KDD 1.0 Madrid

Seguro que muchos de vosotros ya estabais deseando ver este post, pues nada, aqui lo teneis ansiosos😛 Sentimos no haberlo posteado antes.

Entrada al restaurante

Bueno, la tarde estuvo genial, como ya dijo Nuria, llegamos todos puntualísimos. Estuvimos durante casi media hora delante del restaurante hablando, hasta que dieron las nueve y pasamos hacia dentro.
Fuimos ocho en total, Nuria y Hideo, Neki y Andrés, Kela, Leydhen y nosotros dos, y bueno Nora no “apareció” a tiempo, pero la tuvimos presente por supuesto.

Tal y como habia leido por internet, el sitio era bastante bueno, muy acogedor, con un ambiente diria yo que cien por cien japonés. Dos detalles que me gustaron mucho, es que habia músiquita relajante de fondo, y en las paredes habia varios cuadros con caligrafía.

Todos tomando algo en una cafeteria.

Una pequeña cosita que queria comentaros, es que delante del restaurante cuando estabamos Evilshoto y yo hablando con Hideo-san, nos dijo que el nombre del restaurante (donzoko) significa <<infierno>> en japonés, y que estaba compuesto por dos palabras, y si no recuerdo mal どん (don) significaba algo asi como profundo. Y ぞこ (zoko) tierra.

Sentimos no haber posteado esto antes, pero durante esta semana he tenido algún que otro problemilla con mi cuenta WordPress.

Segunda imágen tomada de Núria. Que las mias tenian muy mala calidad😛
Mas imágenes en el Flickr de Núria, y tambien en el nuestro.

¡Gracias por visitarnos como siempre!

PUEDE QUE ESTO OS INTERESE:
Ya se ha terminado el libro de Kanji en Viñetas 2, se empezará a vender en junio. Para más información, Nipoweb.
¿Os lo vais a comprar? Yo si😛

Comments
2 Responses to “KDD 1.0 Madrid”
  1. 咲く路 dice:

    Me dieron ganas de inagurar la KDD Buenos Aires… pero no hay cuorum… una lastima.
    Me alegro mucho de que la pasaran tan bien.
    Menos mal que yo no fui, por que me secuestraba a Hideo, jeje.
    Saludos.

  2. Ryu dice:

    咲く路:
    jajaja, hombre no estaria mal hacer una en Buenos Aires, pero creo que en Buenos Aires hay pocos blogueros que hablen del tema de Japón, que yo sepa.
    Hideo-san era de lo mas simpatico!
    Un abrazo!

Responder

