Canciones pegadizas de La Hora Chanante (Chanante!) y Muchachada Nui (Nui!)

Bueno, no se vosotros, pero Ryu y yo somos 2 Chanantes reconocidos (Ryu algo menos :S); a lo largo de todos los programas han hecho montones de canciones, muchas de ellas de esas que se te pegan, y pueden ponerte en un compromiso si alguien te oye cantarlas😀

Voy a postear algunas:

La Hora Chanante – Soy Idiota

La Hora Chanante – Vivo con tu madre

La Hora Chanante – Hijo de Pu** hay que decirlo mas

La Hora Chanante – Estoy fatal de lo mio

La Hora Chanante – Vivia con tu madre (Vivo con tu madre 2)

Muchachada Nui – Ser catalán (No quiero que este video reciba criticas especialmente por el tema tratado)

Muchachada Nui – Soy Heavy

Muchachada Nui – My mother con las rodillas in the guanter (No es una cancion del todo, es un sketch pero la cancion se sale xD )

Muchachada Nui – Para cagar hay que quitarse la chaqueta

Muchachada Nui – Alianza de civilizaciones (Aparece en este sketch, a Ryu le encanta)

Para los que podais ver el canal La 2, no os perdais Muchachada Nui, en esa misma cadena, los Miércoles a las 23:15

Comments
8 Responses to “Canciones pegadizas de La Hora Chanante (Chanante!) y Muchachada Nui (Nui!)”
  1. Aoki dice:

    Y yo que tuve a los de Muchachada Nui el viernes, debajo de mi oficina, grabando parte de uno de sus sketch, y lo peor, no me dejaron bajar a hacerles fotos😦

  2. Ryu dice:

    Aoki:
    No fastidies que estuvieron rodando un sketch debajo de tu oficina!! Ooo!! jajaja jope que suerte… k rabia que no te dejaran bajar a verlos siquiera no?…
    Una cosa, cuando comentes pon el link a tu blog porfa, para poder visitarlo. Gracias.
    Un beso!

  3. Sir Sirius dice:

    Esta recopilación de canciones me ha traido buenos recuerdos! jajaja ^^ Nos vemos!

  4. Ryu dice:

    Sir Sirius:
    Si? jajaja A mi me hace muchas gracia sobre todo el de Koffi Anan.
    Nos vemos!

  5. This article is actually a pleasant one it assists new web people, who are wishing for blogging.

  6. Whoa! This blog looks exactly like my old one!
    It’s on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Superb choice of colors!

Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

