Por el Centro con Barty-93

Ayer por la tarde tarde estuve por el Centro de Madrid con Barty_93 de Leben in Japan, por si no lo sabiais somos compañeros de instituto 😛 y quedamos para ir a comprar un manga, que le apetecia comprar uno, y ya de paso darnos un vuelta por el centro. Bueno, no pude tomar fotos, porque como ya sabreis muchos, ya no tengo cámara, y la de mis padres aparte de que no me dejan llevarmela, es un poco grande…

Chicho Terremoto:

  • Precio: En The Comic & Co 11’90€ en la Fnac 11’31€
  • Capítulos / Tomo: 15
  • Tomos: 6
  • Número de páginas: 492

Bueno, primero nos fuimos a comprar los mangas que era lo primordial, primero fuimos a The Comic & Co, y como no encontramos nada que nos convenciera fuimos a la Fnac de Callao que estaba no muy lejos de ahi y habia digamos algo mas de variedad. Yo me pillé el tomo 2 de Chicho Terremoto, bueno me lo pilló Barty_93 porque yo no llevaba nada de dinero, y el se cogió el primer tomo de Keroro.

Keroro:

  • Precio: En la Fnac 6’60€ en The Comic & Co 7’50€
  • Capitulos / Tomo: 6
  • Tomos: 11
  • Número de páginas: 174

Después de comprar los mangas nos fuimos a dar una vueltecilla, estuvimos asi mirando zapatillas en tiendas, que llevo un tiempo queriendo comprarme unas zapatillas nuevas. Y no hicimos gran cosa, hablamos un poco de los blogs etc. Bueno, fue una tarde interesante, divertida, al menos no me quedé en casa aburrido.

Información de Interés:

  • The Comic & Co: C/ Divino Pastor 17; Metro Bilbao
  • Fnac Callao: C/ Preciados 28; Metro Callao

Venga, buena semana, y gracias por visitarnos.

Responder

