Canon Rock

Hoy mirando en Wikipedia informacion sobre Youtube, me encontre con la imagen de uno de los videos mas vistos de Youtube. Entonces me puse a verlo y me quedé maravillado. Seguramente sabreis de este video, bajo el simple título de “guitar” tocado por Jeong-Hyum Lim o mas conocido como Funtwo.

Este vídeo es el decimoseptimo video más visto de YouTube en toda su historia, y el cuarto video votado favorito en más ocasiones. La canción que interpreta Funtwo es una composición de Jerry Chang (JerryC) llamada “Canon Rock” que parte del Canon de Johann Pachelbel. Mucha gente duda de la autenticidad de este video, creen que es falso, yo sinceramente creo que es verdadero y que el chico este, es un verdadero prodigio.

¡Gracias por visitarnos!

Comments
4 Responses to “Canon Rock”
  1. txema dice:

    vaya, que la interpretacion esta impresionante, me ha dejado sin aliento

  2. Ryu dice:

    Txema:
    A que si? Yo llevo unos cuantos dias esuchandolo sin parar, me encanta…
    Saludos!

  3. El video es real… el antiguo guitarra de mi grupo la tocaba, no tan bien como Funtwo pero era impresionante ver como la tocaba.

  4. Ryu dice:

    Lupin Zerstörung:
    Interesante… la verdad es que es inpresionante…
    Saludos!!

Responder

