Blog Day!

Hoy 31 de agosto se celebra el blog day, y basicamente es un día en que blogueros de todo el mundo recomiendan 5 blogs que les gustaria que sus lectores conozcan, y ahora mismo sinceramente no tengo mucho tiempo, porque estoy pegando el ultimo repaso para el examen de mates que tengo mañana, y no tengo tiempo para recomendar blogs, pero mañana los posteo, promesa.

Post Actualizado:

Bueno, como ya dije el otro dia no tenia demasiado tiempo para terminar el post, y lo sigo hoy ^^.

Blogs que recomiendo:

  • JIFF: Pues… simplemente un blog sobre Japón bastante bueno, aunque podemos encontrarnos con información de todo tipo.
  • Cosarara: Sinceramente lo visito desde hace poco, pero estoy hasta cierto punto enganchado, está muy bien su blog.
  • Y si no tengo tiempo…: Lo que más gracia me hizo de este blog al principio fue el nombre ^^. Bueno, es el blog de Kela (o Aoki) y es un blog personal, en que cuenta experiencias personales principalmente.
  • El Dragón sin la Espada: Otro blog personal, de Leydhen, a la que tuve el placer de conocer en KDD junto a Kela también.
  • El Rincón de Klamus: Blog sobre Japón, aunque habla de muchas otras cosas, está genial.

Con cinco me quedo corto, recomendaria más, pero bueno, tengo que dejarlo ahi ^^.

Miguel me ha pedido que os diga que su ordenador no funciona muy bien aún, asi que seguirá desaparecido un tiempo.

¡Que tengais una buena semanita, y gracias por visitarnos y leernos!

Comments
6 Responses to “Blog Day!”
  1. cosarara dice:

    te recomiendo el mio!😄

  2. JIFF dice:

    Chavales, yo los he puesto en mis recomendaciones de éste 2008.
    http://jiff1980.blogspot.com/2008/08/blog-day-2008.html

  3. anda! pues ahora me entero T__T en fin….

  4. Ryu dice:

    Cosarara:
    Pues mira por decirlo ahi tienes jaja. No, pero realmente si que recomiendo tu blog aunque no lo hubieras dicho.

    JIFF:
    Nosotros tambien te recomendamos por supuesto!

    Silverchaos2k:
    Jajaja, no lo sabias? pobrecillo ^^.

    Un abrazo!! y gracias por comentar!

  5. cosarara dice:

    wooo eso no me lo esperaba *0* eso se ha merecido un post en C’World *-*

  6. Ryu dice:

    Cosarara:
    Muchas gracias por el post en C’World!
    Saludos!

Responder

