Densha Otoko

¡Pedazo dorama! Seguro que para muchos de vosotros fue el primer dorama que visteis, para otros el favorito, pues para mi, las dos cosas, el primero y el favorito.

Este dorama está basado en un hecho real, fue una noticia que dio la vuelta al mundo, porque yo recuerdo que hace unos cuantos años, no sabria decir cuantos exactamente, salió en las noticias que un friki (lease otaku) habia defendido a una mujer de un borracho en el metro japonés. Poco despues ya hablaban de que se habian escrito libros y hecho varios articulos de merchandising.

Está protagonizada por Saori Aoyama (Misaki Ito) y Tsuyoshi Yamada (Atsushi Ito), y la cosa se desarrolla en Tokyo, salen varios sitios como Akihabra (sobre todo) Shibuya etc… Muchos de vosotros ya sabreis el argumento. Bueno, un pequeño resumen: Tsuyoshi Yamada, un otaku que visita Akihabara con frecuencia, una noche que volvia de Akihabara, de comprar un par de cosillas, se encontró en el tren con un hombre borracho acosando a las mujeres del vagón, entre ellas Saori Aoyama. Entonces en un momento en el que no podia soportar ver al borracho acosando a las mujeres del vagón, Tsuyoshi sacó todo el valor que tenia dentro y se enfrentó al hombre borracho, y consiguió defender a las mujeres del vagón hasta que llegaron los de seguridad, y ahi empieza toda la historia.

Os dejo con un par de capturas:

Tsuyoshi Yamada interpretado por Atsushi Ito

Saori Aoyama, interpretada por Misaki Ito

Matsunaga, uno de los amigos otakus de Tsuyoshi

Kawamoto, otro de los amigos de Tsuyoshi

En un Meido

Munetaka Minamoto (Oguri Shun) es el administrador del foro en el que densha postea sus experiencias, ademas es artista ASCII

La escena en la que el borracho acosa a Saori

Ending del dorama, preciosa la canción por Sanbomaster – Sekai wa sore wo ai to yobun daze:

Seguro que a mas de uno os ha entrado ganas de verlo, pues nada podeis bajaros los 11 capitulos más el especial y la pelicula especial: aqui

Mas cosas:

¡Muchas gracias por visitarnos!

Comments
15 Responses to “Densha Otoko”
  1. neki dice:

    gran serie, fue mi primer dorama

  2. Jhandris dice:

    Fue tambien mi primer J-Dorama y uno de mis preferidos, me hubiera gustado que existiera una segunda temporada como en otras series para poder seguir disfrutando de las aventuras de Desha Otoko🙂

  3. Ryu dice:

    Neki:
    Si, jajaja seguro que fue el primer dorama de mucha gente, antes de ver doramas tenia una idea negattiva de ellos, pero Densha cambio mi manera de pensar jaja.

    Jhandris:
    Yo tambien que quede con ganas de mas la verdad… cuando veia el ultimo capitulo… estaba emocionado (sin llegar a llorar) y apenado porque ya se acababa, no hubiera estado mal seguir contando como fue la vida de Tsuyoshi despues de… todo lo que paso, no quiero hacer spoiler. jaja

    Un abrazo a los dos!!

    Miguel: Ya esta corregido, tranquilo, no me pegues…

  4. EvilShoto dice:

    #
    Ryu, on Mayo 17th, 2008 en 7:03 pm Dijo:

    …no hubiera estado mal seguir contando como fe la vida de Tsuyoshi despues de nada. jaja…

    Thanks for spoiling! >=(

  5. Leydhen dice:

    Pues… No lo he visto. Y me la apunto para cuando termine con dos doramas que tengo pendientes (“My little chef” y “Kimi wa petto”).

    Yo mi “virginidad” en materia de doramas la perdí con “Nodame Cantabile” y eso después de verme enterito el anime y de devorar el manga (que van a editar en España a principios de año :D). Y es que Megumi Noda tira mucho, mucho.

  6. Ryu dice:

    Leydhen:
    Pues te lo recomiendo si aun no lo has visto, y tambien Hana Kimi que esta muy bien tambien. Nodame Cantabile tiene buena pinta, me lo apunto si eso.
    Un beso!!

  7. Aeris dice:

    Ayyyy q recuerdos de densha *___*
    cuando vi hanazakari no kimitachi e casi salgo loca porque oguri me sonaba muchisimo, al final cai en lo de densha XDD pero mira q di vueltas
    muy recomendada!! yo puse tambien un post hace un añito o dos ^^

  8. jordi dice:

    Sorprendido (pero me lo esperaba) al oir que DO fue el primer dorama japonés de muchos, y espero que el inicio de esta gran afición.
    No es que DO (y todo lo que representó -serie,especiales,film,mangas,libros-) fue la mejor serie, sino fue un referente para todo otaku.

  9. Ryu dice:

    Aeris:
    Si.. que recuerditos de Densha… Ademas creo que fue la primera vez que vi a Oguri Shun, y desde ahi me empezó a gustar mucho como actuaba, aunque en Densha salia poco…

    Jordi:
    La verdad es que pienso que es un buenisimo comienzo.
    Ademas tienes razon, de alguna manera ayudo a los otakus a integrarse mejor en la sociedad.

    Saludos!!

  10. Aeris dice:

    de alguna manera?? el otro dia hablando con mi amigo japo me conto que gracias a este dorama y a densha muchos japoneses dejaron de mirar mal a los otakus, me dejo alucinadaO_o

  11. DANA dice:

    ME ENCANTA ESTA NOVELA YA QUE ESO ES
    ESTO MUESTRA QUE TODAS LAS PERSONAS PODEMOS LOGRAR LO QUE QUEREMOS SI NOS ESFORZAMOS POR ESO LES DIGO NUNCA SE RINDAD Y SI CAEN PIENSES EN LO MOMENTO FELICES QUE LES DEPARA LA VIDA SI……………
    Dana_Zowi@hotmail.com

  12. Ryu dice:

    Dana:
    Si… es un gran dorama, y nos enseña una gran leccion a todos…
    Saludos!

  13. Pinuko san dice:

    Maestro!!!

    pero… xD esto empezo con un dvd que me regalaron que traia los 11 capitulos y el material extra (cuando van a akihabara a que las personas rescaten a una chica que le estan robando su cel)… pero ahora me encuentro con el capitulo DELUXE (ya lo vi… por que no tiene el anillo!!) pero luego vi que hay final alternativo y una pelicula!!! que alguien me explique.. que pasa en el final alternativo y la pelicula ( ´ー`)

  14. zKa dice:

    uhm lo mas seguro de no tener el anillo , es que no estuvieran casados y solo fueran de paseo jajajajaja
    asi que ps no me preocuparia por eso
    mas bien si quiero saber que paso de ahi ¬¬se casan o no xD
    pero a que final alternativo xD son 11 cap y un 12 que dice final pero en realidad no te asustes jajaja guitar otoko rlz jajajaja la mmda jajaja…
    i pues la pelicula segun leei es lo mismo solo que menos comedia xD…
    gran dorama es el primero que veo y la neta me sorprendio no me creía esto jajaja pero esque a falta de ver cosas abri mi revista de la shonen jump de la viz jajaja asi que no soy tan bueno con el ingles pero vi una hoja donde anunciaban varias peliculas y ahi vi el nombre de este dorama…
    exelente y buen ending jajaja me gusto! xD… exelente rola

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] es un dorama increible, me ha dejado con un buenisimo sabor de boca, y definivamente, despues de Densha Otoko, es mi dorama favorito. Lo recomiendo, os recomiendo que lo veais, os […]



Responder

