“Curito” Dance

Hace ya un par de semanitas de que terminé de ver Hana Kimi (he tardado casi cuatro meses en verlo) y bueno, es un dorama increible, me ha dejado con un buenisimo sabor de boca, y definivamente, despues de Densha Otoko, es mi dorama favorito. Lo recomiendo, os recomiendo que lo veais, os encantará.

Bueno, en estos ultimos capítulos que vi, hubo una cosa que me hizo mucha gracia, que es esto:

Lo que me hizo gracia de este baile, es que es la canción Oye el boom de David Bisbal versión japonesa, y me hizo gracia y a la vez me pareció curioso escucharlo, y queria compartirlo con vosotros.

¡Bueno disfrutad del fin de semana, y gracias por visitarnos!

Actualizado:
La versión japonesa de la canción es cantada por Hiromi Go, y aqui os dejo el vídeo de la canción completa.

¡Muchas gracias a Nuria por la información!

Comments
4 Responses to ““Curito” Dance”
  1. Nuria dice:

    La versión japonesa es de Hiromi Go, un cantante ya cincuentón (pero muy bien conservado).
    Recuerdo haber visto la serie (y esta escena) en Japón. Me hizo mucha gracia.
    Un abrazo!!

  2. Ryu dice:

    Nuria:
    Muchas gracias por la informacion Nuria!
    A mi tambien me hizo mucha gracia esta escena, cuando escuché la canción dije: “Esto me suena a una canción española, creo que de Bisbal”

    Un abrazo!!

  3. Aoki dice:

    Me encantó Hana Kimi (aunque tiene momentos muy delirantes). Yo ahora estoy enganchada a un dorama que se llama “Tokyo Wankei” , dramón pero en plan culebrón total, con incestos, xenofobia, uffff, de todo.

    Hablando de Hiromi Go, ¿habéis visto la versión de Living la vida loca? Parece que esté estornudando todo el rato (a chi chi a chi…..XDD).

    Besostes!

  4. Ryu dice:

    Aoki:
    Jajaja, Hana Kimi es genial, de lo mas gracioso, me encataron lo monologos de Nakatsu menuda locura que tenia el chico jaja. El Tokyo Wankei… parece interesante… Yo ahora mismo quiero ver la nueva de Oguri Shun, en la que es un vagabundo, parece super gracioso tambien.
    Un besazo!

Responder

