¡Felicidades Miguel!

Ayer Miguel cumplió 16 años, si. Y bueno, queria felicitarle a mi manera ^^. Ya hace muchisimo que nos conocemos la verdad, y cada vez nos hacemos mas viejos ^^. Ahora con esta edad ya tiene que acarrear mas responsabilidades, y dejar de secuestrar niños que ahora si que le llevan de cabeza al juzgado 😛

Bueno, no tengo mucho más que decir, que ¡muchas felicidades y que cumplas muchos mas!

¡Muchas gracias por visitarnos, y felicitad tambien a Miguel que le hara ilusión!

PD:
Perdonad que no haya podido hacer la lección de japonés ayer, pero pasa que le dejé mi libro a un amigo y aún no me lo ha devuelto, y sin el, no puedo hacer las lecciones como es debido, lo siento.

Comments
6 Responses to “¡Felicidades Miguel!”
  1. EvilShoto dice:

    Muchas Gracias!

    Como bien dijiste, tengo que dejar de raptar niños que ya me pueden enchironar :S

    Ahora que pienso, nos conocemos desde 1º de Primaria si mal no recuerdo, y así hasta ahora, ya van 10 años que nos conocemos, como pasa el tiempo…

    Bueno, nada mas, muchas gracias a todos.

    Saludos

  2. naruto_982 dice:

    FELICIDADES . Enhorabuena ya tienes una año mas espero ke sigas umpliendo mucho mas y ke kon la eda mejoreis este blog aunke es dificil ya ke es muy bueno XD saludos

  3. pixitiko92 dice:

    felicidades miguel!!
    spero k t lo pasaras bien en tu kmpleaños y k t regalaran muxas cosas

  4. Nuria dice:

    Felicidades!!! Tanjoubi Omedetou!!!
    Viejos? Dices que os hacéis viejos con 16??? Criaturas…
    Disfruta mucho de tu día, Miguel!! Besos!!

  5. おめでとう ございます!!

  6. Shiden dice:

    Mis felicitaciones con retraso, pero felicitaciones al fin y al cabo xD Saludos.

Responder

