¡Ya estoy aqui!

Lo primero agradecer los comentarios de la entrada anterior ¡muchas gracias!

¡Por fin! Ya tengo interné, que llevo desde el jueves pasado sin internet. No se realmente por qué razón, pero se fue sin más, el jueves por la mañana me desperté hice el recorrido rutinario, de mi habitación al baño, del baño a encender el ordenador, y mientras se enciende el ordenador para que cargue todos los programas que tengo y se actualice el antivirus, voy a desayunar. Cuando vuelvo, la primera señal de que algo no iba bien, fue el icono del antivirus de que no se habia actualizado, abro mi querido Firefox, y no me va, y ahi empieza el horror. Pense que el problema solo duraria unos minutos o pocas horas como cuando se va el internet, pero no, estuve desde el jueves hasta ayer martes, sin internet, estaba descomunicado del mundo, y ya estaba empezando a desesperarme.

Lo único que pude hacer fue llamar a la empresa del internet para preguntar, y me dijeron que era un fallo de servidor y que el servicio seria restaurado en 48 horas laborables, que horror.

Bueno, pues nada que ya vuelvo a estar aqui.

Gracias por visitarnos, y buena semana a todos.

Comments
3 Responses to “¡Ya estoy aqui!”
  1. naruto_982 dice:

    No eres el unico a mi se me estropeo la adsl y me tuve ke komprar otra , pero me alegro de ke hayas vuelto
    Saludos

  2. Nuria dice:

    Aisss… esos fallos de internet. Nosotros hace un par de dias también estuvimos bastantes horas sin conexión, aunque por suerte no duró más de medio día.
    En fin, re-bienvenido!😉
    Un abrazo!

  3. Ryu dice:

    Gracias por la “re-bienvenida” jaja^^
    Abrazos!

Responder

