Space Invaders Humano

A mi me encantan las camisas con detalles retro, sobre todo las que tienen dibujos pixelados o de juegos de 8 bits, como Space Invaders, Super Mario etc. Entonces ayer, me dio por buscar camisas de Space Invaders por internet, y me encontre con este curioso vídeo de Space Invaders humano:

La de cosas que hace la gente…

Por cierto, una curiosidad que he encontrado en Wikipedia sobre el Space Invaders, dicen que el juego tuvo tanto éxito que en Japón empezaron a escasear las monedas, porque se las gastaban todas en las recreativas, y el gobierno tuvo que duplicar la producción de monedas para compensar este fenómeno.

¿Es cierto o mentira? Aunque teniendo en cuenta lo freaks (en el buen sentido de la palabra) que son los japoneses… no lo veo imposible.

¡Gracias por visitarnos!

Comments
2 Responses to “Space Invaders Humano”
  1. yo también vi uno igual pero del tetris.. esta gente tiene mucho tiempo libre!!!!

  2. Ryu dice:

    Silverchaos2k:
    Si.. he estado mirand en youtube y he encontrado varios video este tipo, y si, deben tener mucho tiempo libre… pero eso esta super coordinado si te fijas…
    Saludos!

Responder

