Lanzamiento del iPhone 3G

Hoy se ha lanzado el iPhone 3G en Japón y en España (probablemente en algún otro lugar más) y en los dos paises ha tenido un gran recibimiento. Ayer estuve por el centro de Madrid dando una vuelta, y vi como en la tienda de Telefónica de la calle Gran Vía, habia una cola larguísima, además habia varios medios de comunicacion por ahi. La cola iba desde la calle Gran Vía hasta la Plaza de España, una distacia de 1,2km aproximadamente.

En Tokyo el lugar donde se empezó a vender fue en el Softbank de Harajuku, y la cola iba hasta Shibuya, hay gente que tendrá que esperar hasta mañana para poder comprarse el iPhone.

Detalle de una parte de la cola. Foto de Danny Choo

Más cola aún... Foto de Danny Choo

Unos freaks haciendo cola para comprar el aparatito. Foto de Danny Choo

De la cola que se ha formado en la Gran Vía no he podido encontrar ninguna foto por internet, pero con deciros que ha venido gente de toda España para comprar el iPhone, os podeis hacer ya una idea ¿no?

Aqui en España ha salido a la venta de la mano de Telefónica, y varios tipos de contratos, por ejemplo si te lo pillas con contrato de fidelidad por 2 y un gasto mínimo de 85€ mensuales te lo dan gratis, pero… a ver quien va a pagar 85€ al mes…

En Japón la exclusividad la tiene Softbank. No tengo mucha información.

Para mas iformación:

¿Vosotros os comprariais un iPhone? Yo si me lo compraria, pero… es un dineral.

¡Buen finde, y gracias por visitarnos!

Comments
5 Responses to “Lanzamiento del iPhone 3G”
  1. Nuria dice:

    En España seguro que no me lo compro. Lo de firmar un contrato de dos años de permanencia no me interesa (en dos años espero no tener que estar en España…). Y en Japón dudo que lo tenga también ya que, como dices, la compañia que tiene la exclusiva es Softbank y Hideo tiene un teléfono DoComo, por lo que me interesa más tener la misma compañía. La verdad es que me da igual. En Japón hay teléfonos muy chulos y lo único que me gusta del iPhone es el iPod y ésta ya lo tengo.
    Un abrazo!!

  2. Aoki dice:

    Yo he pasado hoy por delante del edificio de Telefónica en Gran Vía y se veía cola largita esperando turno pacientemente.
    Pero por personas que tienen el iPhone (supongo que el americano) me dicen que tampoco es para tanto, eso si fardar diciendo que lo tienen, un rato.

    De todos modos, que se vea como funciona y después te metes en un contrato de 2 años asociado a tarifa de consumo.

  3. Tenshi dice:

    Me interesa el aparato, pero con los contratos tan malos que ofrecen las compañias que los venden… prefiero no comprarlo.. aquí, en Canadá no da tener un iPhone U_U

  4. Ryu dice:

    Nuria:
    Claro… es que si vas a firmar un contrato de permanecia por dos años, y en dos años no estaras aqui… pues menuda tonteria. Ademas es carisimo aqui, en EE.UU los tienen por $127.
    Ademas, para pillarte el iPhone, te pillas un super movil japones, y vas que chutas, con television y un monton de aplcaciones, es incluso mas util un movil jaopnes que el iPhone, como dice Aoki esta bien para fardar, poco mas…
    Besos!*

    Aoki:
    Un amigo mio tiene el primero que salió, que se lo compro en America, y a ver, esta muy bien todo hay que decirlo, pero… no es nada del otro mundo, tiene varias aplicaciones interesantes, y sinceramente yo lo compraria, pero la verdad es que pensando, mi movil no tiene nada que envidiarle al iPhone, como mucho la pantalla tactil que ya ves tu…
    Besos!*

    Tenshi:
    La verdad es que como digo, el aparatito está genial, pero… no es nada del otro mundo, yo hace unos dias, estuve toqueteando el iPod touch de un amigo, y esta bastante bien, una definicion estupenda, y varias aplicaciones bastante buenas, y mas o menos con eso te haces una idea de como es el iPhone, y bueno, bien está, pero… nada del otro mundo.
    Un abrazo!

    Gracias por comentar!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] en la tienda de SoftBank de Harajuku (en la que se formó una larguisima cola, y sobre la que postee hace muy poco) Por el simple hecho de ser extranjero, le costaba el iPhone 3G casi cuatro veces más que a un […]



Responder

