hubiera vuelto a la primera de cambio.

Responder

