Chicho Terremoto

El lunes pasado me fui a comprar un tomo del manga de Chicho Terremoto, porque llevaba un tiempo con la nostalgia, y recordando como pasaba las tardes viendo el anime. La verdad es que era un manga tocho, casi 500 páginas, que pensé que me daria para una semana mínimo, y para mi sorpresa, me lo he acabado en dos tardes.

Bueno, no hace falta que os diga mucho más, es un gran manga, y el anime también. A mi me encanta, y es graciosísimo. La verdad es que lo hecho de menos, ojalá lo vuelvan a hechar por la tele.

Información de Interés:

  • Número de tomos: 6
  • Precio / Tomo: 11,90€
  • Páginas / Tomo: 492
  • Editorial: Banzai Comics

Bueno, que tengais una buena semana, y gracias por visitarnos como siempre.

Comments
4 Responses to “Chicho Terremoto”
  1. jo que tiempos! si es que es lo que tiene el manga, que se debora rápidamente ^^U

  2. hashassin dice:

    Guenas!

    Jajaja! Yo hace unos meses me baje anime de chicho por recordar!😄

    Por cierto, e vuelto a abrir el blog!

    Talue!

  3. Ryu dice:

    Silverchaos2k:
    Debe ser eso, me engancho desde el primer capitulo. jaja

    Hashassin:
    Jaja, yo estoy viendo los capitulos en youtube, me pongo a verlos cuando mke aburro jaja.
    Me alegro que hayas regresado al blog!

    Saludos a los dos! gracias por comentar!

  4. Rudy kon dice:

    Serie con un doblaje al castellano de pena, es que existe un perro en Japon al que le pongan de nombre “Bobby”??? y una entrenadora que se llame Rosa?? la-men-ta-ble!!!

Responder

