iPhone y SoftBank discriminan en Japón.

iPhone 3G

iPhone 3G

[…]y cuando llegamos a hablar de los costos del dichoso I-phone me vuelve que me saldria 83.000 yenes, pero le dije al señor vendedor pero com si en la web dice que esta a 23.000 y en el mismo folleto que me acababa de entregar hace 10 minutos de charla tambien decia 23.000, a lo que el vendedor me responde
AHH SIII ESE PRECIO PERO ES PARA JAPONESES TU ERES EXTRANJERO ESTE ES EL PRECIO PARA TI[…]

Tal y como lo leeis ahi arriba, eso fue lo que le paso a mi querido amigo Sam cuando fue a comprarse un iPhone en Japón, en la tienda de SoftBank de Harajuku (en la que se formó una larguisima cola, y sobre la que postee hace muy poco) Por el simple hecho de ser extranjero, le costaba el iPhone 3G casi cuatro veces más que a un japonés, y lo único que se les ocurre decir es que es política de empresa, y que Apple les pidió que no vendieran muchos iPhones a extranjeros, cosa que me parece totalmente discriminatoria. Me parece bien que tengan su politica y tengan que hacer lo que Apple les mande hacer con el iPhone, pero, hacer pagar casi cuatro veces más a un extranjero que a un japonés.

Si quereis leer el post entero podeis leerlo aqui en el blog de Sam.

¡Bueno, venga, buen finde y gracias por visitarnos como siempre!

Comments
5 Responses to “iPhone y SoftBank discriminan en Japón.”
  1. cereal dice:

    en este blog explican mas un poco esta desgracia en Japòn
    http://blogdelpeta.wordpress.com/

  2. Alan dice:

    Qué mal, siempre hay este tipo de actitudes en todos lados, sea el país que sea, en verdad es una pena, porque nadie le devuelve las horas que pasó formado para tener su iPhone, pero bueno, ojalá no se repita

    Saludos 😀

  3. Ryu dice:

    Cereal:
    Ya le he echado una ojeada.
    Un abrazo!

    Alan:
    Si.. es una pena la verdad, pero bueno que se le va a hacer…
    Un abrazo!

    Gracias por comentar!

  4. NH dice:

    Curioso esto de las pasiones por el telefono con manzana y pocas prestaciones. Si quieres gastar en serio y obtener beneficios vete por un N95 (de este lado del mundo) o por cualquier equipo de por los japones que sabemos tienen mejores prestaciones. Honestamente eso de tener el gadget de moda me parece absurdo, pero cada quien hace con su dinero lo que mas le guste.

    Saludos

  5. Ryu dice:

    NH:
    Si… es lo que tiene el consumismo, es algo a lo que todo humano sucumbe alguna vez, queremos tener lo ultimo, lo mas moderno, aunque no sea lo mejor. Yo la verdad es que… el iPhone me encanta, y me costaria decidirme entre un iPhone y un móvil japonés. Aunque el consumismo me haria tirar mas hacia el iPhone jaja
    Saludos!

Responder

