¡Vacaciones!

¡Hola! ¿Hay alguien ahi?

Cuanto tiempo sin postear, lo sentimos mucho, pero durante toda esta semana he tenido dos exámenes cada día, he tenido que pasarme todas las tardes estudiando, al igual que Miguel, y no hemos tenido demasiado tiempo para el blog. Hoy ha sido el único día más o menos que he podido estar tranquilo y descansar un poco, porque tengo el finde para estudiar, tengo que entregar dos trabajos, y hacer otros dos examenes aún antes de las vacaciones, asi que ya os imaginais lo liadillo que debo de estar, y Miguel porque no se lo que tiene, pero también esta liado con examenes etc.

Las vacaciones nos las dan el martes, este año es algo más pronto de lo habitual. Yo ya tengo un par de planes para el verano.

Entre ellas:

  • Estudiar japonés, cosa que no he podido hacer durante el curso, ya que no podia estudiar cosas del instituto y japonés a la vez.
  • Durante los primeros días de las vacaciones terminaré el libro de Héctor, que no he podido leer por falta de tiempo.
  • Reanudar las lecciones de japonés en el blog, una buena noticia para algunos ¿a que si? Estoy pensando es cambiar un poco la estructura de las lecciones, y meter algunas cosillas nuevas e innovaciones. Eso ya se verá, lo consultaré con Miguel. Se aceptan ideas.
  • Terminar de ver Hana Kimi, que no he tenido tiempo de verlo.
  • Y aprovechar para engancharme a algun anime chulo e informaros de ello.

Este post ha sido más que nada para que vierais que no os tenemos abandonados y que seguimos vivos 😛

Bueno ¿que? ¿Qué planes teneis para este veranito? ¿Algo especial? ¿Como todos lo años? Contadnos.

¡Buen finde a todos, y gracias por visitarnos!

Comments
5 Responses to “¡Vacaciones!”
  1. Nuria dice:

    Bueeeeno, ya os queda poquito. Un poco más de ganbatte y ya está!!
    La verdad es que tu verano no parece nada aburrido, no. Y me imagino que ya querrás que llegue. Ahora es cuando el tiempo se hace largo, muy largo 😉
    Mi verano se presenta como siempre. Suele venirse muchísima familia al pueblo y en Agosto ésto es inaguantable. Y este verano no me puedo escapar (el año pasado estaba en Japón), así que a aguantar…
    Besos**

  2. Ryu dice:

    Nuria:
    Si.. ya nos queda poquito, por suerte.
    El verano no se presenta nada mal, estare durante los primeros dias fuera, y luego volvere a Madrid y no volvere a salir, asi que tengo tiempo para todo.
    Interesante tu verano, tampoco parece nada aburrido. La verdad es que me gustaria pasarme un veranito en un pueblo, tranquilo, eso si que me vendria bien para estudiar japonés, un ambiente tranquilo, seria estupendo!! Ademas tu pueblo por las fotos que he visto parece muy verde y muy bonito!
    Un beso!

  3. Con estudiar japones ya me parece bastante, pero en tu caso es relevante.

    Un abrazo cálido desde Colombia!

  4. me alegro que sigáis por aquí!!! ^^ yo también tengo planes pero son mas impuestos que otra cosa T_T

  5. Ryu dice:

    luLLy:
    Jaja, voy a aprovechar el verano para hacer todo lo que no he podido hacer durante el curso.

    Silverchaos2k:
    Jajaja, bueno, pues nada, intenta pasartelo lo mejor que puedas, que el verano es para disfrutarlo! Por cierto, el meme intentaré hacerlos lo antes posible va?

    Un fuerte abrazo a los dos!

Responder

